Pues eso.. aqui os pongo los valores que la Revista Oficial de PlayStation 2 le da al juego de sony Virtua Fighter 5.
A mi parecer un poco altos (como ocurre cn motorstorm y resistance) no por ser mal juegos sino pq son juegos de lanzamiento y lo que hacen es poner muy alto el liston.
A Favor: El motor grafico es identico al de la recreativa, aunque PS3 da para más. Es el beat' em-up más técnico que hemos jugado.
En contra: Todos creíamos que la nueva generación seria la generacion del juego On-line, pero SEGA no parece tenerlo en cuenta.
Puntuacion Oficial.
Graficos (Nota - 9.4) : La iluminacion de los entornos es excelente y las texturas de los personajes muestran hasta los poros de la piel y el sudor.
Sonido (Nota - 9.0) : El estilo caracteristico de la saga estara presete en esta quinta entrega, tanto en su banda sonora como en sus efectos de sonido.
Jugabilidad (Nota - 9.3) : Es el beat' em-up mas tecnico y complejo. El nuevo movimiento ofensivo le da una nueva dinamica a los combates.
Duracion (Nota - 8.9) : Aunque no podras jugar infinitamente porque carece de opciones On-line, el modo Mision te dara meses de diversion.
Conclusion (Nota - 9.3) : El genero de la lucha se estrena en PS3 con el mejor titulo que actualmente hay en el mercado domestico y recreativo. Una lastima que no incluya modo On-lne.
---------------------------------
Y hasta aqui la Review... a mi aunque soy de sony dsd siempre me parece que con la salida de la PS3 los probadores se estan tirando a la piscina cn las notas y las criticas. Esta claro que es un buen juego y no dudo de su potencial. Pero es un juego de lanzamiento y si este lleva un 9.3 pos nose que nota le daran a juegos tipo GT, GTA, MGS, FF, etc...