Review VF5 por Revista Oficial PS

Pues eso.. aqui os pongo los valores que la Revista Oficial de PlayStation 2 le da al juego de sony Virtua Fighter 5.
A mi parecer un poco altos (como ocurre cn motorstorm y resistance) no por ser mal juegos sino pq son juegos de lanzamiento y lo que hacen es poner muy alto el liston.

A Favor: El motor grafico es identico al de la recreativa, aunque PS3 da para más. Es el beat' em-up más técnico que hemos jugado.

En contra: Todos creíamos que la nueva generación seria la generacion del juego On-line, pero SEGA no parece tenerlo en cuenta.

Puntuacion Oficial.

Graficos (Nota - 9.4) : La iluminacion de los entornos es excelente y las texturas de los personajes muestran hasta los poros de la piel y el sudor.

Sonido (Nota - 9.0) : El estilo caracteristico de la saga estara presete en esta quinta entrega, tanto en su banda sonora como en sus efectos de sonido.

Jugabilidad (Nota - 9.3) : Es el beat' em-up mas tecnico y complejo. El nuevo movimiento ofensivo le da una nueva dinamica a los combates.

Duracion (Nota - 8.9) : Aunque no podras jugar infinitamente porque carece de opciones On-line, el modo Mision te dara meses de diversion.

Conclusion (Nota - 9.3) : El genero de la lucha se estrena en PS3 con el mejor titulo que actualmente hay en el mercado domestico y recreativo. Una lastima que no incluya modo On-lne.

---------------------------------

Y hasta aqui la Review... a mi aunque soy de sony dsd siempre me parece que con la salida de la PS3 los probadores se estan tirando a la piscina cn las notas y las criticas. Esta claro que es un buen juego y no dudo de su potencial. Pero es un juego de lanzamiento y si este lleva un 9.3 pos nose que nota le daran a juegos tipo GT, GTA, MGS, FF, etc...
La verdad que tiene una pinta estupenda, pero lo de no llevar online es una putada grande.

De momento me llevo otros de lanzamiento
estos de la revista oficial de playstation o sea se los anteriores superjuegos parecen k se toman un par de cubatas antes de puntuar los juegos y luego solo ven nueves y diezes, cuando les da el subidon ven hasta onces y doces si los huviese. Luego todos los juegos son de notable para arriba. Bien compremos todos los juegos pues!!. Luego llegas a tu casa y te tomas tu los cubatas al ver el petardo k has pagado por 60-70 eurakos y te pones a cantar viva la revista oficial!!!tralari, tralara xDxD.
Todavía no he visto el juego, me encantaría verlo porque tiene buena pinta, pero lo de las revistas oficiales... yo no les hago caso alguno a sus puntuaciones, porque son, evidentemente parciales.

Un saludo!
3 respuestas