[REVIEW-VIDEOTUTORIAL] XCM X8 Kit de herramientas para Xbox 360 Slim

Una vez mas www.SpainSellers.com me ha a mandado un articulo para review, se trata del XCM X8, un kit de herramientas que simplifica bastante la apertura de la Xbox 360 Slim, la verdad es que era algo que esperaba con muchas ansias

Se compone de 8 piezas metalicas:
-5 placas de la A a la E para sacar el frontal d ela Xbox
-1 palanca en forma de pinzas para sacar las tapas superior e inferior
-1 punzon para sacar una de las pestañas de la tapa inferior que es muy fina
-1 llave Torx 10, podeis usar cualquier otra que os sea mas comoda (bastante recomendable)

Imagen

Desmontar la consola con el X8 es realmente facil y no deja marcas, lo que no es tan facil es sacar las pegatins de garantia, yo no e tenido mucha suerte con ese tema, a pesar de que tengo bastante experiencia en ello, aqui teneis el vidoe que explica como desmontar la consola, una vez as pillado practica puedes desmontar la consola en menos de 5 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=4V6fqKWnl_c

Y como plus aqui teneis como montarla una vez flasheado el lector, supongo que no tendreis problemas en montarla, pero por si acaso aqui os dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=vG2fOAyKeJY

Por ultimo agradecer a www.SpainSellers.com el XCM X8 y tener privilegio de provarlo y al donante de la Xbox 360 Slim por confiar en mi xD
Muy chulo el videotutorial [oki]

Con esas piezas pareces un médico. :Ð
demasiado, nada que no pueda hacer con mis 2 destornilladores.
Hombre, es mas comodo usar el X8, bajo mi punto de vista xD
Mas comodo puede ser pero con tantos aparejos de seguro se me termina perdiendo alguno. Son demasiadas piezas.
es sencillisimo hacerlo con estas herramientas
jejeje parece un juego de bisturis de quirofano [carcajad]
Todo eso se hace con un destornillador de relojero igual de fácil. El kit en concreto vale 12.95€ + gastos.

La opción de dejar marcas depende de la habilidad no de las herramientas, además se abre más fácil desde atrás o al menos yo las abro por ahí

Si alguien le gusta que no se prive por mi y que lo adquieran, pero lo veo innecesario.
by_hugo escribió:Mas comodo puede ser pero con tantos aparejos de seguro se me termina perdiendo alguno. Son demasiadas piezas.

si, yo tmb temo perder alguna u.u

ROTOR escribió:Todo eso se hace con un destornillador de relojero igual de fácil. El kit en concreto vale 12.95€ + gastos.

La opción de dejar marcas depende de la habilidad no de las herramientas, además se abre más fácil desde atrás o al menos yo las abro por ahí

Si alguien le gusta que no se prive por mi y que lo adquieran, pero lo veo innecesario.

pues yo no e coseguido abrir las pestañas de forma tan facil con unos destornilladores que con este kit
kytu escribió:pues yo no e coseguido abrir las pestañas de forma tan facil con unos destornilladores que con este kit

Yo uso un punzón puqueñito de punta roma y lo veo superfácil, sino prueba con el culo de una aguja media directamente en la parte de atrás.

Pero la mejor herramienta es la práctica
La comodidad siempre por delante, creo que los compre cuando pille el X360 USB Pro [360º]
A mi me ha llegado hoy mi kit, veremos a ver como se me da a mi esto... soy mu burro, no hay un tornillo que no pase de rosca...
11 respuestas