[Review]+[Videotutoriales] Usb Gecko

Imagen

Si queréis adquirir el Usb Gecko es sitio mas rentable y de fiar que e encontrado es Adictron

Bienvenidos a mi primera review, en este caso es del usb gecko, y gracias a nuestro patrocinador Adictron por el material.

Material que hay que descargar:

-Boot.elf
-Geckoclient

Ficha Técnica:

- Nombre: Usb gecko
- Web oficial: http://usbgecko.com
- Donde comprarlo: Adictron.com

Características y Utilidad:

-Sube y Ejecuta archivos (formatos DOL y Bin) tales como emuladores, aplicaciones y juegos caseros.

- Extrae imágenes de Wii(TM) y Gamecube(TM) a alta velocidad ¡La manera más rápida y simple de hacerlo!

-Copia partidas de juegos de la videoconsola al ordenador y viceversa.

-Capacidades de Computación a Distancia incluyendo inyecciones de memoria, editado, todo en tiempo real.

-Accede a funciones de bajo nivel incluyendo Bios, SRAM y firmware.

-Librerías gratis de código abierto con ejemplos de sources.

-Memoria Flash Interna para almacenar datos o firmwares.

-Fácil integración de otras librerías gratis como Libogc (Código de ejemplo incluido).

-Actualizaciones gratis y descargas legales para toda la vida! Por ejemplo, dentro de poco un loader de código casero real de Wii

-Funciona en sistemas de cualquier región

Contenido:

El Usb Gecko incluye:

- Usb Gecko
- Cable USB/MiniUsb (tamaño exacto 1,8 metros)
- CD con los drives para la instalación del Usb Gecko en el ordenador
- y una pequeña tarjeta hablando del Usb Gecko

Imagen

Imagen

Material Utilizado:

-Wii
-Usb Gecko
-Ordenador
-Cable Usb/MiniUsb
-Televisión
-Tarjeta SD
-Cámara

Caja a primera impresión:

El Usb Gecko viene dentro de una sencilla caja de cartón. En el centro de la cara anterior a través de un agujero cuadrangular se puede observan la tarjeta, y en la parte posterior aparece un cuadro con todas las características generales antes mencionadas, pero en inglés.

Imagen

En el interior de la caja encontramos los componentes antes mencionados, el Usb Gecko por la parte de arriba y el resto, por debajo de la caja.El cuidado estético no es el mejor, y se podría decir que deja cosas por desear.

Imagen

Diseño del Usb Gecko:

El Usb Gecko es blanco y parece duradero. En la parte posterior hay una ranura, donde se enchufa el cable mini usb y por la parte de abajo se ve el interior del Usb Gecko (ya que es por hay donde se enchufa a la WII. Es un poco simplón, pero para lo que lo usaremos no nos hace falta el diseño.

Conclusión:

Es un producto, bastante "peculiar" que a todos los que le guste programar deberían tener uno, ya que por ahora no se a sacado su máximo partido, y esperemos que dentro de poco se puedan hacer muchas mas cosas con el.

Pro/s

-Todavía no se a sacado su máximo provecho, y se espera que dentro de poco se pueda hacer mucho mas con él.

-Precio bastante económico.

-Sirve para WII y Game Cube .

-Su cable Usb es bastante largo.

-El "pack" es bastante completo, ya que después de comprar eso no hace falta nada más.

Contra/s

-Es bastante incomodo tener que estar conectado todo el rato la Wii al ordenador

-Al principio es un poco difícil de entender

Lista de Videotutoriales:

1-Video review Usb Gecko:

2-Instalar el Usb Gecko en el ordenador:

3-Cargar archivos .ELF:

Agradecimientos:

Frikies por la ayuda en la review

Adictron por dejarnos el material y confiar en nosotros.

Vídeo Patrocinador

hay un poquito de spam a adictron..... xDDD
con nombrarlo una vez ya vale tio!!! encima creo que no es patrocinador de EOL
por otro lado, no está mal el review
ya lo quiteee xDD

PD: agradecer no cuesta nada, que valla currada me meti....
Gracias por el review 4ris :)

Chicharrero!!!!!!! XD
O_o alguien lo agradece xDDD

¡¡¡¡Chicharrero!!!! xDDDD
Gracias tamien, 4iris.
Hacia tiempo que lo tenía pero no sabía de muchas utilidades mas que copiar un juego.
[beer]
si te interesa, seguramente seguiré poniendo mas videotutos del Gecko ;)
Genial la review, espero con impaciencia el tutorial de generacion de backups con usbGecko, creo que se puede

De nuevo genial por la review
davidaguilar escribió:Genial la review, espero con impaciencia el tutorial de generacion de backups con usbGecko, creo que se puede

De nuevo genial por la review

Explícame mejor cual es el tuto que quieres y será el próximo que haga ;)
Próximo tutorial añadir cheat a tiempo real...en proceso.

Salu2
esperando tuto

gracias 4ris
4ris escribió:Próximo tutorial añadir cheat a tiempo real...en proceso.

Salu2

Los cheat a mi no me hacen mucha gracia..
A mi tampoco me hace mucha gracia, pero si subo cheat serán de juegos sin wi-fi

Saludos
A entonces vale, el modo online con cheats no mola nada...
lo mismo digo un juego online con cheat es que no tiene gracia...nintendo no banea?
no, de momento no, aunque yo creo que si que puede hacerlo si quiere mas adelante..
Pues en la ds lo hacían con lo del pokesav.

Saludos
16 respuestas