review VIKING: Battle for Asgard (meristation)

le ha puesto un 8.5

review viking

aunque sabiendo de dnd viene la review habra que probarlo uno mismo.

PD: no sabia que ya estaba terminado el juego [reojillo]

pongo imagenes del juego que han analizado, un par...

Imagen

[IMG=.]http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Accion/13/IMG2-cw47de66477a228/Viking_Meri-image219.jpg[/IMG]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Jala escribió:le ha puesto un 8.5

PD: no sabia que ya estaba terminado el juego [reojillo]

WTF?¿? ¿Han analizado este juego ya? Algo no me cuadra...

EDIT: Coño, si sale a la venta el 28 de este mes....
Van quedando pocas dudas de que es un juego de calidad
Este juego tiene pinta de ser del estilo del "Spartan : total warrior " . Puede estar muy interesante.
un poco grande para ps2 y a años luz de 360, sino fuera porque esta muerta diria que es de xbox1.
Por lo que llevo jugado va camino de convertirse en un Must Have, almenos para mi XD.
es como el Conan?o tienes mas libertad de movimientos como Assasain Creed?
A ver si esta noche le hecho un vistazo, que a primeras apunta maneras.
central98 escribió:un poco grande para ps2 y a años luz de 360, sino fuera porque esta muerta diria que es de xbox1.

Imagen
central98 escribió:un poco grande para ps2 y a años luz de 360, sino fuera porque esta muerta diria que es de xbox1.
Imagen
Pido la colaboracion de los EOLianos para hacer una colecta y comprarle unas gafitas nuevas aqui al compañero.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

Oooh Oooh Oooh Oooh

Estamos hablando del mismo juego???
o algunos valoran mucho la antigua xbox o casi mejor necesitan gafas...
El juego es simple como el mecanismo de un chupete, que cosa mas insulsa, por Dios....
triki1 escribió:El juego es simple como el mecanismo de un chupete
Como Sonic, Mario, Tetris, Street of Rage e incluso muchos de esta nueva generacion y eso no quita de que sean grandes juegos.
KChito escribió: Como Sonic, Mario, Tetris, Street of Rage e incluso muchos de esta nueva generacion y eso no quita de que sean grandes juegos.

No me vengas con gaitas, por favor, el juego es de una simpleza manifiesta, los enemigos son gilipollas, la historia invita a dormir, las animaciones son cutres, el protagonista es un coño mueble que le cuesta girar como si fuera esto un Resident Evil, graficamente da el pego salvo en la batalla multitudinaria para finalizar la primera isla en la que en ocasiones el framerate se parece a la bolsa en el crack del 29, vamos, que baja en plan bestia...vamos, le daba un 5 y siendo generosos. Si uno esta desesperado por jugar a algo pues un alquiler y punto, pero no da para mas, por lo menos bajo mi punto de vista. Nada, borrado y a otra cosa.
ostia, rexux pues sí que te ha gustado. Como te decía en los videos no me parece que pinte nada bien
Jonh Doe escribió:ostia, rexux pues sí que te ha gustado. Como te decía en los videos no me parece que pinte nada bien

Es que le falta dinamismo, encima no supone ningun reto, por lo menos lo que yo he jugado, vamos, que es un paseo por el campo. El tema de las magias por lo que he jugado completamente desaprovechado, supongo que mas adelante ganaran en vistosidad y efectividad. No cambias tampoco de equipo, variedad de enemigos nula......vamos, sublime.
triki1 escribió:
No me vengas con gaitas, por favor, el juego es de una simpleza manifiesta, los enemigos son gilipollas, la historia invita a dormir, las animaciones son cutres, el protagonista es un coño mueble que le cuesta girar como si fuera esto un Resident Evil, graficamente da el pego salvo en la batalla multitudinaria para finalizar la primera isla en la que en ocasiones el framerate se parece a la bolsa en el crack del 29, vamos, que baja en plan bestia...vamos, le daba un 5 y siendo generosos. Si uno esta desesperado por jugar a algo pues un alquiler y punto, pero no da para mas, por lo menos bajo mi punto de vista. Nada, borrado y a otra cosa.

¿Hablas de Gears Of War?....ah no , que hay batallas con múltiples enemigos XD
Ruby Gloom escribió:
¿Hablas de Gears Of War?....ah no , que hay batallas con múltiples enemigos XD

Gears of War al lado de ésto es la Capilla Sixtina comparada con la cuadra donde tiene mi abuela las gallinas XD
KojiroSasaki escribió:
Imagen
KChito escribió:
Pido la colaboracion de los EOLianos para hacer una colecta y comprarle unas gafitas nuevas aqui al compañero.
Glamdirg escribió:
Oooh Oooh Oooh Oooh

Estamos hablando del mismo juego???
amiga500pro escribió:o algunos valoran mucho la antigua xbox o casi mejor necesitan gafas...
Si alguno teneis la xbox para hablar asi, cosa que dudo bastante, cogeos la imagen que hay colgada en este hilo, y luego os poneis el kuf:heroes, que sin ser lo mas es un juego que muestra mas o menos lo mismo en pantalla que esa imagen, y luego volveis.

Imagen
Imagen Imagen

bufff lo menos hace falta una ps43 para mover esto...

anda dad vuestra opinion y no falteis la de los demas, mas por criticar unas imagenes que dan pena para las maquinas en que correran.
triki1 escribió:el protagonista es un coño mueble que le cuesta girar como si fuera esto un Resident Evil
Aqui te deje de leer, porque pase que no te guste el juego pero creo que ni has jugado XD.
central98 escribió:cogeos la imagen que hay colgada en este hilo, y luego os poneis el kuf:heroes, que sin ser lo mas es un juego que muestra mas o menos lo mismo en pantalla que esa imagen, y luego volveis.
Si porque esas fotos son iguales iguales, ¿pero macho tu sabes lo que dices o nos estas tomando el pelo? ¿realmente no ves la diferencia en las fotos? Estas comparando un juego que lo triplica en poligonos en pantalla y en efectos de luces, lo dobla en resolucion y en calidad de texturas y asi podria llevarme todo el dia. Pero tio si nos vamos a basar en esas cutrefotos que has puesto, ¿no ves que la del KUF son escenarios vacios con enemigos con 1 palito en la mano?. Lo que hay que leer.
KChito escribió: Aqui te deje de leer, porque pase que no te guste el juego pero creo que ni has jugado XD.

Gilipolleces las justas, por favor

ImagenImagenImagenImagen
triki1 escribió:Gilipolleces las justas, por favor
Pues creo que exageras demasiado.
A mi no parece que pueda estar mal el juego, habrá que verlo cuando juegue.
Pues yo tenia puestas muchas esperanzas en este juego, pero triki1 me ha quitado el hype.

De todas formas seguramente lo compre.
Hombre tal vez a triki1 le habrá entrao mal el juego, a mi tp me parece que tenga supergráficos, aunque si muy aceptables"en ocasiones", lo que si creo es que no sea tan infumable como dice el, parece que mezcla closillas y no es solo aporrear botones, por otra parte me apetece, xq estoy HASTA EL CULO DE SHOOTERS en todas las consolas
Miniviciao@ escribió:Hombre tal vez a triki1 le habrá entrao mal el juego, a mi tp me parece que tenga supergráficos, aunque si muy aceptables"en ocasiones", lo que si creo es que no sea tan infumable como dice el, parece que mezcla closillas y no es solo aporrear botones, por otra parte me apetece, xq estoy HASTA EL CULO DE SHOOTERS en todas las consolas

Graficamente no pinta mal, salvo las rascadas que mete cuando se acerca la camara al personaje en las batallas multitudinarias. Igual es que me ha entrado mal,sera cosa del mal tiempo XD
Yo no he jugado al juego pero las imágenes que has colgado no pintan tan mal creo que deberías darle una segunda oportunidad no parece tan malo creo yo, igual un poco monótono si pero hoy en día que no es monótono.

Un saludo
triki1, de que rollo es el juego?

mas N3 o KUF, o rollo fable por ejemplo
Y lo mas importante, a parte de partir a los enemigos y ver las tripas volando, puedes decapitar y desmembrar a los enemigos?

lulz, aliados de midgar??
Yo voy por la segunda isla(lo he alquilado hasta el lunes)y técnicamente es flojito,pero engancha lo suyo el puñetero¡¡ :O
Yo me lo he pillado para la ps3 y me tiene enganchaito, me encanta ese juego!
central98 escribió:Si alguno teneis la xbox para hablar asi, cosa que dudo bastante.

No dudes tanto, que jugar al adivino no es lo tuyo ^^.

PD: La comparación que has realizado entre ambos juegos es cuanto menos ridicula ^^ He visto ambos juegos en movimiento...
pues a mi el juego me parece una mierda, es un god of war pero sin feeling ni calidad artistica conjunta de ningun tipo, y fallos tiene mil pero tecnicamente no duele a los ojos ni es de xbox1 ni na deso, es aburrido, no digais que no.
lo probé anoche, no esta del todo mal pero tiene suficientes "peros" para poder considerarlo un juegazo, es de los de una vez y yatta
habra ke probarlo, pero tras ver la disparidad de opiniones, un colega ke estaba lokito detras de el susodicho juego, creo ke se va a llevar un varapalo, pos na... habra ke esperar al golden axe a ver ke tal se mueve...

Atte
Evil Vega
Si IGN, Eurogamer, Gamespot han machacado al juego por algo sera, qu eluego la gente le parezca cojonudo pues perfecto pero desde luego o para catalogarlo de juegazo com oya he leido muchas veces pro diversos foros. Para mi como creo que ya ha quedado suficientemente claro es una castaña, pero si la gente le quiere dar una oportunidad que se decante por el alquiler.
Yo lo he probado y me ha paercido malo, pero malo malo. Me podeis saltar al cuello si quereis, pero el juego es una desafortuanda mezcla entre Conan y Fable. Asi lo veo yo y asi os lo he contado [sonrisa]
pos yo lo he probado y esta bastante bien. tecnicamente es aceptable, pero no malo (los he visto muxo peores XD) tiene algun problema de camara pero la jugabilidad esta bien. puede q se haga un poco repetitivo a la larga...pero tiene muxos combos y los golpes finales se salen...eso de cortar los brazos y la cabeza a los vikingos...BRUTAL!! [plas] si te gustan este tipo de juegos a lo god of war (salvando las distancias claro :P) esta bien. saludos!! [bye]
38 respuestas