Antes de nada re-editaria el mensaje y arreglaria la palabra piratear ya que EOL no da soporte a copias piratas, (va contra las normas) en cuanto a los mini dvd's hay un post dedicado exclusivamente a eso, en los foros de Game Cube, donde estan los tutoriales para novatos. busca por alli que salen direcciones, también puedes adquirir los discos via internet que te saldran bastante mas economicos, entra en ese post y verás como hay una pagina muy "conocida" para este tipo de pedidos, lo dicho, buscalo y suerte
Saludos
Para TYNO: Revisa las soldaduras, piensa que el mas minimo contacto de estaño no deseado ya no hace el circuito deseado, asegurate de que el estaño solo toca lo que debe y no roza nada mas, también es posible que si le as puesto mucho estaño te toque al disipador, y por eso no te funcione, la question es que si no te salé el menú de la bios es que algo esta mal, eso esta claro, ahora con paciencia revisa una a una las soldaduras. Y sobretodo mucha paciencia, en mi caso por ejemplo, lo tube que desoldar y volver a soldar, y entonces funcionó.
Re-edito: No habia leido lo de los pines, perdona, si que influye, as de hacer el puente a esos puntos tal y como se vé en las fotos del tutorial. Espera a ver si alguien mas te dice algo ya que yo no estoy del todo seguro pero diria que si as de hacer esos puentes, Saludos.