Gracias Cap Harlock.
Ya no se que pensar, el tema es que tengo el DX conectado por faja (firmware 3) en Wii 4.3E, se que con faja lee más lento pero no se hasta que punto llega la lentitud o ralentización, en mi caso no son los videos (como leo a la mayoria de la gente), si no determinados juegos como (uso Verbatim -R a 4x con Imgburn):
-Wii Party: se ralentiza un poco el menú de elección de juegos y se entrecorta el sonido en el menú.
-Just Dance 2: cada X segundos se detiene apenas 1 segundo y sale un letrero similar a "Leyendo disco..".
-Need for Speed Hot Pursuit: comienza la carrera bien, pero tras unos segundos desaparece la carretera pero sigue siendo visibles los coches y el horizonte, pero no se puede conducir correctamente.
-GT Club Supermini Fiesta: se ralentiza el juego en general.
-Medieval Games: se ralentiza y no permite jugar.
- House of Dead Overkill: se ralentiza de vez en cuando, y entonces disparas tarde o pronto y mal.
Me gustaría confirmar si os pasa lo mismo y comprender si es así y quizás ponerlo mediante clip, o averiguar si el problema es mi grabadora, mis DVD, la velocidad de grabacion, chip, o qué..
Muchas gracias, un saludo