Buenas aquí os traigo otra review en este caso del Wasabi Zero. Lo primero que resalta a la vista es que el nuevo modelo cuenta con conector para faja, interruptor para elegir la región y modelo controladora y adaptador para wii-clip
Realicé una instalación en D2E LEH-232... (por cierto no se si le habrá pasado a más gente pero creo que las únicas que traen chapapote o epoxy son de LEH-220... a LEH-229...).
Realicé una instalación "típica" y el modchip parecía ir bastante bien pero daba algún cuelgue pero eran bastantes menos quel D2All 2.0 como comento en mi
Review D2All 2.0. Alomejor de cada 10 veces que cambiaba de juego el Wasabi Zero dejaba de sincronizar 1 y me veía obligado a apagar la consola (los fallos de sincronización son que no deja entrar el disco o una vez dentro no lee y al meterte al canal disco dice "Inserte disco Wii")
Visto lo visto probé a cambiar la instalación y probé a ponerla como en el D2All 2.0 y de momento parece ir perfecta no a sufrido ningún fallo.
No he probado a soldar en el alternativo del Wasabi Zero (resistencia) porque se encuentra cerca del oscilador aunque en el próximo Wasabi Zero probaré para ver que sucede.
Conclusiones
-Normal:
El precio del modchip ronda los 26€ aunque hay opciones mas baratas y también más caras
-Positivo
Da menos fallos que el D2All 2.0 pero aún así da cosa que la consola se quede pillada
Materiales parece de alta calidad
-Negativo
No trae faja para sacarla fuera y no verte obligado a desmontar la consola otra vez.
El modchip resulta un pogo "grueso" y según la colocación que realices te puede resultar algo incomodo el montaje del lector
No trae configuración automática de región te ves obligado a mover el interruptor de posición