Al fin ha funcionado mi Wasabi la verdad que para tener poca práctica en soldaduras SMD me ha resultado un tanto dificil... así que ya me imagino como debe ser instalar un Argon, D2PRO, etc... toda una obra de arte.
Para los novatos como yo diré que he usado el esquema de los puntos alternativos ya que veía muy dificl nstalar en la controladora directamente para ello lo mejor es raspar con una pequeña hoja de un cutter los agujeritos hasta que se vea el cobre, yo luego ponia un poquito de pasta de soldar encima del agujerito y tambien en el cable para preestañarlo y luego todo se une de maravilla.
Dicer tambien que la soldadura del clk se me ha desoldado varias veces y es que es muy muy pequeña y tiene otro punto justo al lado, así que no me arriesge mucho a estañarlo sino más bien estañaba el cable empapado en pasta de soldar y las 4ª o 5ª vez me ha funcionado.
Si utilizais el esquema de puntos alternativos ojo con los colores de los cables ya que a mi me ha dado más de un susto.
De momento lo he estado probado con backups y originales y va todo muy bien... ya veremos que dice el tiempo
Tenía una última duda, y es que al desmontar la wii olvidé saber en que sentido iba la polaridad de la pila si el + va mirando hacia arriba o hacia abajo.
Para cualquier duda que tengais los novatos estaré encantado de ayudaros.
Un saludo