Bueno, acabo de registrarme, y la verdad es que esta página me ha servido de bastante ayuda, tanto como para poner el Wasabi (en mi D2B y la D2C de un colega) como para otros temas en general.
Quería comerntar (pido siculpas si ya se ha hecho) que algunos D2C dan muchos problemas, y en la página del Team Wasabi recomiendan poner un condensador de 47 micros entre K y masa (como si fuera el anulador del chip). Quiero decir que la verdad es que lo he probado, y lo que parecía una tontería funciona, pero no es para nada infalible. Es decir, he estado probando, y si se inicia la Wii sin un backup insertado no da problemas, si se inicia con uno igual toca apagar el Wasabi.
En cualquier caso, sabiendo cómo usarlo parece que funciona bien y sin problemas, cuando devuelva la Wii a mi colega ya me dirá si le fallan los juegos o algo.
Por cierto, si alguien sabe más del tema, le ha pasado, sabe como resolverlo mejor o simplemente tiene dudas, estaré encantado de aprender y ayudar.
Un saludo!
EDIT: Se me olvidó comentar, que si la arrancas con un backup y el lector se escucha, saca y mete el disco, sino dará error de lectura y ocurrirá el problema que comenté. Por eso lo mejor es sacar siempre el disco, o tener metido un original.
Otro saludo!