He vuelto a intentarlo sin argumentos pero el resultado es el mismo, en la version del updater pone 1.5 apesar de que baje la 2.1, entiedo que se trata de la version de la aplicación y no del firm:
C:\d2pro9_winxp_i386_v2.1>d2prog
d2pro 9w updater v1.5
Programmer firmware: v1.0
Searching for chip: A3P060 detected.
FPGA firmware: unknown.
Chip type: d2pro d2e compliant
SPI firmware: spi flash not found
Security check failed and spi flash not found.
Possible reasons:
1) Not a d2pro / d2pro d2c2 compliant chip.
2) Bad connection between d2prog and chip.
3) The chip is defected.
Mi chip por si te sirve para asegurar que version chip tengo, es como el de la foto de Cyber Perez
El coponente que perece una petaca a la izquierda, creo que es un reloj si mal no recuerdo, me acabo de dar cuenta que algo mas pequeño que el de la foto, imagino que se trata de un componente equivalente, pero el resto es identico, en la parte trasera debajo del protector del W-Clip aparecen una pegatina blanca con unos numeros de serie. Debajo no veo la verde.
No obstante aunque el wi-clip estubiera mal e hicera falso contacto o contacto en otras patas o no hicienra en las que no puedo comprobar continuidad al tener corriente noentiendo como no hace algo como bloquear el lector, no leer ningun cd o encender las luces del D2pro indicando anomalia como suele ser los problemas que indican el resto de foreros, no he visto nada de que el chip no se encienda.
Un saludo espero tus comentarios
Y una vez más, gracias