Ante todo muchas gracias por contestar, pido disculpas por ser "algo insistente" en el tema.
Esta misma consulta se lo comunique por e-mail a discoazul.com y me respondieron textualmente, copio y pego del e-mail que me envFrom: pedidos@discoazul.com
To: nicox27@hotmail.com
Subject: Re: Consulta desde DISCOAZUL.COM
Date: Sat, 31 May 2008 13:57:55 +0200
Estimado cliente:
Para devolver sólo los wii-clip
Recuerde que respetar el historial del mensaje es de importancia para realizar una correcta asistencia, en caso contrario, no garantizamos una buena gestión demorándose la incidencia.
0.- Los artículos que tienen que enviarnos, deberán venir completos, en u caja y con todos sus accesorios, tal y como lo recibió por parte de Web Disco Azul, S.L sin estar tachado ni rayado. De no ser así, y siguiendo las pautas de la Ley de Garantías, de Bienes de Consumo, que obliga al consumidor a guardar el embalaje original durante el período de la Garantía, no se podrá realizar ninguna devolución.
1.- Enviar por Correos y Telégrafos España como carta certificada sin ningún tipo de reembolso.
2.- Adjuntar Ticket de Correos y nº de cuenta para devolver el importe siempre y cuando proceda.
3.- Los trámites de gestión son de 2 semanas aproximadamente.
4.- Adjuntar Fotocopia del pedido o nº del mismo así como una nota explicando el motivo de la devolución. Si no se adjunta ningún documento, no se garantiza el servicio.
5- Sólo se tramitan devoluciones por error en el envío o defecto del producto pero nunca cambio por otro diferente.
NOTA:
. No se admitirán materiales con adhesivos, marcas o añadidos no originales.
. Si el producto no está defectuoso, para proceder a su reembolso, no puede ser quitado del blister en caso de venir en él.
[http://www.discoazul.com/images/logomail.gif]
TLF: 902 363 853 - 982 220 556
iaron:
Y AHORA COPIO Y PEGO MI CONTESTACION DEL REFERIDO E-MAIL:
En contestacion a su e-mal y refiriendome integramente a su apartado donde dice textualmente:
NOTA:
"No se admitirán materiales con adhesivos, marcas o añadidos no originales".
Si como "marcas" o "añadidos", consideramos restos de estaño para su posterior union con el modchip, pues tengo que decirles que si tiene, que si tiene restos de estaño, algo mas que evidente si se quiere probar si el producto funciona en condiciones o no funciona por venir con defecto, de echo en los 2 wii clip que les hice en mi pedido tienen el mismo defecto.
Una vez unido al modchip fue cuando comprobe si tenia o no tenia continuidad, cual fue mi sorpresa cuando en los puntos "e" y "f" tienen continuidad, y, aun siendo reiterativo me ha pasado en las dos ocasiones con el mismo problema.
En caso de que Vds consideren los restos de estaño como "marcas" o "añadidos no originales" me lo comuniquen a la mayor brevedad posible para adoptar otras medidas legales.
Sin otro particular que comunicarles, les saludo atentamente.
EN RESUMEN SEÑORES:
Que me ha tocado la "china" y que me tengo que comer los 2 wii clip con papas fritas.
Este mensaje lo expongo para que el este en la misma situacion o parecida a la mia, que sepa de antemano, que, aunque no me han contestado todavia que sepa que tendra el wii clip y para lo unico que servira es para ponerle una cadenita y ponersela en el cuello.
Esta ha sido mi experiencia con DISCOAZULCOM
Muchas gracias a los que me contestan para la situacion que tengo. Saludos a toda la comunidad. Gracias nuevamente-
.