Tengo un problema con estos chip wiikey 2 los instale con el clip ya qu eno tengo soldador pequeño ni cables especiales para eso, en fin prenden las luces rojas y azules como dicen y meto el disco de configuracion y lo lee perfecto la pantalla azul donde le cambias con el boton reset hasta ahi esta todo bien, luego baje unos juegos por torrents y los queme como dicen con el imgburn a la velocidad 1x y toda esa paja loca, luego el unico juego qu eme corre es el de surfs-up d elos pinguinos los demas qu ebaje ninguno lo agarra solo uno de star wars y luego me sale error en el disco, mi pregunta es esta malo el chip o estan malas las iso, otra cosa solde todos los puntos tengo una d2c, le quite la g y no funciona asi que la deje con todos lod puntos y enotra consola la puse sin los puntos d,e,f y es el mismo efecto pero en ninguna de las dos puedo actualizar a 1.9x qu elo baje desde el site de wiikey 2, esto de verdad ya me esta dando dolor de cabezas y le habia prometido al niño que podia jugar cualquier juego ahora cuando se entere d elo contrario le voy a quedar un poco mal, espero que alguien sepa como solucionar el problema por cierto tengo la etiqueta original del chip que es un holograma de wiikey por ahi dicen que hay unos clones y no funcionan saludos a todos.