crackandhack está baneado por "spamer"
Expongo aquí mis últimas experiencias con este chip para los que le interese, aunque creo que no soy el único al que le ha pasado lo que voy a decir. Yo sólo instalo WIIKEY2 en las D2E+EPOXY por aquello de que son 6 cables y me ahorro unos minutos de quitar epoxy, y sobre todo por su toxicidad, aunque he decir que con la pistola de calor sale rápido, aunque no lo aconsejo para vuestra salud si no usais mascarilla. Pues bueno, llevo bastantes WIIKEY2 1.2 instalados y ningún problema hasta hoy que me ha llegado una wii con lector D2E+EPOXY la cual da problemas de lector muerto, es decir, arranca a la primera al encender la wii, el primer disco SIEMPRE lo coje bien y lo lee bien, pero al cambiar de juego (sobre todo, y curiosamente, con originales) el lector expulsa el disco y cuando vamos a meter el siguiente queda muerto y no lo absorbe. Problema heredado del D2PRO, cosa que veo normal, porque de hecho son los mismo creadores.
Bueno... simplemente era eso, la verdad no he probado a alargar el cable CK ni hacer experimentos raros, simplemente e quitado el EPOXY y he instalado un WIIZARD de 9 cables y listo, pero quería simplemente a nivel informativo para aquellos navegais por estos mares.
Un saludo