Mensaje por jose_jaja 21 Dic 2008 13:25
hola
pues yo tengo fallos con lectores d2c2 y d2E
pupila1992 escribió:buenas , mañana instalare un wiikey 2 por primera vez puesto que el cliente quiere este chip especialemente y tambien lo quiere con un wii-clip , su lector lo he visto y es un d2e con la faja plateada y mi pregunta es:
con la instalacion de wii-clip tendre algun problema de que no coja originales de gamecube o que el 2º disco no carge y tenga que reiniciar o algo por el estilo??
otra pregunta es que si yo actualizo la 1.2 de este chip y se bloquean las actualizaciones... los juegos que las lleven como mario galaxy , wii music , NFS undercover , daran error 001 / 002 o se pondra la pantalla negra por necesitar actualizar no?
saludos y muchas gracias!
pupila1992 escribió:buenas , mañana instalare un wiikey 2 por primera vez puesto que el cliente quiere este chip especialemente y tambien lo quiere con un wii-clip , su lector lo he visto y es un d2e con la faja plateada y mi pregunta es:
con la instalacion de wii-clip tendre algun problema de que no coja originales de gamecube o que el 2º disco no carge y tenga que reiniciar o algo por el estilo??
otra pregunta es que si yo actualizo la 1.2 de este chip y se bloquean las actualizaciones... los juegos que las lleven como mario galaxy , wii music , NFS undercover , daran error 001 / 002 o se pondra la pantalla negra por necesitar actualizar no?
pupila1992 escribió:muchas gracias por las respuestas... pero, como es eso que no lee juegos de gamecube originales?? :S
mingue escribió:Hola, acabo de comprar e instalar un Wiiclip V14 con el Chip Wiikey 2. He observado que coje sin problemas los Juegos originales, pero cuando he insertado un backup, me ha salido un mensaje en la pantalla diciendome que iba a actualizar la version, me imagino que de la consola y he apagado. Mi consola es una D2C con la Versión 3.1E y no la tengo conectada a internet.
¿Puedo dar el ok para que actualice, (me imagino que no podra sin conexión) y asi continuar para ver si me lee el backup del juego, sin que le pase nada a la consola?.
Gracias y Saludos.
mingue.
mingue escribió:Hola, acabo de comprar e instalar un Wiiclip V14 con el Chip Wiikey 2. He observado que coje sin problemas los Juegos originales, pero cuando he insertado un backup, me ha salido un mensaje en la pantalla diciendome que iba a actualizar la version, me imagino que de la consola y he apagado. Mi consola es una D2C con la Versión 3.1E y no la tengo conectada a internet.
¿Puedo dar el ok para que actualice, (me imagino que no podra sin conexión) y asi continuar para ver si me lee el backup del juego, sin que le pase nada a la consola?.
Gracias y Saludos.
mingue.
mingue escribió:Gracias Maxmal 23 y shxmario por vuestra rapida contestación.... Pero
¿Como pueden actualizarse o bien las consola o bien el juego si no estoy conectado a Internet?
Gracias de Antemano.
pupila1992 escribió:buenas de nuevo , el cliente pidio un wiikey 2 y asi lo pedi , pidio una instalacion con wii-clip y asi lo hare mañana .. como en la pagna no habian las 2 cosas por separadas pero el precio me gusto mucho, lo pedi ya soldado y cuando lo e recibido solo tiene soldado : GND , 3v3 , A , B , C , G
la controladora es d2e sin chapapote y con faja de datos plateada... y mi pregunta es , debo de terminar de soldar todos los puntos como las instalaciones con wii-clip de d2ckey o wasabi por ejemplo , o lo dejo como a venido??
saludos y gracias!
Sodor escribió:Lo que si no me quedo claro es lo del Region free activation del wiikey2, el primer disco que meti en mi blanquita fue el del homebrew channel version usa, por lo que supongo que se cumple lo de la activacion, que dice que despues de instalado el chip el primer disco que debo meter es uno de mi propia region y mi consola es americana.
zammer escribió:hola, tengo una wii que no recuerdo que placa era, a la cual le instale un wiikey2 en los puntos "originales" ahora solo lee backups, pero los originales no, creéis que si sueldo G al alternativo se solucionara? o este problema es derivado de otra cosa?
un saludo y gracias
josete2k escribió:No creo que hayas activado bien el Region Free... pues el HBC no es un original... para saberlo, inicias el DVD 1.2 y si en el apartado update blocker pone
USA Other None
Lo tienes correctamente activado
Si por contra pone
Own Othet None
No lo tienes activado
Y si pone EUR o JAP en lugar de USA lo tienes mal configurado.
josete2k escribió:No creo que hayas activado bien el Region Free... pues el HBC no es un original... para saberlo, inicias el DVD 1.2 y si en el apartado update blocker pone
USA Other None
Lo tienes correctamente activado
Si por contra pone
Own Othet None
No lo tienes activado
Y si pone EUR o JAP en lugar de USA lo tienes mal configurado.
pimp0ll0 escribió:Que tal a todos??
Ademas no puedo acceder al menu de configuracion del Wii, ya q cuando le doy al icono de configuracion me abre una pantalla en blanco y dice: "You tried to access the adress marc: FIX/US/SPA/index01.html, which is currently unavailable. Please make sure that the web adress (URL) is correctly spelled and puntuated, then try reloading this page. ...."
No se si sea problema de q le instalaron mal el chip, o q el lector este dañado, pero no entiendo porque no puedo acceder al menu de configuracion del Wii.
Alguien podria orientarme, lo agredeceria muchisimo, saludos a todos
Maxmal23 escribió:Estas dos cosas que planteas parecen los crudos y "malignos" sintomas de un semi-brickeo o brickeo en la Wii (puedes arreglarlo facilmente si tienes la Wii con la version 3.2 o inferior gracias a la scene de wii su homebrew channel y algunas aplicaciones (te toca investigar a fondo este tema, aqui en esta misma pagina en otros hilos lo discuten), tambien con la 3.4 pero tienes que investigar mucho mas.
Tienes que recordar si lo de no poder acceder al menu de configuracion te ocurrio luego de actualizar la consola con algun juego y si fue asi pues amigo actualizastes la Wii con un juego de otra region diferente a la de la Wii (UN ERROR A VECES FATAL) y se te semi-brickeo... ese parece ser tu caso igual te invito a investigar del tema, ya tienes un indicio... mucha suerte!
pimp0ll0 escribió:Maxmal23 escribió:Estas dos cosas que planteas parecen los crudos y "malignos" sintomas de un semi-brickeo o brickeo en la Wii (puedes arreglarlo facilmente si tienes la Wii con la version 3.2 o inferior gracias a la scene de wii su homebrew channel y algunas aplicaciones (te toca investigar a fondo este tema, aqui en esta misma pagina en otros hilos lo discuten), tambien con la 3.4 pero tienes que investigar mucho mas.
Tienes que recordar si lo de no poder acceder al menu de configuracion te ocurrio luego de actualizar la consola con algun juego y si fue asi pues amigo actualizastes la Wii con un juego de otra region diferente a la de la Wii (UN ERROR A VECES FATAL) y se te semi-brickeo... ese parece ser tu caso igual te invito a investigar del tema, ya tienes un indicio... mucha suerte!
Muchas gracias MAxmal23, he solucionado el problema, me descargue los discos de "wii system menu update USA v289 repad" de una hilo q encontre por aca tambien y ha quedado como nueva jaja, ahora tengo q investigar un poco mas del error 51330 del wifi, pero creo q eso va a ser mas facil, muchas gracias!!
saludos
Snake172002 escribió:Por si a alguien le sirve de algo, os dejo unas fotillos de una instalación de 6 Cables que hice ayer, con puntos distintos a los de la foto del primer post:
Pese a no colocar el chip en el hueco central, la consola puede cerrarse perfectamente, funciona de lujo y el lector no genera ruidos extraños.
Salu2, Snake!
cerdiyo escribió:Hola recientemente me he instalado el wiikey2 en una d2e con sw 3.3E (pos si acaso sirven los datos), y hasta el momento todo perfecto hasta que he probado el mario kart. Le he pedido a un amigo el mismo juego con varios mas que andan en su wii perfectamente y a mi algunos me fallan. Puedo hacer algo para que me funcione todo?
Probé con actualizar el wiikey2 me baje el archivo lo copié y ejecuté en la wii me salió el disco de opciones, tengo que darle a algun sitio para actualizar?
Perdon por el relato.
Gracias
cgv_89 escribió:Hola una uddilla, yo tengo el Wiikey 1, mi duda es si se podría quitar este de mi Wii y poner el 2; y también si me saldría bien el cambio. Un saludete
vvaleta28 escribió:cgv_89 escribió:Hola una uddilla, yo tengo el Wiikey 1, mi duda es si se podría quitar este de mi Wii y poner el 2; y también si me saldría bien el cambio. Un saludete
claro que lo podrias poner,pero si te funciona bien, para que quieres cambiarlo? el wiikey2 se pone cuando no puedes poner el 2 por el modelo de placa,nada mas y que es mas nuevo
Durat escribió:saludos, hace poco me instalaron el wiikey 2 y he realizado varios back-ups que me descargue, el unico que he conseguido jugar y que me lee a la perfeccion es el del zelda, el resto, smash bros, mario galaxy, mario party, mario kart, no me lee ninguno, estoy desesperado porque se me graban bien pero tan solo me lee el zelda, lo he grabado con imgburn a 1x y 2,4 y nada, akguien sabe como podria solucionarlo? hay alguna actualizacion o alguna solucion?
Muchas gracias por su ayuda!
-Ichigo- escribió:Una vez instalado el chip puedo directamente poner una backup o primero debo de actualizar?. (tengo controladora D2E). En todo caso, sé que en el menú de configuración del propio chip debo de poner la velocidad a 6x pero no sé si debo de actualizar o aglo.
Graciasss!
shxmario escribió:-Ichigo- escribió:Una vez instalado el chip puedo directamente poner una backup o primero debo de actualizar?. (tengo controladora D2E). En todo caso, sé que en el menú de configuración del propio chip debo de poner la velocidad a 6x pero no sé si debo de actualizar o aglo.
Graciasss!
Hola! Depende de la version que lleve tu backup. De lo unico que tienes que tener cuidado es de actualizar con los juegos de la region de tu consola. Si el juego es nuevo, te pedirá actualizar, si es anterior a tu version, pues no.
Un saludo
palet escribió:El disco de configuracion del wiikey2, lo puedo grabar en un CD? os e tiene que grabar en un DVD? esque ocupa muy poco, no?
raulgarciaperez escribió:Por lo que tengo entendido lo que tendrias que hacer sera meter el disco de configuración del chip (Wiikey2) y desactivar todas las opciones de actualizaciones, de esa manera te dejara jugar y no te saldran mensajes de actualización.
Espero que te pueda ayudar, si no es asi, que alguien me corrija.
yavimaya escribió:He intentado jugar con el original del guitar hero y no me funciona, en cambio me lee los anteriores backups de otros juegos.
Tengo wii d2e pal con wikey 2 con la actualizacion 1.2 instalada. ¿Alguien sabe a que es debido?
Thnks.
Edito: tengo que desbloquear las actualizaciones, jejejeje.
raulgarciaperez escribió:y donde puedes saber que hace exactamente la actualización? hay algun hilo por juegos o algo asi?