shxmario escribió:mc_sergius escribió:Pues de color azul...
Pero el disco de configuración me dice que si hay Wiikey 2 :s y ahora que hago??
Un saludo ^^
Hola! Menudo jaleo con tu chip . No se porqué me da que tienes un d2all. ¿Tenia un puerto para el programador?
De todas formas, si el inconveniente es ese, puedes ir a comentarlo.. o puedes apagar la consola, ahora cambias mucho de juegos, pero cuando estes con uno no será tanto inconveniente. Lo de saber que chip es, sería interesante.. por lo de las actualizaciones.. ¿Te guarda la configuración que tuvieses? digo si has probado a entrar 2 veces en la configuración y se mantienen las cosas.
Un saludo y ya nos dirás.
jesjav9 escribió:Hola a todos. Lo primero felicitaros por vuestra buena disposición para que los novatos como yo, nos vayamos enterando de lo que va el tema, jejejeje. He comprado una wii con wiikey2 en 279€, estoy esperando a que hoy me la traiga un amigo que está en Madrid, ya que yo soy de Granada y la he comprado en: http://www.wiichip.net/product_info.php ... cts_id=124 y me gustaría saber si alguien conoce esta tienda, ya que con el fraude que he visto que hay con los clones de wiikey2, a parte me han dado 2 años de garantía de la wii en tienda y de por vida en el chip y en la mano de obra del chip. Que os parece??? Que es lo primero que tengo que hacer cuando la tenga para hacer las comprobaciones oportunas??? Muchas gracias por adelantado para todos.
cirius escribió:hola a todos, acabo de colocar una wiikey 2 con el wiiclip v14, la cosa es que cuando enciendo la consola se enciende las dos luces alternandose dos veces, pero después no me deja meter ningún juego y luego al rato me sale un fallo de sistema y me obliga a apagarla. Sabéis a que puede ser este problema?
El controlador es un D2B.
Maxmal23 escribió:Buenas hice la compra del WiiKey 2 me llega el lunes, me recomiendan instalar este soldandolo o mejor espero a comprar el WiiClic V.14?
aunque lo veo dificil de conseguir por aqui...
de antemano gracias por ayudarme...
Damned escribió:Maxmal23 escribió:Buenas hice la compra del WiiKey 2 me llega el lunes, me recomiendan instalar este soldandolo o mejor espero a comprar el WiiClic V.14?
aunque lo veo dificil de conseguir por aqui...
de antemano gracias por ayudarme...
Yo he utilizado el wii clip y de maravilla, yo me esperaría.Saludos
Maxmal23 escribió:ya me ha llegado el WiiKey 2 y decidi soldarlo... es etiqueta amarilla
Alguien podria indicarme los pasos a seguir luego de soldar el WiiKey 2, que es lo primero que debo hacer por favor le agradesco las respuesta, y pido disculpas si ya eso esta respondido en el hilo, solo quiero saber que hago luego de soldarlo. Gracias
Maxmal23 escribió:amigos acabo de terminar de soldar el chip... no puede tomarle una foto por falta de camara (ademas de que no quedo muy decente!!! )... es primera ves que le hago esto a una consola y solo debo decir que es realmente delicado! me ha costado mucha precision y concentracion ya que los puntos a soldar son extremadamente milimetricos, debe ser que lo veo de esta forma por que de verdad es primera vez que hago esto! pero con paciencia se logra y te ahorras un buen dinero (el pagar un tecnico). Eso si, para quien nunca ha tenido experiencia soldando con estaño y cautin (fue el metodo que use ) le recomiendo realmente pensarselo dos veces! antes de hacerlo, realmente algunos de los puntos de soldadura son milimetricos y no querras embarrar un punto con otro y causar un corto. Yo estaba decidido y una ves vi la placa de la controladora y donde debes soldar, lo primero que me pregunte ve en lo que me meto , pero una ves respire fondo dije, ya llegue hasta aqui asi que a terminar , recomiendo para el que sea novato practicar antes soldadura en una placa de cualaquier aparato electronico inservible... y comprobar las formas en la que se puede colocar estaño con el cautin... ahora si a disfrutar de mis backups y estare por aqui comentado el comportamiento del chip.
Datos del chipeado:
Wii: Controladora D2E (las ultimas, gracias a Dios no trajo la resina Epoxi )
Serial: LU358XXXXXX (soy de latinoamerica)
Chip: WiiKey 2 etiqueta amarilla (solo 6 puntos de soldadura, 3.3V, GND, G, A,B,C)
Nos estamos hablando!
shxmario escribió:Enhorabuena compañero y a disfrutar!!
jesjav9 escribió:Muchas gracias ALEJO3R7 por tu aclaración. Me asalta una duda más, no se si el wiikey2 me lo han dado actualizado a la v1.2, si meto la actualizacion y resulta que está actualizado, ocurre algo??? si no está actualizado cuales son los pasos a seguir??? el archivo para quemar en dvd lo tengo, me paso el enlace un compañero de aquí del foro, pero que tengo que hacer una vez meta el dvd con la actualización??? Muchas gracias. Ah por cierto, me han puesto en la carcasa la pegatina con el holograma de wiikey, con lo cual supongo debe de ser original, ya que tanto en la carta de garantía que me han dado especifica que han puesto wiikey2 como en el ticket de haber pagado tambien lo especifica. Gracias.
jesjav9 escribió:jesjav9 escribió:Muchas gracias ALEJO3R7 por tu aclaración. Me asalta una duda más, no se si el wiikey2 me lo han dado actualizado a la v1.2, si meto la actualizacion y resulta que está actualizado, ocurre algo??? si no está actualizado cuales son los pasos a seguir??? el archivo para quemar en dvd lo tengo, me paso el enlace un compañero de aquí del foro, pero que tengo que hacer una vez meta el dvd con la actualización??? Muchas gracias. Ah por cierto, me han puesto en la carcasa la pegatina con el holograma de wiikey, con lo cual supongo debe de ser original, ya que tanto en la carta de garantía que me han dado especifica que han puesto wiikey2 como en el ticket de haber pagado tambien lo especifica. Gracias.
Hola de nuevo a todos. Alguien me puede resolver las dudas??? Por cierto, si estás actualizado a la v1.2 como me han dicho por teléfono en la tienda, como puedo mirar la configuración que me han puesto para ver si han desconectado lo de las actualizaciones de wii??? Es que yo cuando coloque la wii voy a conectarla por wifi a internet y si es posible jugar online. Que precauciones debo de tomar a la hora de conectarla a internet??? Gracias a todos por adelantado.
Rey del Frío escribió:jesjav9 escribió:jesjav9 escribió:Muchas gracias ALEJO3R7 por tu aclaración. Me asalta una duda más, no se si el wiikey2 me lo han dado actualizado a la v1.2, si meto la actualizacion y resulta que está actualizado, ocurre algo??? si no está actualizado cuales son los pasos a seguir??? el archivo para quemar en dvd lo tengo, me paso el enlace un compañero de aquí del foro, pero que tengo que hacer una vez meta el dvd con la actualización??? Muchas gracias. Ah por cierto, me han puesto en la carcasa la pegatina con el holograma de wiikey, con lo cual supongo debe de ser original, ya que tanto en la carta de garantía que me han dado especifica que han puesto wiikey2 como en el ticket de haber pagado tambien lo especifica. Gracias.
Hola de nuevo a todos. Alguien me puede resolver las dudas??? Por cierto, si estás actualizado a la v1.2 como me han dicho por teléfono en la tienda, como puedo mirar la configuración que me han puesto para ver si han desconectado lo de las actualizaciones de wii??? Es que yo cuando coloque la wii voy a conectarla por wifi a internet y si es posible jugar online. Que precauciones debo de tomar a la hora de conectarla a internet??? Gracias a todos por adelantado.
Bajate el disco de configuracion de la pagina de Wiikey, descomprimelo y graba en un dvd la iso, al meterla en la Wii te saldrá un juego de GC, lo seleccionas y te saldrá la pantalla de configuracion y arriba del todo te sale la version de tu chip, si tienes la 1.1 al meterle el disco de configuracion directamente te preguntará si queres actualizar, porque la 1.2 viene en el disco de configuracion (si no ha cambiado desde que yo lo bajé), dile que si y actualizas a la 1.2, despues reinicias la consola y ya accedes a la configuracion.
A la hora de conectarla a internet cuidado con las actualizaciones que hagas, porque a partir de la 3.2 no te dejará usar juegos modificados, y si me he olvidado de comentar algo, lo siento.
Saludos.
AzagraMac escribió:Acabo de comprar en internet, el Wiikey2 + Wiiclip, por 39€ + 5,95€ de envio. esta muy bien de precio, alguien ha comprado en esa tienda?
Enlace
La version que venden, ya soldada con el Wiiclip, es valida para una Wii D2C??
Maxmal23 escribió:AzagraMac escribió:Acabo de comprar en internet, el Wiikey2 + Wiiclip, por 39€ + 5,95€ de envio. esta muy bien de precio, alguien ha comprado en esa tienda?
Enlace
Si te fijas bien en la pagina mencionan entre comillas ""SI TU CONSOLA NO ES DE LA REGION PAL o ES DMS, D2A,D2B, INDICANOSLO PARA CONFIGURAR EL CHIP"" ya que segun tu controladora es como debe ir soldado el chip al WiiClip y es esto lo que le esta causando problemas a muchos compradores.
RECOMENDACIÓN: antes de realizar la compra del Wiiclip V.14 + el Wiikey 2 verifica que modelo de controladora posees y al momento de comprar el chip mas el wiiclip, seleccionar o indicar en la pagina o sitio donde compres que lo necesitas soldado especificamente para la controladora que tienes.
En tu caso AzagraMac al no incluir entre las comillas del mensaje la placa D2C, la configuracion por defecto de la pagina donde lo comprastes y de la cual nos dejas el link debe de ser para tu placa o controladora, pero asegurate de esto para que estes realmente tranquilo. Suerte.
Maxmal23 escribió:AzagraMac escribió:Acabo de comprar en internet, el Wiikey2 + Wiiclip, por 39€ + 5,95€ de envio. esta muy bien de precio, alguien ha comprado en esa tienda?
Enlace
Si te fijas bien en la pagina mencionan entre comillas ""SI TU CONSOLA NO ES DE LA REGION PAL o ES DMS, D2A,D2B, INDICANOSLO PARA CONFIGURAR EL CHIP"" ya que segun tu controladora es como debe ir soldado el chip al WiiClip y es esto lo que le esta causando problemas a muchos compradores.
RECOMENDACIÓN: antes de realizar la compra del Wiiclip V.14 + el Wiikey 2 verifica que modelo de controladora posees y al momento de comprar el chip mas el wiiclip, seleccionar o indicar en la pagina o sitio donde compres que lo necesitas soldado especificamente para la controladora que tienes.
En tu caso AzagraMac al no incluir entre las comillas del mensaje la placa D2C, la configuracion por defecto de la pagina donde lo comprastes y de la cual nos dejas el link debe de ser para tu placa o controladora, pero asegurate de esto para que estes realmente tranquilo. Suerte.
AzagraMac escribió:Maxmal23 escribió:AzagraMac escribió:Acabo de comprar en internet, el Wiikey2 + Wiiclip, por 39€ + 5,95€ de envio. esta muy bien de precio, alguien ha comprado en esa tienda?
Enlace
Buenos dias, pues haber, por desgracia no pude incluir en el pedido el tipo de controladora, (se me olvido) es una D2C PAL.
Si viene con todas las patillas soldadas, esta bien asi? o por contra, tengo que hacer algo.
Saludos
EDITO:
Me acaba de llegar el Wiikey2 y eso que lo pedi ayer a las 11:00 de la mañana (pegatina amarilla, con WiiClip v14) estan todas las soldaduras soldadas, tengo una Wii PAL D2C.
Alguna recomendacion?
Xel_Naga escribió:Maxmal23 escribió:AzagraMac escribió:Acabo de comprar en internet, el Wiikey2 + Wiiclip, por 39€ + 5,95€ de envio. esta muy bien de precio, alguien ha comprado en esa tienda?
Enlace
Hola a todos a ver si me podéis resolver una dudilla. El caso es que pedí el Wiikey2 + Wiiclip v14 indicando claramente en el pedido que el modelo de mi controladora era DMS (primera remesa). Cuando me llegó el chip me fijé en que tenía soldados los 9 puntos y buscando por Internet veo que para mi modelo no es necesario.
La cuestión es que lo he probado y en principio funciona los siguientes juegos que he probado:
- Super Mario Galaxy PAL (original)
- Ikaruga (de GameCube versión japonesa original, pero me sale en pantalla una banda parpadeante en la parte superior)
- Wario Ware Smooth Moves (Backup, lo carga sin problema)
Lo que me tiene mosqueado es que muchas veces cuando le doy al botón Eject, no sale el disco, ni siquiera apagando la consola y volviendo a encenderla. No sé si se trata de un problema generalizado o si se debe a que me lo han configurado mal.
Por otro lado, cuando lee ahora un dvd, el lector hace un ruido como de vibraciones que antes no hacía. Probé a apretar más los tornillos y aunque se ha reducido un poco, todavía lo hace. ¿Algún consejo?
Gracias y un saludo
Maxmal23 escribió:AzagraMac escribió:En tu caso AzagraMac al no incluir entre las comillas del mensaje la placa D2C, la configuracion por defecto de la pagina donde lo comprastes y de la cual nos dejas el link debe de ser para tu placa o controladora, pero asegurate de esto para que estes realmente tranquilo. Suerte.
Buenos dias, pues haber, por desgracia no pude incluir en el pedido el tipo de controladora, (se me olvido) es una D2C PAL.
Si viene con todas las patillas soldadas, esta bien asi? o por contra, tengo que hacer algo.
Saludos
EDITO:
Me acaba de llegar el Wiikey2 y eso que lo pedi ayer a las 11:00 de la mañana (pegatina amarilla, con WiiClip v14) estan todas las soldaduras soldadas, tengo una Wii PAL D2C.
Alguna recomendacion?
AzagraMac escribió:PD: En que varia el Wiikey2 con peganita blanca a la amarilla???
AzagraMac escribió:Bueno ya he instalado el chip, un wiikey2 pegatina amarilla con todas las soldaduras echas en un wiiclip v14, lo he montado, y he probado un backup, el Zelda jeje. perfecto a la 1º. he probado un original, el Super Paper Mario.. perfecto a la 1ª he estado cambiando entre uno y otro. y genial. ningun problema.
Mi Wii es una D2C PAL
Maxmal23 escribió:AzagraMac escribió:Bueno ya he instalado el chip, un wiikey2 pegatina amarilla con todas las soldaduras echas en un wiiclip v14, lo he montado, y he probado un backup, el Zelda jeje. perfecto a la 1º. he probado un original, el Super Paper Mario.. perfecto a la 1ª he estado cambiando entre uno y otro. y genial. ningun problema.
Mi Wii es una D2C PAL
Enhorabuena AzagraMac a disfrutar estas navidades...
ALEJO3R7 escribió:Es normal que pase y ocurre con la gran mayoria de los chips (por no decir todos) con algunas consolas, la mia mismamente lo hace siempre (nunca puedo meter un segundo disco tengo que apagar y encender), otras a veces y otras nunca, pero casi siempre con lectores d2c2 y d2e. Si la cambias seguramente te pase lo mismo, es un problema de los chips actuales de 6-9 cables y que sus fabricantes tienen que resolver con actualizaciones. No hay ningun chip exento de este fallo de los que he probado (d2sun d2all wiizard wasabi wiikey2 d2pro) y lo curioso es que en unas consolas ocurre mas, otras menos y otras no lo hacen y no parece seguir ningun patron puesto que pasa en cualquier tipo de lector y dentro de los mismos lectores da igual si la placa es de un ensamblador u otro y hagas lo que hagas o pongas el chip que pongas sigue fallando.
mc_sergius escribió:Hola me acabo de pillar el Animal Crossing y me pide actualizar la consola, y ahora que hago?
La actualizo??? le conecto a inernet y la actualizo? se me fastidiará el chip ? tengo un Wiikey2, alguiem me dice que hacer que tengo el juego aqui con ganas de probarlo jiji
Un abrazo