zidane_5 escribió:Buenas , soy nuevo en este foro, estaba pensando en comprar un wiikey2 + wii-clip v14, pero tengo dos dudas, a ver si me podeis ayudar:
1º.La consola esta actualizada a la version 3.4E, esto supone algun problema para instalar el chip si solo quiero cargar backups??(creo que lei en este mismo hilo que la version a la que este actualizada la wii no afecta para instalar el chip, pero por si acaso...)
2º Podre seguir jugando por internet a juegos originales como el mario kart???? y los backups, podré jugarlos por internet ???
LiMPbIzK escribió:Hola, buenas tardes, estoy pensando en adquirir un wiikey 2, y según he leido, hay 2 modelos, pegatina blanca y ¿amarilla? y me gustaria adquirir la segunda, puesto que, cuanto menos soldar directamente a la controladora mejor (tengo algo de experiencia, pero no me fio xD)
sabes si en algun patrocinador venden dichas versiones de chip? o si alguien ha comprado este chip y le venia con la pegatilla ¿amarilla? le rogaria me diga donde.
saludos y gracias =)
PD: Por cierto, tengo una LEH-20904xxxxx pero en wiitracker no me aparece la version. Probablemente sea una D2E, alguien podria confirmarmelo?
Maxmal23 escribió:Saludos amigos acabo de dectectar un problema con mi Wiikey 2
todo perfecto... solo el problema aleatoreo que no recibe mas disco hasta prender y apagar la consola (pero ocurre muy poco)
el problema que detecte hoy fue que el Wii no carga los juegos originales de Game Cube (backups si!! )
es un chip Wiikey 2 etiqueta amarilla solo 6 soldaduras en un lector D2E
si alguien tiene una idea de lo que puede suceder muy agradecido por la ayuda
de resto todo funciona perfecto.
gracias.
Tboston escribió:Saludos amigos acabo de dectectar un problema con mi Wiikey 2
todo perfecto... solo el problema aleatoreo que no recibe mas disco hasta prender y apagar la consola (pero ocurre muy poco)
Maxmal23 escribió:Bien, y en cuanto al problema de que no me lea los juegos originales de Game Cube ? por que los backups de GC si las lee sin problemas tengo el wiikey 2 soldado como indica el esquema de los creadores para los 6 puntos etiqueta amarilla.
Alguna idea?
Chopenhauer escribió:La verdad es q es bastante raro, has probado a bajarte la iso del disco de configuracion del wiikey a ver si hay alguna opcion por ahi...
Maxmal23 escribió:el problema que detecte hoy fue que el Wii no carga los juegos originales de Game Cube (backups si!! )
gracias.
Maxmal23 escribió:Maxmal23 escribió:el problema que detecte hoy fue que el Wii no carga los juegos originales de Game Cube (backups si!! )
gracias.
Alguien podria ayudarme?
shxmario escribió:Lo pondré en el principal
He actualizado con mas fotos y el chip de 6 cables.
Un saludo!
LiMPbIzK escribió:Yo tengo una duda pequeña.. jeje Resulta que ya me llegaron los wiikey2 k pedí, pero seguiendo el diagrama original, el punto G, el que está mas abajo de todo, por cuetiones tecnicas, me ha saltado el punto soldado que habia en la placa. Si cojo el alternativo que ha puesto josete2k, funcionará o influirá el hecho de k no halla punto ahí? Imagino k no, pero como no soy ningún experto me gustaria aclararlo antes de seguir, o tirar por wiiclip..
Saludos y gracias
Rey del Frío escribió:Puedes coger el alternativo que tambien funciona (lo descubrí por error), y si no te convence, soldar directamente en la patilla (la 2ª empezando por arriba), que no esté el punto no te va a influir.
Saludos.
LiMPbIzK escribió:Pues acabo de terminar una D2E con 6 soldaduras y decir que va perfecta con el punto G (jijiji) alternativo que mencionaba josete2k.. muchisimas gracias por sacarme del apuro..
Saludos a todos!
andresete escribió:Lo primero, disculpas, por que dije que iba a colgar uno de una D2E con epoxy, pero mi colega dice que esperara un poco para que la haga (cuando ya casi retire el epoxy...) Entonces me llegó otra LEH222, la abri ilusionadamente, pero, no tenia EPOXY!... he aqui unas fotos y un tutorial, para instalar un wiikey de 6 cables. Primero, una foto de la faja esta plateada que se esta hablando:
Como podreis observar si os fijais, la placa cambia, ya no es igual a la de antes, es igual a la que me encontre con epoxy pero sin este, la compare con otra D2E y la placa variaba. Lastima que olvide sacarle fotos a la parte posterior.
varicela escribió:¡ Mira que no saber encontrar el punto G (alt) !
jejeje
Saludos
palet escribió:yo tengo la misma pregunta, me sale asi:
Original Read Speed........3X
Original DL Read Speed....3X
Backup read Speed.........3X
DL Backup read speed.....3X
Cual de estos es el que tengo que cambiar?
shxmario escribió:Os respondo a los 2.
La pregunta no es ¿que velocidad es la correcta? Si no, ¿para que sirve o en que afecta cambiarla?
Pensadlo un poco. 6x mas rapido, cargaran antes (mucho antes??) lo juegos pero se produciran mas errores de lectura y forzarás a leer y reeleer la misma parde del disco estropeando antes la lente. 3x mas lento, tarda mas en cargar pero habrá menos errores. Yo por lo menos lo entiendo así.
Un saludo!
vijaca escribió:Con respecto al tema que propuse algo más arriba,
Creo haber entendido que los backups "sin tratar" los soporta el chip sin ningun problema. La cosa se tuerce cuando dichos backups están tratados (trucheados), entonces es necesaria tener la wii en V3.2 para que los consiga leer (si no es así da el error que os he comentado algo más arriba).
Creo que es así, pero por favor, sacadme de dudas.
Gracias de nuevo.
Edito: voy a cambiar mis posts de lugar... quizá no sea el sitio más apropiado este para mi pregunta.
josete2k escribió:shxmario escribió:Os respondo a los 2.
La pregunta no es ¿que velocidad es la correcta? Si no, ¿para que sirve o en que afecta cambiarla?
Pensadlo un poco. 6x mas rapido, cargaran antes (mucho antes??) lo juegos pero se produciran mas errores de lectura y forzarás a leer y reeleer la misma parde del disco estropeando antes la lente. 3x mas lento, tarda mas en cargar pero habrá menos errores. Yo por lo menos lo entiendo así.
Un saludo!
Entiendes mal, el lector de Wii va originalmente a 6x y poniéndolo más lento sólo favoreces el desgaste del grupo óptico. Piensa que lo que cambias es la velocidad del motor, no el haz de lente.
Esta opción está puesta para leer discos realmente problemáticos a 3x y mejorar su lectura.
Por defecto debería estar todo a 6x y si no encuentras discos que vayan bien con tu lector... probar a 3x.
Por cierto, me he encontrado con una Wii super problemática con el tema de los discos (D2E sin epoxi con conector blanco).
Bien, tras probar y probar esquemas... he montado mezclando puntos de diferentes esquemas y puedo decir, que en 20 cargas no ha fallado ninguna vez!!!! Si teneis problema con las D2E probad a ver.
Por lo visto el truco está en alargar el cable G
shxmario escribió:No sé, yo me pongo del lado conservador a 3x.
Un saludo
Picard escribió:Hola que tal? este es mi primer mensaje y espero aclarar y que me aclareis algunas dudas.
Tengo una wii comprada en el carrefour a principios de diciembre, el numero de serie empieza por LEH22xxx y lleva la version 3.3 E, y el chip interno es D2E, tengo la suerte de que no lleva la resina negra (epoxy creo que le llamais).
Después de mucho leer por aqui, pues me he decidido a comprar e instalar el wiikey 2, es de la version con la pegatina amarilla, por lo que solo lleva 6 soldaduras, pero la duda que tengo esque mi placa no es exactamente igual a la que aparece en el primer mensaje de este hilo, la circuiteria es algo diferente aunque parece que todos los componentes estan en el mismo sitio, a ver si me podeis indicar unos puntos de soldadura alternativos a los que aparecen en la review.
Pongo una foto de mi placa.
shxmario escribió:¿Porque surgen problemas cuando grabas los discos a 16x?
shxmario escribió:¿por que se recomienda grabarlos a 4x?