Bueno, 2º wiikey fusion y segunda decepción porque funciona siempre igual de mal. Lo conecto todo bien y al probarlo pues todo de lujo, pero cuando quiero cambiar de SD no me reconoce la nueva, se lía a intentar reconocerla y nada. Y si apago la Wii y la vuelvo a encender con el boton On/Off se me queda luego colgado. Tengo que hacer hard reset, cosa que no veo normal para nada. ¿Es normal que al conectar alimentación no luzca el led rojo del boton On/Off?
Al final voy a quitar el chip. Le he metido HBC a la blanquita y me pasa una cosa curiosa, si ejecuto el canal e inmediatamente abro cualquier *.dol, la consola se queda colgada (todo esto con el chip aún instalado), pero si me espero tras cargar HBC a que no intente detectar internet (la consola no está conectada), el 100% de las veces me funciona!!! Por cierto, no la tengo conectada a Internet.
Pregunta: ¿Es posible que vía SD no funcione porque la blanquita esté intentando conectarse a internet y me crea un conflicto cuando intento cargar cualquier tarjeta SD? ¿A los que os ha funcionado tenéis conexión a internet? También he visto que hay canales instalados que intentan bajar contenidos de internet (publicidad de nintendo) pudiendo hacer el intento y fastidiarme a mi.
¿Qué opináis?
De todos modos miraré a ver si es por esto por lo que me falla el chip de las narices.
Saludos!
EDITO:
Pues he conectado la Wii a Internet y todo sigue igual, me sigue chuleando el chip lo que quiere. Lo que si he notado que cuando estoy esperando a que se cargue la SD del chip me puedo pegar horas mirandp, en cambio si me pongo a mirar la configuración o voy entrando en canales, al final si que reconoce de nuevo la SD, pero muy al final.
Acaso necesitaré una SD Class 4 o superior para que me la reconozca? Acaso tendré que pasarme el resto de mi vida cambiando canales para que la SD sea reconocida? Esto se podría decir que es un bug??
Les enviaré feedback a los chicos de wiikey.
Saludos!!