he estado haciendo pruebas con el chip y algunos juegos problemáticos que mencionábamos antes:
- Winter Sports 2011
- Call of Duty Black Ops
- Donkey kong country returns
El Team respondió a mi mensaje diciéndome que los juegos funcionaban correctamente con la versión 1.4 del chip.
Después de esto, hasta ahora no he tenido tiempo de probarlo y comprobar que realmente los juegos no fallan, es más bien problemas de sistema WBFS. Creo que con un ejemplo se entenderá mucho mejor:
Formateo la tarjeta SD de 16 GB directamente con el WBFS Manager 4.0 de wiikey escribiendo los backups de la siguiente forma:
Pruebo los backups en la wii y los tres funcionan perfectamente.
Luego, borro el Call of Duty y añado SSBB quedando de la siguiente forma:
Pruebo en la wii y resulta que el SSBB no funciona, en el video de inicio del juego se queda bloqueado.
Luego pruebo a formatear mediante el WBFS manager borrando todos los juegos y vuelvo a añadir los tres anteriores (Donkey kong, SSBB y Winter Sports 2011). Cuando lo pruebo en la wii los tres juegos funcionan perfectamente ¡¡¡INCLUIDO EL SSBB!!!
¿cómo puede ser esto si el backup del SSBB es el mismo siempre?
Conclusión propia: Creo que el hacer modificaciones en la SD borrando y añadiendo juegos es lo que el chip no soporta, por eso cuando se formatea de nuevo y se graban nuevamente los backups funciona perfectamente.
cerdiyo escribió:Gracias laiosa.
Aguien sabe sobre el resto de cuestiones?
lo del juego Indiana Jones, funciona perfectamente, es más, acabo de probarlo y me ha instalado el homebrew channel en una wii 4.3E
. Decirte que he cargado el juego en la SD del wiikey fusion y ha funcionado a la primera.