jyck escribió:
Lo que tengo pensado hacer (si alguien tiene más sugerencias se agradecerían )
- Formatear las SD en FAT32 (modo lento) y volver a probar.
- Intentar downgradear la consola a 4.0 y probar.
- Checkear las fajas a ver si están correctas las dos.
Iré contando.
Saludos
Corwell escribió:Te digo lo mismo que numallos; mira que en el switch esten todos en "On" si es PAL, y que las fajitas esten bien insertadas y con el contacto hacia abajo.
Otra cosa muy importante es que el chip este bien aislado del resto de componentes para que no haga un mal contacto.
Con respecto a la SD formateala en FAT32 y luego en WBFS, (Con el WBFS Manager por ejemplo) sino no la reconoce.
Corwell escribió:Ni se te ocurra hacer eso¡¡¡¡¡ Aunque sino la tienes "bien" chipeada y/o con HBC no puedes hacerlo jejeje
jyck escribió:Hola Corwell, gracias por tu respuesta, te comento:
- SIN tarjeta SD carga originales pero no backups...
- CON tarjeta SD, desactiva correctamente el DVD pero no aparece el DVD de GC en el canal Disco...
He probado con ambas, tarjeta SD completa (Kingston 1GB) y tarjeta microSD con adaptador (Sandisk 4GB) ambas formateadas en FAT32 en modo completo (lento) y despues formateadas con WBTS con un juego y con el update a 1.4 del Wiikey Fusion sin que detecte nada la consola.
Saludos
saruman4321 escribió:Hola a todos.
Espero que me podais ayudar, gracias vuestros tutoriales e instaladado correctamente el chip, ya que con el instalado pude utilizar el exploit de el juego de lego y poner el HBC.
Pero dos dias despues he intentado cargar algún juego con el lector de tarjetas del chip y no puedo, no me sale el canal de gamecube y si le doy para entra me pone lo siguiente:
-No se puede leer el disco. Consulta el manual de intrucciones de la consola WII para obtener más informacion.
El chip esta actualizado, y la targeta SD esta formateada en lento en FAT32 y luego pasada a WBFS y cargado el juego con WBFS Manager 4.0, tal como lo hice la primera vez, pero ya no funciona el chip no esta desavilitado ya que para jugar a traves del Uloader tengo que tener una tarjeta metida sino no cargan los juegos desde el disco duro.
La consola es nueva y negra con la version 4.3E y si meto el juego de WII sport + WII sport resort que antes funcionaba perfectamente incluso despues de poner el chip me dice que la consola se tiene que actualizar.
Gracias de antemano.
- Cojemos la SD y la metemos un Backup del Lego Indiana Jones, (por decir uno ), de la forma que todos ya conocemos formateando y con el WBFS Manager
- Con la consola apagada, es decir con el pilotito rojo, metemos la SD en el lector de Tarjetas del Wiikey y encendemos la consola (con el mando o con el boton del frontal, da igual).
- Ahora nos percatamos de que el lector no hace el ruido caracteristico del movimiento del cabezal, y que despues de darle a la A nos aparece en el Canal Disco, la imagen de la GC.
- Cojemos y entramos en el Canal Disco donde lanzamos el juego de GC, y a los poco segundos aparece el menu del chip Wiikey.
- Ahora con el boton "Reset" navegamos por la interfaz; una pulsacion corta del "Reset" seria como dar hacia abajo y una pulsacion larga del "Reset" seria como darle al OK y acceder al juego.
- Como solo tenemos el juego de Lego Indiana Jones, con darle una pulsacion larga seria suficiente para ejecutarlo.
- Procedemos a ejecutarlo como cualquier juego...
Corwell escribió:jyck escribió:Hola Corwell, gracias por tu respuesta, te comento:
- SIN tarjeta SD carga originales pero no backups...
- CON tarjeta SD, desactiva correctamente el DVD pero no aparece el DVD de GC en el canal Disco...
He probado con ambas, tarjeta SD completa (Kingston 1GB) y tarjeta microSD con adaptador (Sandisk 4GB) ambas formateadas en FAT32 en modo completo (lento) y despues formateadas con WBTS con un juego y con el update a 1.4 del Wiikey Fusion sin que detecte nada la consola.
Saludos
¿Y la fajita que va a la carcasa SD esta bien puesta tambien?, ya es por preguntarlo todo..., pero creo que al final va a ser que si esta defectuoso el chip, porque no tiene sentido...
Prueba a quitar el cable de luz y esperar unos segundo para volver a ponerlo, no se me ocurre nada mas...
saruman4321 escribió:Gracias por la respuesta Corwell.
Ya lo he solucionado siguiendo tus instrucciones.
Corwell escribió:Que prueben el chip con tus fajitas y el lector de SD, asi veran que no funciona correctamente, porque estoy casi seguro que al final va a ser el chip.saruman4321 escribió:Gracias por la respuesta Corwell.
Ya lo he solucionado siguiendo tus instrucciones.
Ya se que es un poco engorroso e incomodo hacerlo asi , pero es la unica forma de hacer que el chip funcione bien, en todo caso te recomiendo que le hagas un SOFTMOD e instales el HBC con algun uLoader para cargar los juegos desde el Disco duro USB. Que es muchiiiiiiiiisimo mas comodo
Un Saludo
skarel escribió:Hola buenas he instaldo este chip en una wii ( nose el modelo, soy un poco novato) y tengo un problema y esque de vez en cuando me da un error critico ( pantalla en negro con letras blancas y resetea consola ) al entrar a algun canal como el CANAL MII y otros mas, pero esque cuando se me conjela el lector de dvd se bloquea atrapando asi el Buckup en su interior y no dejandome ni meter ni sacar ningun dvd la unica solucion ke he conseguido es kitar el chip, reiniciarla sin chip y volver a instalarselo. pero como es para mi novia no le voy a decir que me haga eso cada vez que se le quede pillada. Asi pues me gustaria que me ayudaseis y si necesitais mas info plz pedidla que yo la dare encantado para buscar una solucion. GRACIAS
PD: la wii es de 2ª mano de GAME.
laiosa escribió:Es super fácil instalarlo.
Hay un par de tutoriales en forma de vídeo que te explican paso por paso y tornillo por tornillo.
La cinta aislante yo la he puesto por los dos sitios ( arriba y abajo ) para evitar problemas.
Un saludo !
Corwell escribió:Buenos "prontos" Dias,
Tengo un error curioso que aunque tendra su explicacion yo no se la encuentro:
Instale el WiiKey Fusion hace un par de semanas, actualice a la v.1.4 e hice el SOFTMOD de INDIANA JONES y me funciono todo de P.M desde la SD, luego me atreví con el CFG USB LOADER y tambien todo perfecto. Pero de transfondo habia algo que no habia probado, quitar la SD del Lector de la Wiikey, es decir que desde que lance el exploit de Indiana Jones, no volvi a sacar la SD de la lector de tarjetas del chip, asi que siempre que enciendo la Wii me sale en el Canal Disco el juego de GC.
Ayer cogi y quite la SD, encendi la WII, arranco el lector (hacia ya mucho que no lo oia jejeje), y lance el CFG USB LOADER y no me funciono ni un solo Backup, cuando antes me funcionaban todos. Tarda mucho mas en lanzar el juego y luego me da error de datos...
Cuando hice el SOFTMOD instale (Softmodii_v5):
- HBC y el Bootmii
- los ios de Hermes (ya que solo voy a cargar uloaders, no DVDs)
- y un forwarder del CFG USB LOADER en la ios 222
- Mi consola es comprada en estas navidades con la ver.4.3
No es un problema grave ya que no me importa dejar la SD puesta, pero ya por curiosidad.
Un Saludo.
Corwell escribió:Ya me lo imaginaba jejeje
¿Y luego como lo vuelvo a activar? Si meto la SD ¿me la reconoceria como un juego GC y podria entrar a la configuracion del chip para reactivar? si es asi, ¿entonces que es lo que desactiva?.
Muchas Gracias
Un Saludo
Saturn_dj escribió:Tengo un problema con el wii party último. Se queda la pantalla en negro pero no carga. He actualizado el chip a la nueva version 1.5 y no funciona.
laiosa escribió:Saturn_dj escribió:Tengo un problema con el wii party último. Se queda la pantalla en negro pero no carga. He actualizado el chip a la nueva version 1.5 y no funciona.
Yo lo intentaría con otra iso, igual la que tú tienes da problemas.
Un saludo !
litronas escribió:hola compañeros de aventuras, yo soy usuario de wikey fusion y estoy muy contento y con 0 problemas,solo que cuando quiero bajarme la version 1.5 de la pagina oficial me pide el numero de serie y el mio tiene un símbolo que no consigo poner y no me deja de bajar. Haber si un alma caritatiba me la puede pasar gracias...
fran006 escribió:Haqui os dejo la actualizacion 1.5 de wiikey Fusion, es la version EUR.
http://www.megaupload.com/?d=Q8547NYO
IL_MOSS escribió:Con esta actualizacion a 1.5 Al fin se decidieron en solucionar los problemas que tenia desde mediados de agosto con la carga de los juegos por el canal disco. Vaya! si que les tomo tiempo arreglar eso . Pero bueno, agradecer que ya está aquí la solucion.
De los juegos que no me servian en ese entonces, aun no me sirve el wall-e y quizá sea por no ser 100% ntsc como mi consola. El mismo se consigue en pal y en region free, pero ni en este ultimo me logra servir. Seguiré buscando el wall-e NTSC
Bajé el metroid other m ntsc para probarlo a ver si es como dicen "el mejor juego del año" y el wiikey fusion no lo pudo ni cargar por SD. El mismo se congela la pantalla y el puntero desaparece. Ni siquiera mostró la pantalla de inicio para darle a cargar. Una semana bajandome solo ese juego, luego 2 horas y 15 minutos mientras se copiaba a la tarjeta SD y todo para nada.