tungarian escribió:Hola becesito ayuda porfavor. Ayer me instalaron el wiikey fusion en mi wii blanca con version 4.2e. tengo una SD kingston de 1gb y he formateado en fat32 desactivada la opcion modo rápido y luego con el wbfs manager 3.0. cargo el new supermario bros y la meto en la ranura sd. la enciendo me sale el logo de game cube y seleciono el juego mencionado. se reinicia y cuando voy a seleccionar el canar de disco me dice que el sistema esta dañado que consulte las intruciones de la consola. he leido por el foro y existen muchos casos de estos y la verdad que no dan muy buena fama a este chip. Por favor alguien me podria ayudar.
¿ si me reconoce el juego en la ventana del wiikey fusion quiere decir que el juego esta bien o simplemente lo reconoce pero no es capaz de arrancarlo?
mi wii tiene el d3 y no puedo cargar dvd que puedo hacer. estará mal instalado o esq es una basura de chip?
Gracias
No te funciona porque el juego ocupa más de la capacidad de la tarjeta, puedes probar y veras que el WBFS te mete el juego en la sd, pero realmente no ha entrado completamente.
Yo tengo el fusion y me van todos los juegos, es más, alguno que no me ha ido, lo he descargado desde otra web y me ha rulado perfecto.
No se que consola tienes, pero sino es una de las ultimas que viene el lector protegido prueba a grabarlo en dvd, pero como te dicen arriba... comprate una sd en condiciones, ya que en 1GB no te entrará casi ningun juego.
Para todos los que tengan este problema... tened en cuenta, que una tarjeta de 4Gb, con el sistema de archivos WBFS se queda más o menos en 3.6Gb y que en ese espacio, además, tiene que meter la cabecera, como si de un disco normal fuera...
Mi recomendacion es que te compres una SD de 8Gb y ya veras...