[REVIEW] Wiikey2 9 Cables

Buenas, tengo una muestra de Wiikey2, la versión de 9 cables, y e echo unas cuantas pruebas, este es blanco, no como los que se han visto últimamente, pero lleva el holograma de Wiikey

Imagen

Aparte del holograma también lleva una pegatina por la parte de detrás con un numero de identificación

Imagen

Imagen

El esquema es este, están indicadas las instalaciones de 6 y 9 cables

Imagen

Y las características
Compatible con DMS, D2A, D2B, D2C, D2C-2 y D2E.
Compatible con todas las regiones, USA, JAP, PAL y KOREA.
Compatible con lectores D2B "patillas cortadas" (no requiere reconstruir las patillas cortadas).
Totalmente configurable y actualizable por DVD.
Avanzado mecanismo de detección automática de la región.
Omisión de la región para juegos Wii y Gamecube.
Carga directa de juegos originales, importación y backups de Wii.
Carga directa de juegos originales, importación y backups de Gamecube.
Carga directa de homebrew en modo GC.
Soporta juegos multidisco, DVD-R/DVD+R & DVD+RW (no bitsetting required!) .
Soporta discos Dual Layer.
Soporta, SMG, SSBB, Mario Kart y otros titulos problematicos .
Audiofix para juegos de GC.
Velocidad de lectura de disco, configurable por DVD con configuraciones separadas para los diferentes tipos de medio.
Recovery mode - Puedes recuperar el chip de un mal flasheo.
Memoria flash integrada de 8Mbits (1MB) .
Diseño solido, con 3.3V FPGA core y componentes de alta calidad.
Osciladores multifrecuencia para un rendimiento optimo incluso con lectores problemáticos.
LEDs de estado en el chip.

La instalación a sido realizada en una D2C problemática, tenia problemas en otros chips, me gusta porque tiene únicamente los puntos necesarios y cabe perfectamente en el agujero del lector, es mas, sobra por todos lados

Imagen

Arranque directo y ningún fallo por el momento

El menú de configuración es igual al del D2Pro, lo podéis encontrar en la pagina oficial, usad el de la región de la propia consola, para moverte por los menús hay que usar el botón reset, una corta para moverse y una larga para aceptar
Se agradecen las reviews de este chip auqnue estaria bien unas conclusiones mas extensas.

Yo puse ayer mismo un wiikey de 6 cables, y si hay algo que me gusta mucho es la disposicion de los puntos, esta pensado bastante bien.

Por lo pronto parece que da muy buenos resultados y bueno precio que siempre se agradece. Y si para colmo el firmware de 6 cables no da problemas como parece pues mejor que mejor
aun no e podido probar el de 6, pero espero hacerlo pronto
yo ya puse unos pocos de 6 y sin problema van muy bien.
Ese chip se parece muchiiiiiiisimo a un d2lite y le han puesto el firmware del wiikey2, se nota que pensaron que venderian mas d2lite.
4 respuestas