[Review] Xbox: ¿Vale la pena ahora mismo?

Me gustaría hacer una pequeña review de lo que yo he conseguido hacer en 1 semana con mi xbox...

He conseguido mi xbox con 2 mandos (uno inalámbrico) y 1 mando de DVD y 6 juegos (todo de 2º mano)... por 150 euros amigos.

Ya solo por eso, sin contar la scene ni nada, solo por las horas de diversión con Halo y Splinter Cell, y GTA, me parece que merecen la pena.

Cual es mi sorpresa cuando comienzo a ver por el foro que sin necesidad de chip se pueden cargar backups y música, y videos, y aplicaciones, hasta linux o windows CE...

La verdad es que me ha parecido Fácilisimo el xploit, lo he pasado mediante un pendrive y en 2 minutos se configura todo solito, el FTP m ha funcionado a la primera...

Creo este hilo porque a lo mejor alguna persona que tenga los mismo problemas que he tenido yo hace poco (como dar formato al pendrive o similares) pueda exponer aquí sus dudas, y como yo tengo todo más fresco quizás los novatos podamos ayudar en algo.

RECOMIENDO 100% COMPRARSE AHORA UNA XBOX. Solo por lo que te cuesta un reproductor DVD merece la pena, y a parte tienes juegos, DiVX, de todo la verdad...

Un saludo y gracias a todos los que han hecho tutoriales y me han ayudado (Hal).

Gran consola...
Lo logico es que lo postees en Multiplataforma. Ya que los que fecuentamos este foro ya tenemos una, sino varias XD. Mas coincido al 100% en lo dicho. Pero prueba la scene a fondo! :-P
Aún tengo algunso problemillas, como el de cambiar el skin del XBMC y tal, o donde encontrar homebrew y los emus... o como compilarlos jajajaja es que de eso como es ilegal no hay tutoriales... xD
haberlos haylos como las meigas,lo que no te diran son enlace spara bajar juegos como elinks torrents o paginas de software ilegal,pero tutoriales de emuladores hay y puedes preguntar como configurarlos.
yo me pillao una xbox (tengo una 360 tb xd ) x 40€ en ebay, sin juegos, solo la kiero para scene y reproductor multimedia.

Lo unico k el tio ma dixo k hay k arreglar el lector o cambiarlo y k no taba chipeada, a sorpresa cuando hoy la he abierto ha sido k tenia un monton de cables y el chip Aladin ahi colgando xDD.

Espero k no este jodida.

Alguna forma de probarla sin mando?? sk me venia sin mandos tb.. saludos
lorena84 escribió:Aún tengo algunso problemillas, como el de cambiar el skin del XBMC y tal, o donde encontrar homebrew y los emus... o como compilarlos jajajaja es que de eso como es ilegal no hay tutoriales... xD

Lo de los skins en los menus buscando un poco te saldran algunos y segun que xploit tengas te los puedes descargar.
Y lo de como meter los emuladores(via ftp) pues creas una carpeta, descomprimes el emulador, copias y pegas y ya sta, te suele salir una carpeta con las roms las metes ahi y listo.
lorena84 escribió:Aún tengo algunso problemillas, como el de cambiar el skin del XBMC y tal, o donde encontrar homebrew y los emus... o como compilarlos jajajaja es que de eso como es ilegal no hay tutoriales... xD

Busca el DVD del Zxbinstaller 3.1.2 o el último Eolinstaller 1.0 que también trae, o los dos por los p2p, y ya tienes emuladores y un montón de programas muy útiles tanto de la Xbox como para el PC y trabajar con ISOS y ficheros de Xbox, etc.

Las roms te las tendrás que buscar aparte.

Enhorabuena por tu compra y que la disfrutes [plas]
claro que merece la pena!

cada día estoy más contento de tener 2 xbox (ambas con exploit y xbmc como dashboard y una con un hd de 160 y la otra uno de 250 )

a quien esté indeciso, que se anime, que dudo que se arrepienta!

saludos, xboxeros!
Hola gente a ver si me echáis una mano. Tengo ya un X-Box con chip que funciona a las mil maravillas y como reproductor multimedia es lo mejor que he visto en toda mi vida, por su versatilidad y calidad, sobre todo si hablamos de XBMC, una pasada. El caso es que cuando cambie de casa que no sera dentro de mucho quiero llevármela y dejarla solo como reproductor de películas y series para lo que he pensado conectarle un HD de mas capacidad que el original pero aun leyendo los tutos no me queda claro como hay que hacerlo y parece muy engorroso todo el proceso. Me podríais indicar cual es el mejor sistema o alguna alternativa??? Vi hace tiempo que se podía hasta conectar un 2º HD a parte del de la propia consola a la vez... otra alternativa jugosa la verdad. La consola la tengo conectada en red con el ordenador mediante un router WIFI, pero por cable. En la nueva casa no tendré acceso desde el ordenador a la consola mediante cable, que me aconsejáis que haga para poder actualizar los datos del XMBC como info de películas, música, etc... pasar películas al HD o manejar los datos de la consola??? He aprovechado este hilo porque parece fresco y necesito ideas frescas y actuales [risita] Espero vuestros comentarios, muchísimas gracias de todas formas por la info del hilo. Un saludo.
elreypescador escribió:Hola gente a ver si me echáis una mano. Tengo ya un X-Box con chip que funciona a las mil maravillas y como reproductor multimedia es lo mejor que he visto en toda mi vida, por su versatilidad y calidad, sobre todo si hablamos de XBMC, una pasada. El caso es que cuando cambie de casa que no sera dentro de mucho quiero llevármela y dejarla solo como reproductor de películas y series para lo que he pensado conectarle un HD de mas capacidad que el original pero aun leyendo los tutos no me queda claro como hay que hacerlo y parece muy engorroso todo el proceso. Me podríais indicar cual es el mejor sistema o alguna alternativa??? Vi hace tiempo que se podía hasta conectar un 2º HD a parte del de la propia consola a la vez... otra alternativa jugosa la verdad. La consola la tengo conectada en red con el ordenador mediante un router WIFI, pero por cable. En la nueva casa no tendré acceso desde el ordenador a la consola mediante cable, que me aconsejáis que haga para poder actualizar los datos del XMBC como info de películas, música, etc... pasar películas al HD o manejar los datos de la consola??? He aprovechado este hilo porque parece fresco y necesito ideas frescas y actuales [risita] Espero vuestros comentarios, muchísimas gracias de todas formas por la info del hilo. Un saludo.

yo siempre he usado este tutorial y me ha ido bien http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=330388

leetelo un par de veces o 3 y pregunta lo que no tengas claro. pero vamos, que está fácil hacerlo

saludos
Gracias Trooper. He leído que también se puede hacer en pocos pasos con el Zxbinstaller, alguien de aquí lo ha probado? De todas formas no he encontrado como bajar el programa, pero si el método funciona bien lo buscare hasta encontrarlo, jejeje. Tengo uno parecido que no se si es el mismo. Se llama Autoinstaller Deluxe v.3.10, no se si con este se podrá hacer igual. Bueno pues lo dicho gracias por la contestación. Un saludo.
de nada hombre, para eso estamos jeje ;)

el zxbinstaler lo bajé yo de su web, a través de rapidshare. tardé lo suyo porque eran muchas partes, pero mereció la pena más que de sobra

sobre el "Autoinstaller Deluxe v.3.10" que comentas, la verdad es que no tengo ni idea. a ver si alguien comenta algo sobre el

saludos
Yo he kerido komprarme uno, usado asi sin nada modificado y con solo 1 control, pues para aprender hacerle modding....

¿Ustedes me ayudarían con consejos y tips y cosas por le estilo?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ein? ein? ein?
Yo ahora a las 12 voi a por mi Xbox Cristal con 2 Mandos, 2 Juegos y xPloiteada con el nDure....

Esperemos que deje bien el corral porque la 360 de momento me tinee tonto, solo los emus de la xBox me haran soltar la 360 xD

Salu2 Gente !

PD : Sabeis si la Xbox es capaz de leer Mp4 a 720p ?
Yo tengo una serie anime completa en MP4 y el XBMC no la reproduce nada bien, además con el tema de alta definición a partir de 720p es dificil que se reproduzcan estos archivos sin problemas en nuestras Xs. Hay varios hilos que hablan de ello y parece que la limitación de Hardware no es posible esquivarla de ninguna manera. Venga un saludo.
La tengo hace un par de meses y es la mejor compra que he hecho en mi vida, no solo por los juegos porque en si, si tienes otra consola la gran mayoria son multiplataforma y los buenos de xbox son como en ps2 unos 15 o 20 (halo, PGR, shenmue 2 , panzer....).

Se la recomendaria a todo el mundo como centro multimedia pq para que te vas a comprar un dvd con divx que vale 50 cuando por el mismo precio tienes una consola, musica digital, 5.1, emuladores, linux, internet........
Liquidsnk escribió:La tengo hace un par de meses y es la mejor compra que he hecho en mi vida, no solo por los juegos porque en si, si tienes otra consola la gran mayoria son multiplataforma y los buenos de xbox son como en ps2 unos 15 o 20 (halo, PGR, shenmue 2 , panzer....).

Se la recomendaria a todo el mundo como centro multimedia pq para que te vas a comprar un dvd con divx que vale 50 cuando por el mismo precio tienes una consola, musica digital, 5.1, emuladores, linux, internet........

Totalmente de acuerdo. Suerte que me la he comprado a mes y medio todavía de los exámenes xD
Pues yo aun no me la he comprado, pero estoy planteandomelo seriamente. Nunca he catado una, y hoy por hoy no tengo ni idea de como se hace para meter el xploit y el xbmc:

Mi primera pregunta es: ¿Necesito que la xbox este chipeada para meter el xploit y el xbmc?

Y segunda question: ¿Tiene q tener alguna version concreta la xbox? (ya sea 1.0 o 1.6...es q no se si hay version superior)

Ya se que estoy perdidisimo, a ver si alguien me responde a estas cuestiones basicas para elegir si comprar la consola chipeada o sin chipear.

AH! y otra cosa, el emu de la Nintendo 64 va perfecto?

Gracias y saludos a tol personal! :)
AH! y otra cosa, el emu de la Nintendo 64 va perfecto?

A esta te puedo responder que yo tengo una version del SURREAL64 de hace 2 años,,,creo ,y me va muy bien....algun que otro juego me falla ,pero la mayoria estan casi perfectamente emulados.Ademas ,ya habra mejores versiones que las que yo poseo ,a ver si me pongo a actualizarlo....

Y por no hablar de la emulacion de Mame ,de Snes,Nes megadrive,Cps1-2 ,Neo Geo...... [flipa] [flipa] [flipa]

De verdad ,a los precios que se pillan hoy una Xbox ,no merece la pena ni pensarselo...

Sobre el tema xploits y demas, hay tutoriales en esta misma seccion ,miratelos [beer] [beer]
Yo ayer me he comprado una de 2º mano por 50 € y el Splinter Cell y estoy a la espera de conseguir cierta iso para meterle el exploit :P y meter el XBMC que es uno de los motivos principales por los que la he comprado :D.

mientras tanto me pego vicios con el splinter que está muy bien [oki]

salu2
Como consola en si, merece la pena al precio que se puede encontrar hoy en dia, como media center tambien, y como "maquina recreativa" para emus tambien, asi que si juntamos todo estamos hablando de un ser superior. Si la gente aprovechara al 100% todo lo que puede dar de si esta consola no haria falta next gens en muuucho tiempo [bad]
20 respuestas