Me gustaría hacer una pequeña review de lo que yo he conseguido hacer en 1 semana con mi xbox...
He conseguido mi xbox con 2 mandos (uno inalámbrico) y 1 mando de DVD y 6 juegos (todo de 2º mano)... por 150 euros amigos.
Ya solo por eso, sin contar la scene ni nada, solo por las horas de diversión con Halo y Splinter Cell, y GTA, me parece que merecen la pena.
Cual es mi sorpresa cuando comienzo a ver por el foro que sin necesidad de chip se pueden cargar backups y música, y videos, y aplicaciones, hasta linux o windows CE...
La verdad es que me ha parecido Fácilisimo el xploit, lo he pasado mediante un pendrive y en 2 minutos se configura todo solito, el FTP m ha funcionado a la primera...
Creo este hilo porque a lo mejor alguna persona que tenga los mismo problemas que he tenido yo hace poco (como dar formato al pendrive o similares) pueda exponer aquí sus dudas, y como yo tengo todo más fresco quizás los novatos podamos ayudar en algo.
RECOMIENDO 100% COMPRARSE AHORA UNA XBOX. Solo por lo que te cuesta un reproductor DVD merece la pena, y a parte tienes juegos, DiVX, de todo la verdad...
Un saludo y gracias a todos los que han hecho tutoriales y me han ayudado (Hal).
Gran consola...