Buenas, ya me llegó la bestia, he tenido muy poco tiempo para montarlo, pagatina-cpu + cortar el socket de mi p5q pro y meter los últimos microcodes a la bios de mi placa que por cierto ya venía moddeada de otro foro jejeje.
El equipo arrancó a la perfección sin la bios actualizada para el xeon, pero ahora estoy con el síndrome de la pereza que me da encontrar la estabilidad y el voltaje adecuado para el mejor OC a esta bestia:
http://valid.canardpc.com/tmuvwvAndo muy perdido con varios valores que tenía para mi Q6600 a 3.6 ghz y que ahora claramente no sirven para este X5460 .
Así que ya os iré contando, de entrada se calient bastante menos que cualquier referente en 775 de quads y dual.
He hecho pruebas muy muy básicas de rendimiento en juegos como el Skyrim o Far Cry 3, este último lo ha agradecido mucho, porque se ve que tira de CPU con cojones y a parte elimina el poco cuello de botella que le quedara a mi Q6600 que a 3,6ghz rendía como un animal sin despeinarse.
Los microcódigos son muy sencillos de insertar en las placas ASUS P5Q Pro, deluxe, etc. Si alguien necesita un cable... sólo tiene que avisarme.
Donde espero el salto grande es cuando me proponga llevarlo a los 4 ghz y pico y ver cómo se comporta el Dolphin con el LLE y el Mario Galaxy.
Estoy muy contento con la compra, pensaba que iba a ser más tortura el hecho de cortar el socket, pegatina y microcódigos, todo lo he hecho en unos minutos y estoy más que encantado con los resultados iniciales.
Sobre todo os consultaré el tema de voltajes para comparar y a ver si entre todos hacemos unos buenos OCs a estos bichos que a parte de estables son unas bestias.
Saludos.