Review y puntuación del Racing Evoluzione.

De Videogaming X , una revista de videojuegos alemana.
No hay que hacer mucho caso ni de está revista ni casi de ninguna otra, dan ideas de cómo anda el juego, pero el que lo disfruta eres tú.
Después del sermón fijaros en el detalle:

Graphic 86%
Sound 79%
Control 87%
Gameplay 88%

Final score: 88%

Uno de los apartado menos valorados son los gráficos!
Solo un 86%.

Según ellos el control y jugabilidad es superior a los GRA-FI-CA-ZOS del Evoluzione.

Ojalá esto sea así! (que no creo, pero eso han dicho)

Si esto no merece un 100% en gráficos, que me corten los webos!

Imagen
Imagen
Imagen
Pues ya es raro, la verdad.
Un colega del Irc ya ha jugado a la version final del juego... y dice que en graficos es para quitarse el sombrero,que aunque vaya a 30 fps, va suave suave, y que los reflejos impresionantes. Y el juego en si,tira al arcade, que se nota que es un Screamer XD

Yo lo espero como agua de mayo simplemente porque es de Milestone XD
nada nada... no me vale de nada esa review, este juego se merece graficamente minimo 95, y que no me cuenten patrañas, hemos visto cientos de videos y fotos o no? pues con eso ya sabemos lo que nos espera, tengo yo en mi pc montones de videos y con eso te puedes hacer una idea de sus graficos y para nada son de 86 el segagt si podria ser de 86 pero este ni de coña.
Esa revista debe ser un clon de la HC en alemania [burla3]

Saludos [Ooooo]
Esa revista debe ser un clon de la HC en alemania

El análisis en las puntuaciones no creo que sea acertado, estoy seguro que lo mejor del juego serán los gráficos y luego el modo Dreamcar.

Un 88% como nota final está muy bien, un 88% como juego de Xbox y sin comparalo con lo que se le exige a otras consolas.
PGR tiene una media de superior a 85% y SegaGT2002 superior a 81%

Nos tendremos que guiar por la media entre IGN y Gamespot para hacernos una idea de donde esá RE frente al PGR o el SEGA GT.

Yo creo que al final tendrá una nota parecida al PGR.
Alguien me podria decir la fecha de salida en España? Lo quiero ya!!! X-D
El 6 de febrero o tenemos akiiiiii
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [oki] [oki] [beer]que ganasssssssss joderrrrrr
Escrito originalmente por Stygies7
El 6 de febrero o tenemos akiiiiii
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [oki] [oki] [beer]que ganasssssssss joderrrrrr

Seguro q el 6 de febrero? en amazon.co.uk lo tienen anunciado para el 7 de marzo... espero q tengas razon, no aguanto mas sin este peaso juego [babas]
El juego sale oficialmente el Viernes 7 de Febrero en toda Europa, de momento no se ha dicho lo contrario.

En amazon suelen meter la pata con las fechas en los videojuegos.
Pues yo creo que nos van a hacer esperar hasta el 7 de Marzo...
Posssss si me equivoque por un dia pero vamos que es seguro que en los primeros dias de febrero sale [babas] [babas]
madre mia,lo ke hay ke ver,un 86 en graficos......MAMMA MIA,pero si este juego es espectacular graficamente!!por lo menos se merece un 97,o 98!!!

pero a lo mejor el tema es ke,en algunas revistas,suelen puntuar,mirando la consola ke es,es decir,si este juego saliera para ps2(es una suposicion,trankilos,entre otras cosas,porke la ps2,no podria ni hacer rula una rueda de un coche de este juegazoX-D),su puntuacion seria 100%,pero a lo mejor el rollo es ke el juego tiene 86 % en graficos de xbox,o sea,ke para llevarse mas nota,tendrian ke ser aun mejores!!( es posible esto??[babas]),no se si me entendeis,es un poco lio lo ke he dicho,pero haber si me entendeis,pero bueno,de todas todas,yo de las revistas no me fio,y con lo ke he visto en videos y fotos,me llega para ver ke en mi vida he visto esos GRAFICAZOS.

YO desde luego,el 7 de febrero,estoy en la tienda,listo para llevarmelo,y espero ke sea en febrero yno en marzo,porke no puedo esperar mas
Bueno, os pongo otra puntuacion de la revista Central Gaming's:

Graphics And Designs ---- 10
Single Player Gameplay --- 8
Multiplayer Gameplay ------ 8
Music And Audio Sounds--- 8
Storyline ---------------------- 9
Retail Price Value ------------8
Total Game Rating---------- 8

Ya se ve que en gráficos es la leche. En cuanto a jugabilidad habrá que verlo. A mi 8 no me parece una mala nota, pero bueno, espero que al final vaya subiendo.

Review de Central Gaming's
LATI POSITIVI
Reparto grafico superbo
Modalità Dream stuzzicante
Modello di guida interessante
Grande quantità e varietà di piste
Buona intelligenza artificiale degli avversari

LATI NEGATIVI
Effetti sonori deludenti
Non è troppo difficile
Collisione con le vetture migliorabile
mmm tendre q ir preparandome para el juego.

Quien era ese q decia "Soy un burro alcoholico?" <-- muy currada, lo comparto [beer]
En el ultimo analisis que pone que las colisiones son mejorables? la verdad eso ya se veia de venir en los videos... pero que vamos a mi ese detalle como que me da casi igual...aunque me gustaria que la jugabilidad tirara mas a la simulacion.

Se sabe algo de la duracion? Pq haber si despues de esta abstenencia de vidojuegos por examenes lo vamos a pillar y no nos dura ni un par de dias...
Soy un fanatico de los juegos de conduccion y solo por este game me voy a cojer la hequisbox., el juego parece perfecto, y el modo ese de crear tu propia marca me parece la oztia.

SaludOs.
Escrito originalmente por PABLOnGa
perdon, la Reoztia [fies]

spammer
El 86 en graficos es por los... bueno por lo que estuvimos discutiendo no hace mucho, respecto al juego... si se aproxima más al arcade pues por mi bien no me gustan esas mezclas medio arcades medio simuladores.
20 respuestas