› Foros › PlayStation 2 › Scene
euroconsultor escribió:Como en el post JUEGOS-QUE-RULAN-CON-USB-EXTREME, dije anteriormente, llevo muy poco en esto, pero voy a ritmo forzado para actualizarme.
Me he dado cuenta de que cargando los discos originales, se observa una calidad de imagen y una nitidez, ademas de un colorido más intenso que cuando juegas con el usb-extreme.
En este foro habrá de todo, pero aquellos que hagan las copias de los originales en vez de descargar las ISOs de la red, supongo que se habrán dado cuenta de la diferencia de calidad de imagen.
Normalmente con imagenes brillantes no se aprecia tanto, tal como los SIMS 2. Sin embargo, en otros con más escenas oscuras, MOH II: European Assault, se aprecia menos el contraste que con el original. Como una capa de neblina casi imperceptible.
Vamos, como si en lugar de usar euroconector, le pinchas la consola al video VHS y de ahi pasa la señal a la tele. Supongo que es porque el USB-extreme será como un interface y la señal aparece mediatizada.
La cosa es que la calidad de imagen no es la misma. ¿Alguien sabe como mejorar ésto?
100101 00101 escribió:Entonces me convendra comprar la caja ,el disco duro y el USBAdvance , o mejor busco otro metodo?Que creo que no hay ninguno , o saldra alguna actualizacion de ese programa.
Gracias
El caso es que los marikitas de SONY ya le podian haber puesto un USB 2.0 a la PSTWO Slim esta, ya que me da ke la PSP si que lo tiene 2.0 y este modelo de PSTWO no es tan antigua como para llevar el 1.1 ke mierdaaa no ?¿¿?¿?¿?
Vamos a ver para resumir, lo que yo quiero es saber cual es la opinion real de los usuarios de USBExtreme, si estan contentos con este metodo o lo consideran pura mierda¿??¿¿? No se la opinion de si estan contentos con la rapidez que le van los juegos y si es muy engorroso ver los video de presentaciones dando saltitos?¿¿?¿?
Resumiendo: Me da que no hay un metodo perfecto por que todos cogen o fallan en algo unos tienen ventajas y otros inconvenientes o viceversa
P.D. 1: Con lo pijo que es mi colega para los juegos seguro que cuando le explike lo del metodo del USB y la manera en la que se le relentizaran los videos de presentaciones seguro que pasa de tooooooo... Bye.
El caso es que tambien deberia haber un hilo en este foro indicando los tiempos de carga de los juegos con el USB, como la tabla que hay al principio de este tutorial, para mas o menos orientarse uno a lo que se ve relentizado los juegos.
Sheu_ron escribió:He seguido los pasos de este tutorial, pero tengo un problema: el Star Wars Episodio III NO se me instala.
Monto la imagen con daemon tools
Conecto el disco duro y abro el USB Xtreme for Windows.
Indico la ruta del DVD montado y del disco USB.
Le doy a instalar.
Copia los archivos tal cual sale en el tutorial.
PERO DESPUÉS no aparece en la lista de juegos!!!!.
Como aun no tengo mi PS2 me dedico a meter backups al disco duro, para tenerlo bien llenito cuando la tenga /la PS2, no mal penséis jejeje).
Se refleja como que el disco "contiene algo" ya que el FREE SPACE no coincide por 3 y pico Gbytes con el TOTAL SPACE.
PD: El nombre que le puse al juego es "Star Wars Episodio III - Ka venganza de los Sith" (por si la longitud del nombre tiene algo que ver)
Sheu_ron escribió:No, no tengo PS2 todavia, pero sí el disco duro lleno de backups que quiero aligerar.
Así que he cogido un disco de 80 gb y he empezado "el éxodo" jejejeje
Seguí todos los pasos del tutorial, de verdad.
Empecé metiendo juegos como blood omen 2, worms,...
pero cuando llegué al "star wars episodio iii" llegó la fatalidad.
Al final (anoche mismo un rato después de publicar esto) me dió por probar con el usb extreme en modo msdos.
ASsí que reparticioné el disco en ntfs, formateé con el usb xtreme (msdos) y me puse a pasar el star wars.
Esta vez también falló, PEEEEEERO me salió un texto que decia "game name is too long".
Así que lo acorté a "StarWars Episodio III - Sith" y tragó...
...como la Lewinsky xD
Así que la longitud SÍ que importa (del nombre, me refiero).
Ahora paso los juegos por MS DOS ya que si hay algún problema, me lo va a advertir (cosa que usb xtreme NO hace).
ilofar escribió:hola
soy novatillo en esto del usb adv. he seguido el tutorial al pie de la letra y todo perfecto. Me reconoce el disco, pone los juegos, espacio,... El problema es k cuando voy a cargar los juegos se keda cargando (loading) y no carga ninguno. He probado varios de los k si funcionan y no los carga (7 sins, tekken 5,...)
Creo k el problema puede ser k el usb extreme sea incompatible con el chip de mi ps2
¿Es posible k arranque desde el disco usb con el chip activado?
¿Podria solucionarlo con el Swap magic 3.6?
Tengo una ps2 v9 con chip mars 3
Por favor, estaria muy agradecido si alguien me pudiese ayudar.
Gracias
Saludos
INFORMACION UTIL SOBRE COMPATIBILIDAD CON CHIP's.
Por Guspet:
Generalmente los chips traen diferentes formas de booteo, la verdad yo se que el Marsh Pro trae, al igual que el Ghost 2 y el Matrix infinity.
Se accede a los diferentes modos apretando varias veces el botón reset de la consola PLAYSTATION 2 o two, según el chip en particular que traiga instalado la videoconsola.
Yo lo que les recomiendo es que vayan y lean algún manual de la pagina de cada chip, ya que en una de esas formas de booteo se puede desactivar el chip en cuestión, resolviendo el problema que se visualiza en este POST (Please waiting loading title) o mejor dicho el problema de compatibilidad que algunas veces presentan algunos chips con respecto al USB eXtreme o a algunas cajuelas en particular. Doy un ejemplo por si esto no quedo muy claro, tomando en este caso particular el chip GHOST.
Mode Number of Reset Taps
1Default Mode (encendido normal)
2Ghost Mode (1 reset despues del encendido)
3Chip Off (2 reset despues del encendido)
4Flash Upgrade (3 reset despues del encendido)
5Recovery Mode 1 (4 reset despues del encendido)
Estos son los 5 modos de booteo que posee el Ghost 2, en el cual se acceden según la cantidad de reseteos dados.
El 3ro es el que nos interesa, ya que hace que el chip no trabaje, haciendo que se ejecute el USB eXtreme de la manera correcta.
Bueno espero que mi respuesta haya sido entendida, no soy muy bueno explicando, pero bueno hice lo posible, cualquier duda que tengan tratare de responder.
Una ves mas gracias boticario y a todos los que ayudan constantemente en este gran foro.
Nebur_692 escribió:Que tamaño de HDD maximo es capaz de reconocer la pstwo por usb
He metido varios juegos y no me funcionan ni la mitad. No hay otro metodo/programa de carga por USB que sea mas compatible???