Suloku, gracias por hacerme caso. La caja me la ha vendido un proveedor bien conocido, que se anuncia en este foro, y que dice que no hay problemas de incompatibilidades. Naturalmente que esta conectado el disco duro, que es un MAXTOR, de 120 Gb. comprado al mismo proveedor y montado como master, es decir con el puente en el jumper de mas a la izquierda. Formateado el disco duro en el PC, primero con una particion maxima y formateado en NFTS, y luego formateado con el programa en Windows bajado de la web de HDAdvance USBExtreme adecuado para eso. Cargados dos Juegos originales, con el mismo programa y luego al enchufarlo a la PSTwo, via USB, enchufando, etc, y utilizando el disco USBExtreme, me dice algo asi como, que no encuentra el device.....
Ya no se que hacer, sino, que hablar con el proveedor de la caja y decirle que me ha vendido una caja que no funciona. La marca de la caja no esta ni en la propia caja, ni en la caja de carton donde viene embalada. Segun el vendedor es compatible.
Bueno el caso es que no funciona.
La persona que atiende se llama David, veremos a ver si me dice algo...
Saludos y Felices fiestas...
Edito para decir que ya me reconoce el disco uro USB, el problema era que aunque lo puse en modo MASTER, habia dejado el puente CS. Al quitarlo me ha funcionado reconociendo el USB. Asi es que el proveedor, me ha mandado una caja que si funciona. Lo digo para su buen nombre.
Saludos y Felices fiestas....