Buenas.
Estaba yo pensando adquirir una Magic Vga box (55€) cuando dando una vuelta por el Carrefour me tropecé con el Zaapa LCD TV Box PAL-BG,DK M-210 EUR (60€) es decir por 5€ más podia no solo conectar mi consola al monitor CRT/TFT del PC sino que además podia ver la TV y llevaba su mando a distancia. Así que me decidí a pillarlo, ya que si luego no cumplia lo prometido podia devolverlo sin problemas, es lo que tienen las grandes superfícies tipo Carrefour.
Bueno empezemos con el aparatito en cuestión.
Copio directamente lo que en la caja promete hacer este aparatito:
-Sin necesidad de driver ni aplicación de instalación, vea la tv instantaneamente.
-Imagen imponente y clara.
-Vea la TV con o sin tener la CPU encendida.
-La función de imagen PIP (imagen en imagen), permite al usuario ver la TV y trabajar con el PC al mismo tiempo.
-Juegue con su consola directamente en su TFT o CRT.
-Utilice directamente un DVD en su monitor.
En la imagen lo podeis leer también, no me di cuenta que en la fotografía se podia apreciar pero bueno
Caja por delante.
Características:
-Utiliza tecnología de frecuencia digital múltiple: soporta 5 modos de resolución, 800x600 @ 60, 75Hz, 1024x768 @ 60, 75Hz, 1280x1024 @ 60Hz, y display LCD/CRT.
-Tecnología de adaptación de movimiento 3D, clases de realce de la imagen digital y la reducción del nivel de ruidos, trae efecto genuino del teatro doméstico.
-Suplemento completo del canal de TV: capacidad de recibir señales via cualquier conexión con cable o inalámbrico, compatible con estándares PAL, D/k e ITV.
Bueno me acabo de dar cuenta que en la foto de abajo se pueden leer perfectamente
Caja por detrás.
Contenido:
-LCD TV box.
-Mando a distancia..
-Adaptador de alimentación.
-Cable VGA (para conexión de entrada VGA).
-Cable de Audio.
-Pilas para el mando (2 pilas).
-Manual del usuario.
Como podeis apreciar en las fotografías de abajo.
Contenido de la caja.
Contenido de la caja fuera.
Veamos como es detalladamente el receptor:
Receptor.
Conexiones.
Conexiones2.
Veamos todo conectadito de la manera más desordenada posible (si os fijais vereis la magic vga box que estuvimos comparando con el receptor concluyendo que el nivel de ruido en la imagen del receptor era bastante inferior, y teniendo en cuenta que además trae mando, PIP y TV ; es más aconsejable que una vga box):
Todo conectado de manera chapucera.
Todo conectado de manera chapucera 2.
Lo más esperado, los resultados (Utilicé el Set Jet Radio Future que venia con mi xbox v1.0 con el UXE instalado pero sin cambiar a NTSC, la consola es PAL, aunque no tenga fotos el sega gt 2002 también se veia decentemente, la TFT era una BenQ FP51G de 15 pulgadas):
Resultados 1.
Resultados 2.
Resultados 3.
Resultados 4.
Si veis algo raro en las imágenes es porque la TFT en la que probé el receptro esta desmontada y apoyada sobre un retroproyector de transparéncias para hacer un proyector casero, vaya lo entendereis mejor si veis las fotos de abajo:[/U]
Proyector casero.
Pues eso es todo, por ahora, ya que haber si pruebo lo del PIP y veo que tal se ve la TV y os comento. Si pruebo más juegos iré actualizando el post y añadiendo las imágenes.
Bueno grácias por vuestra atención y espero que esto le sirva a alguien de ayuda. Si teneis alguna duda no dudeis en postear.
Saludos