Reviews de KAmeo en IGN y Gamespot y de 1Up del PGR3

Empezando por el PGR3:

Review PGR3---- Un 10

¿ Estos que se han fumado? Un 10 XD?

Y ahora el Kameo:

Review KAmeo Gamespot-- 8,7

Review IGN Kameo----- 8,4

Siempre tienen que aparecer las noticias intresantes cuando me tengo que pirar al curro, leches......
Un 10? Me cago en la p... [babas]

Al Kameo le han puesto una nota más "normal"
Dios, empieza fuerte el PGR3, pero me interesa saber que nota le pone Gamespot, por que estos no las inflan tanto.
io kiero una review del pd0...
Si me falta una Review de Perfect Dark Zero, que yo el Project Gotham 3 le tengo decidido, pero quiero hacerme con un juego entre el Kameo y el Perfect, y creo qeu los analisis van a ayudarme a decidir.
un 10??
que exageraos..si tampoco es para tanto..espero con mas ganas la version de burnout revenge que haran con graficos de la 360 :D
Lo que me hace gracia del articulo es cuando dice que el conseguir coches y garajes se parece a como se capturan los pokemons XD
(son de fiar los de 1up??)

El kameo ta cojonudo.sera de los primeros que me compre :P estoy deseando pillarlo :D
En Gamespot dicen que el Kameo dura 10 horas aproximadamente...

A ver si salen del PGR3 (menos inflada) , PDZ y Call of Duty 2.

edito:

En ign:

NBA 2K6----------------- 7.8
Madden Nfl 06 --------- 8
Mi ingles es penoso, pero si e leido correctamente, ¿EL KAMEO TIENE TANSOLO 10 HORAS DE JUEGO?. Xq si es asi, menudo chasco,pasartelo en un dia, si el konker ya se me hizo algo corto....
Me parece una nota desproporcionada para un juego de la primera hornada, ni ke ya estubieran exprimiendo el hardware de la consola casi por completo. No me cabe ninguna duda ke sea un juegazo, pero un 10 significa la perfeccion y ni muxo menos un juego de los primeros se puede acercar a eso.

De todas formas intuia ke alguien le cascaria un 10, por ke será?X-D
Pues si en Gamespot dice que mas o menos el kameo te dura 10 horas y en ign que te lo acabas en una semana.

Vamos que no es precisamente largo. Igual cambio de parecer y me pillo el COD2. A ver k le ponen..

Supongo que en ign pondran uno o varios analisis por dia hasta el dia de lanzamiento en usa. Asi que en un semana mas o menos tenemos todos los juegos puntuados [discu]
De 1up no nos podemos fiar para nada. Los análisis son penosos (sólo 1 página y penosa) y encima le cascan un 10 al pgr3 y un 7 al kameo [qmparto].

Muy buena nota para el kameo en gamespot que recibe un 9 en todos los apartados menos en el value (le mata la duración, alrededor de 10 horas).

Y la nota de ign sobre el kameo no está nada mal (aunque hay cosas en el análisis que no acabo de entender).

Saludos
10 horas el kameo? pues si que empezamos bien la next gen }:/
Juaner escribió:10 horas el kameo? pues si que empezamos bien la next gen }:/

Ya ves, sera todo lo bonito que vosotros querais, pero no me gasto 60 o 30 euros en un juego que me dure dos dias y que apenas tiene opciones online.
Por eso estoy dudando yo ahora....
60 euros? Este puede que si pero la mayoria 65 o 70 euros. Asi k hay que comprar con ojo...
UN 10 PGR3.

Bueno lo del Kameo que era otro de mis juegos, que mal solo 10 horas. Asi que de larga nada de nada.

Tendre que mirar algun otro que dure.
Un 8 está muy bien, y un 10 DEMASIADO bien.
La nota que realmente espero es la del PDZ, tengo verdadera curiosidad por ver cómo está el juego finalmente, después de tantas teorías. El hype ha hecho su efecto en mi xD
arsygraft escribió:
Ya ves, sera todo lo bonito que vosotros querais, pero no me gasto 60 o 30 euros en un juego que me dure dos dias y que apenas tiene opciones online.

Ya te digo. Joder y luego me quejo porque me clavaron 6€ por ver La novia cadaver que dura 70 minutos, esto es mucho peor pero esta vez no pico XD por 60€ exijo juegos con un mínimo de 20 horas en modo historia o con jugabilidad a prueba de bombas para unos meses via live, sino no los voy a tener en consideración, ya les vale de vernos la cara.
Juaner escribió:10 horas el kameo? pues si que empezamos bien la next gen }:/

He bajado el video del analisis de ign del kameo, y segun dicen, no son 10 horas, si no 30(tanto monta, monta tanto) [carcajad] [carcajad] Algunas perlas que deja el tio:

- Algunas pantallas son claramente de una consola de nueva generacion, mientras que otras parece que se han desarrollado para GC .
-Si juegas en una tele convencional, no veras las diferencias entre la nueva generacion y la antigua(siempre hablando del kameo).

Tenia pensado pillarme este para el lanzamiento, pero logicamente he cambiado mi opcion a PDZ(hasta que salga el analisis de este....)
aguasamen escribió:Pues si en Gamespot dice que mas o menos el kameo te dura 10 horas y en ign que te lo acabas en una semana.
Vamos que no es precisamente largo. Igual cambio de parecer y me pillo el COD2. A ver k le ponen..

pues el que te puedo decir seguro que dura 10 horas es el Call of Duty 2, yo me lo he pasado incluso en menos de 10 horas, eso si, para mi mas vale 10 horas intensas que 20 sin chicha, con un buen online claro esta
elsanto24 escribió:

pues el que te puedo decir seguro que dura 10 horas es el Call of Duty 2, yo me lo he pasado incluso en menos de 10 horas, eso si, para mi mas vale 10 horas intensas que 20 sin chicha, con un buen online claro esta

Opino igual. Los que no hayan jugado al de pc que consideren el COD2 para la 360. Yo me lo he pasado en pc, y para mí es el juego del año. Inmersivo 200%.

Saludos.
Interesante.
Tanto tiempo de desarollo el Kameo, pasando por otras consolas antes de salir finalmente para x360, ¿y luego el juego es tan corto?

Oigo voces que me dicen !!!!Tangazo!!!!

El mismo caso exactamente que el Fable. Que luego me lo acabé de una sentada en el mismo dia que me lo prestaron. Y con un enemigo final que no te hace ni sudar.

Pues empieza cojonudamente la next-gen.

Como se huele a kilometros que el negocio va a tirar esta vez por los contenidos descargables y vender los juegos por capitulos.

Y ese 10 del PGR3, quizas sea merecido, pero es raro que califiquen de obra maestra un juego de primera hornada. Desde los tiempos de N64 no se veia algo similar.
no será tan malo Kameo cuando en Gamespot le dan un 8,7:

link

por cierto que un 8,7 no es moco de pavo..
un saludo
Pues si ke jode que el kameo sea tan corto porke tenia pensado comprarmelo, pero me sabe mal gastarme las pelas podiendo tener algun otro mas largo. A esperar la review del PD0... y una cosa, si no me fallan los oidos creo que en el video review de ign dicen que dura sobre las 15 horas no 30 xD. Y en la review de la web pone que te durara como mucho un fin de semana no una semana como se ha comentado por aki , asi ke si, 10,12 o 15 horas, kosa asi. Nada algo mas caro que el cine 6€ la hora xDD
BoooOOOooo pues menudo palo!!!ya q tenia decidido piyarme el kameo y el PGR3 ahora sale lo de las 10h juas.
Pues a esperar la review del PDZ.

salu2!!
aver yo esperare a los analisis de las paginas o revistas de españa no me fio de eso ya k rare aseguro k eran 20 horas (vete a saver si esa gente tenia prisa o kerian dar la 1 puntuacion antes k nadie) me toy aciendo un lio ya kera unos de mis preferidos pero tanpoko ta mal dar 28€ con el descuento x el.. [mamaaaaa] [oki]
Creo que voy a cambiar de mi lista el Kameo por el COD2, que aunque también dicen que es corto, seguro que online lo disfrutaré bastante más que el kameo.

A ver mañana si llegan las reviews del pdz.......(música de tensión)

Saludos
pues las dos paginas se ponen bastante de acuerdo en la escasa duracion, una dice que 11 horas y la otra que algo menos de 10, a eso hay que sumarle los extras. lo que no tengo nada claro es el tema de las calificaciones por ejemplo en graficos, si al kameo le sueltan un 8, los juegos de ps2 no pasaran ninguno del 6 no? Es que entiendo que no tiene sentido esa nota si no es comparandolo con los propios juegos de la 360.

la nota del pg3 de 1up ni caso de momento, lo mas interesante es que el modo carrera dura 15 horas.

el nba2k6 pues decepcion pq insisten en que es igual que el de la anterior generacion, con mejores texturas y poco mas. no se han molestado ni en mejorar las cheerleaders. En teamxbox le ponen un 8'8. Critican al nba live 2006 porque ha eliminado algun modo de juego, lo mismo que el de golf que ha perdido jugadores. remarcan que la nueva generacion es para aumentar las posibilidades no reducirlas (el precio bien que no lo reducen):p
chinle escribió:

He bajado el video del analisis de ign del kameo, y segun dicen, no son 10 horas, si no 30(tanto monta, monta tanto) [carcajad] [carcajad] Algunas perlas que deja el tio:

- Algunas pantallas son claramente de una consola de nueva generacion, mientras que otras parece que se han desarrollado para GC .
-Si juegas en una tele convencional, no veras las diferencias entre la nueva generacion y la antigua(siempre hablando del kameo).

Eso de que la diferencia solo se aprecia en una HD lo han dicho ya en más de un sitio y sobre más de un juego. Al final tanta next gen y tanto hype no será más que usar una tele HD. Por lo menos en los primeros títulos, claro está.
supermoves escribió:Interesante.
Tanto tiempo de desarollo el Kameo, pasando por otras consolas antes de salir finalmente para x360, ¿y luego el juego es tan corto?

Oigo voces que me dicen !!!!Tangazo!!!!

El mismo caso exactamente que el Fable. Que luego me lo acabé de una sentada en el mismo dia que me lo prestaron. Y con un enemigo final que no te hace ni sudar.

Pues empieza cojonudamente la next-gen.

Como se huele a kilometros que el negocio va a tirar esta vez por los contenidos descargables y vender los juegos por capitulos.

Y ese 10 del PGR3, quizas sea merecido, pero es raro que califiquen de obra maestra un juego de primera hornada. Desde los tiempos de N64 no se veia algo similar.

1)Te doy la razon en lo de Kameo. Lamentable que despues de tantisimo tiempo hagan un juego de 10 horas de duracion.

2)Pero no es un "tangazo", en ultima caso sera un "tongazo".

3)Quien termina el Fable rapidamente es que no tiene ni puta idea de qué juego está jugando. Ir a saco en ese juego es, y perdona que te lo diga, sencillamente gilipollezco, porque te pierdes el 95% de las sensaciones que puede transmitir el juego y toda las posibilidades que ofrece de sentirte un habitante más de Avalon.

4)La next gen, ni empieza bien ni mal, de dos juegos analizados uno lo ponen de notable y el otro de sobresaliente, aunque habra que esperar otros analisis y otros juegos antes de opinar.

5)Te pasas con lo del olor. Di mas bien que es una sensacion poco fundada. Tambien habia contenido descargable en muchos juegos de xbox y los juegos no estaban a medias, al contrario. Por un caso no puedes generalizar.

6)No es tan raro que califiquen de obra maestra un juego de primera hornada. Halo fue calificado de obra maestra cuando salio con la primera xbox, y a dia de hoy sigue siendo una obra maestra. Y es un caso muy reciente, no hay que remontarse tanto.

7)Me lo parece a mi...¿o solo te centras en los aspectos negativos de estos analisis? No quiero ni imaginar la intencion. Tú la sabras.

Salu2.
Deregath escribió:Eso de que la diferencia solo se aprecia en una HD lo han dicho ya en más de un sitio y sobre más de un juego. Al final tanta next gen y tanto hype no será más que usar una tele HD. Por lo menos en los primeros títulos, claro está.

Ya te digo... lo he oido en el analisis del PGR3 y en la del Kameo de IGN. Por otra parte, he vuelto a ver el analisis de Kameo y editando lo que dije anteriormente, dicen que son unas 15 horas de juego. Algo es algo [jaja]
osea, que el kameo es una demo muy bonita no?

como dice arsy...mala cosa gastarse 60 eurazos en kameo (30 con el 50% del lanzamiento)...sin contar el descuento...sale a 6€ la hora de juego :O

saludos cordiales.
Lo pongo aquí para no crear un nuevo post, pero en teamxbox le han casao un 8.7 al Need for Speed Most Wanted. En esta web el PGR3 no bajará del 9.2 fijo...
chinle escribió:-Si juegas en una tele convencional, no veras las diferencias entre la nueva generacion y la antigua(siempre hablando del kameo).

Una de las frases mas estupidas que he oido desde hace mucho tiempo, en IGN andan sembraos con la tonteria del HD. Que, han firmado con unos cuantos fabricantes para vender LCDs ? Menuda chorada, ni que la nextgen lo unico que tuviese son los 720p... ah vale que el FSAA, las texturas en alta resolucion, el HDR, las mejora de las fisicas y de la IA, el colorido y un largo etc no lo puedo ver en mi tele ? Hostia mira tu, y yo que pensaba que si.... :S

Anda, pero si tengo un monitor de PC que soporta 1280x1024 y MS ha sacado un cable VGA!!! WOWOWO, que suerte la mia!.... :\
El kameo dura 10 horas si te lo pasas rapido y vas a saco..si te pones a buscar todas las cosas que hay y dependiendo lo bueno que seas durara casi 20 horas mas o menos...por que se gun me han dicho tiene mas tonterias que el zelda para encontrar objetos extras y demas :P
darksherman escribió:El kameo dura 10 horas si te lo pasas rapido y vas a saco..si te pones a buscar todas las cosas que hay y dependiendo lo bueno que seas durara casi 20 horas mas o menos...por que se gun me han dicho tiene mas tonterias que el zelda para encontrar objetos extras y demas :P

Exacto, si vas solo con el juego principal, sin hacer nada de sub-quest y cosas extras te lo puedes pasar en 10 horas, pero hay mas cosas que ofrece. Ademas esta el tema de las descargas, segun Rare habra varias.
Pues empezamos bien las next gen, pero vamos, nada que no me espera ya, faltando el Oblivion, para mi el mejor juego del "lanzamiento"; me esperaré a ver que le dan al Condemned, que me parece el único interesante actualmente.

PD: El 10 del PGR no hay por donde cogerlo, y a ver que le ponen al PDZ, que me parece que va a haber más de un suicidio.

PD2: La Novia Cadaver es un timo, dura poquísimo y me parece simple a más no poder, creo que Tim Burton se puede empezar a replantear que hacer con su vida, porque sus últimas peliculas dejan bastante que desear (bueno Big Fish aún tiene un pase)
Ruby Gloom escribió:
PD2: La Novia Cadaver es un timo, dura poquísimo y me parece simple a más no poder, creo que Tim Burton se puede empezar a replantear que hacer con su vida, porque sus últimas peliculas dejan bastante que desear (bueno Big Fish aún tiene un pase)

Pues a mí me encantó XD

Cuestión de gustos.
Offtopiqueando: Yo soy fan de Tim Burton desde Bitelchus (vaya pelis me llevaba a ver mi madre) y esta me ha parecido de lo más insipida; con escenas CALCADAS de Pesadilla Antes De Navidad, pero peores, y las canciones (las cuatro que hay) me parecieron cutres, además, las historia es simple de cojones, y los personajes no tienen carisma alguno, un desastre vamos; y como yo casi todo el mundo que conozco y le mola Tim Burton.
GXY escribió:osea, que el kameo es una demo muy bonita no?

como dice arsy...mala cosa gastarse 60 eurazos en kameo (30 con el 50% del lanzamiento)...sin contar el descuento...sale a 6€ la hora de juego :O

saludos cordiales.

La cuestión es que aún no hay un juego que valga realmente los 60 € como si lo hizo en su día Halo en Xbox, salvo quizá PGR3 y veremos a ver Condemned.
38 respuestas