supermoves escribió:Interesante.
Tanto tiempo de desarollo el Kameo, pasando por otras consolas antes de salir finalmente para x360, ¿y luego el juego es tan corto?
Oigo voces que me dicen !!!!Tangazo!!!!
El mismo caso exactamente que el Fable. Que luego me lo acabé de una sentada en el mismo dia que me lo prestaron. Y con un enemigo final que no te hace ni sudar.
Pues empieza cojonudamente la next-gen.
Como se huele a kilometros que el negocio va a tirar esta vez por los contenidos descargables y vender los juegos por capitulos.
Y ese 10 del PGR3, quizas sea merecido, pero es raro que califiquen de obra maestra un juego de primera hornada. Desde los tiempos de N64 no se veia algo similar.
1)Te doy la razon en lo de Kameo. Lamentable que despues de tantisimo tiempo hagan un juego de 10 horas de duracion.
2)Pero no es un "tangazo", en ultima caso sera un "tongazo".
3)Quien termina el Fable rapidamente es que no tiene ni puta idea de qué juego está jugando. Ir a saco en ese juego es, y perdona que te lo diga, sencillamente gilipollezco, porque te pierdes el 95% de las sensaciones que puede transmitir el juego y toda las posibilidades que ofrece de sentirte un habitante más de Avalon.
4)La next gen, ni empieza bien ni mal, de dos juegos analizados uno lo ponen de notable y el otro de sobresaliente, aunque habra que esperar otros analisis y otros juegos antes de opinar.
5)Te pasas con lo del olor. Di mas bien que es una sensacion poco fundada. Tambien habia contenido descargable en muchos juegos de xbox y los juegos no estaban a medias, al contrario. Por un caso no puedes generalizar.
6)No es tan raro que califiquen de obra maestra un juego de primera hornada. Halo fue calificado de obra maestra cuando salio con la primera xbox, y a dia de hoy sigue siendo una obra maestra. Y es un caso muy reciente, no hay que remontarse tanto.
7)Me lo parece a mi...¿o solo te centras en los aspectos negativos de estos analisis? No quiero ni imaginar la intencion. Tú la sabras.
Salu2.