GoClever España nos ha enviado unas muestras de los productos de su línea de tablets "Aries" para ser analizadas y presentadas en EOL.
Estas tablets presentan características comunes, y que a grandes rasgos, son:
- CPU: Mediatek 8389 (Quad-Core Cortex A7)
- GPU: PowerVR SGX544 (4 cores)
- RAM: 1GB DDR3
- Pantalla IPS
- Bluetooth 4.0
- Antena GPS
- Ranura para SIM (3G HSPA+)
- S.O.: Android 4.2.2
- MicroUSB OTG
- Cada modelo incluye una funda rígida específica, tipo Smart-Cover (parecida a la de los iPad)
El resto de características que se diferencian, son basicamente:
- Tamaño de la pantalla (de 7", 7.85" y 10.1"), además de su resolución correspondiente
- Capacidad de la batería de cada modelo.
- Salida HDMI (que posee uno de los modelos)
Destaco especialmente la calidad y buena impresión que me han generado los productos en general, ya que personalmente no es frecuente que vea este tipo de calidades en los dispositivos que usualmente pruebo para escribir artículos.
Los productos de la línea Aries analizados (con los enlaces a sus respectivas reviews) son:
-
GoClever Aries 70-
GoClever Aries 785-
GoClever Aries 101Aún siendo los dispositivos muy parecidos entre sí, me he tomado el tiempo y dedicación por cada uno de ellos para escribir sus reviews respectivas, por lo que cada artículo corresponde a la experiencia de uso particular de cada tablet (y no es un copiar y pegar de un artículo para generar las 3 reviews)
Aún me faltan cosas por completar, pero espero que la información contenida en cada artículo sea suficiente para hacer una idea general de los productos.
Nota: He ajustado lo mejor posible las longitudes de cada artículo para poder publicarlas en su extensión total en el foro.
Zaul2!
Deen0X