Reviews del Call Of Duty 2

Review en Gamespot-----------> Nota 8,8

Review en 1UP----------> Nota 9.0

Review Teambox-------> Nota 9.0

A grandes rasgos todas coinciden, mejores graficos y framerate que en PC peor en Gamespot dicen que en multiplayer esta limitado a 8 jugadores, como sea asi directamente ni lo miro.
Haber IGN que le da, pero manda narices que no sepa que juego elegir a estas alturas.

El PGR3 fijo, pero y el segundo...

Kameo, Perfect Dark Zero, Call of Duty 2.

Ki lo sa ¿?
kuririn escribió:Haber IGN que le da, pero manda narices que no sepa que juego elegir a estas alturas.

Ki lo sa ¿?

Pues creo que estamos igual pero yo con mi tercer juego, el PGR3 cae fijo y el Kameo tambien, independientemente de las notas que le den al juego, me gusta lo que he visto en los videos y con eso me vale. Con el tercero pues ya estoy dudando entre el NBA 2k6, el Condemed y el PDZ, pero creo que esperare unos dias despues del lanzamiento para decidirme y leer los comentarios de la gente.
Hay una cosa muy buena esta vez, las demos del live, que comenzare a bajar como un autentico leecher, para asi antes de nada decidirme, una pena que para el perfect dark zero no hay auna demo.

ainsss triki que me veo que paso de dudas y me cojo un tercero como tu [sati], que las navidades son muy largas.
Buenas notas para el COD2. Este quizás caiga. Y confirman que gráficamente es superior al mejor de los pcs domésticos de hoy en día.

Saludos
Me pregunto si leyeron los reviews, leanlos, no se dejen llevar por los numeros.

La unica pega es el online con solo 8 (Espero que saquen un parche para mas jugadores), todo lo demas son alavanzas para el juego.
kuririn escribió:Haber IGN que le da, pero manda narices que no sepa que juego elegir a estas alturas.

Ki lo sa ¿?

pues mira estoy exactamente igual que tu(cambiando el COD2 por el Condenmed) y tieen guasa a estas alturas cuando la consola esta a punto de llegar!

para mi que elegire el mismo dia 2 el segundo juego :P
Ya se comento que los desarrolladores decidieron en las primeras versiones de los juegos no permitir cierta cantidad de jugadores online, para evitar saturaciones y comprobar como funcionaba el nuevo live. Lo que tambien comentaron es que periodicamente se revisaria y actualizaria el codigo online permitiendo aumentar el numero de jugadores simultaneos, ahora me vienen a la mente 2 ejemplos este COD2 y el PZ0..
Me parece que tras probarlo en PC, y disfrutarlo tanto (aun con graficos en PC muy bajos porque pide pepino de maquina) ,leyendo que en x360 se va a ver mejor que en PC con todo al maximo y que podre jugarlo a 720p sin atranques....ya se cual va a acompañar al PGR3. [ginyo]
Personalmente me parece un buen lanzamiento el de xbox360. No siempre se puede tener un halo el primer día... pero hay calidad de sobra.

Saludos
si es igual q el de pc cae seguro..............
esta increible el jodio...............muy bueno

Imagen
Joder, al final el CoD2 es un juegazo. Nadie habla mal de el y yo pensaba pillar el PD0 con la oferta del 50% y el NBA (alguno). Pillarme dos FPS me parece excesivo hasta para mi. Me estoy haciendo la picha un lío. ¿Cuál merecerá más la pena? ¿CoD2? ¿PD0?...¿Me pillo el CoD2?. [discu]

que de siglas en un solo mensaje XD
jur jur , esa duda la tiene mucha gente....
Clyde escribió:Joder, al final el CoD2 es un juegazo. Nadie habla mal de el y yo pensaba pillar el PD0 con la oferta del 50% y el NBA (alguno). Pillarme dos FPS me parece excesivo hasta para mi. Me estoy haciendo la picha un lío. ¿Cuál merecerá más la pena? ¿CoD2? ¿PD0?...¿Me pillo el CoD2?. [discu]

que de siglas en un solo mensaje XD

Esa misma pregunta la hice en un hilo hace poco... obviamente todos me recomendaron los 2 [burla2] pero al igual que tu, pienso que 2 FPS de un tiron es excesivo. Yo he optado por pillar el PD0 con el 50% de descuento y quizas el Condemned... o quizas esperarme un par de semanas por si sale alguno mas que me llame la atencion... yo que se :( :( :(

PD: el COD2 en mi samsung y con el 5.1 a toda pastilla tiene que ser un orgasmo de cuidado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
a mi me gustaria ver un poquillo jugando al PD0 a ver si me convence..........
en cambio el cod2 sera casi como el de pc...................
por dios M$..............1 raton y teclao [snif]
tb habra q mirar la duracion del juego.............
alguien sabe algo sobre nº de fases o durabilidad con extras¿?
[beer]
Importante: ¿Se sabe si el CoD 2 tiene cooperativo?

Eso puede decidirme porque se que PD0 sí lo tiene pero no se nada del CoD 2 [ok]
Call of Duty 2 Vs Perfet Dark Zero....

Todos esperamos la review del Perfect Dark....
kuririn escribió:Call of Duty 2 Vs Perfet Dark Zero....

Todos esperamos la review del Perfect Dark....

claro esperaremos a las reviews de PDZ.

pero lo mas seguro es k coja el call of duty 2, lot enia decidido desde hace mas de 15 dias. Tb cogere el PGR 3 y dudo entre el FIFA 2006, tony Hawks o NFS MW.

Amos 3 juegos :-)
tenia pensado comprarlo, pero si el live es de 8 maximo se lo va a comprar su madre.

Hay cosas incomprensibles en esta vida
macarrone escribió:tenia pensado comprarlo, pero si el live es de 8 maximo se lo va a comprar su madre.

Hay cosas incomprensibles en esta vida

me imagino q a lo mejor como decia Kamainae se empezara con 8 pero en un futuro no muy lejano se podra aumentar el nº de jugadores.............
si el live es algo parecido al enemy territory me apunto......... :p
yo sigo teniendo esperanzas en PDZ [fumando]

Para mi junto a PGR3 siguen siendo la pareja ganadora [poraki] , de todas maneras FIFA 06 y COD2 estan en la cola XD
este juego lo mejor q tiene despues del desembarco de normandia es el multiplayer yo he estado en una partida con 32 personas rulando fluido y estable y es apoteosico, me lo tenia pensado comprar para la 360 si la diferencia grafica era considerable respecto a mi ordenador, pero como el multi sea de 8, bye bye COD2
Que no cunda el panico con el multi, cierto sale con 8, pero ya esta confirmado el parche para 16 antes de navidades, y quien sabe si mas, activision ha decidido probar el juego haber como va tirando y si hiciera falta aumentar el numero de players, no hay que olvidar que su objetivo son 32 simultaneos como dijeran en la pasada feria de Francia [sati]
me ha jodido mucho esto de 8 players por live, ya me gustaria que lo arreglaran con una actualizacion, pero lo dudo.

por otra parte, tiene cooperativo? creo que no, verdad?

en fin, que tras esto vuelve la duda: pdz o cod2

edit: ostias clubwar va en serio? pues me has alegrado la tarde, puedes poner link de donde lo has leido?
Yo lo k tengo claro es k teniendo un pc con 6600 Gt, jamas me pillaria un juego multi en 360 pork seran conversiones del de pc....y en pc estan de saldo....
Asi k el repertorio casi se keda a la mitad....y por ahora hace k no me pille la 360 (aunk el pgr3 es mi peor tentacion....)
nogarder escribió:Yo lo k tengo claro es k teniendo un pc con 6600 Gt, jamas me pillaria un juego multi en 360 pork seran conversiones del de pc....y en pc estan de saldo....
Asi k el repertorio casi se keda a la mitad....y por ahora hace k no me pille la 360 (aunk el pgr3 es mi peor tentacion....)

claro per hay muxa gente q no tiene un super pc y comprarlo es una pasta.

pa jugar, de toda la vida mejor las consolas.

PD: segun dicen tiene mejores graficos q el de PC.
Bueno lo de super pc es un decir...Pork con un Xp standard (60€) una placa (60€) un giga mem (90€) y una 6600 GT (150€) y poco mas tienes un señor ekipo....
Con es te ekipo tengo 60fps en doom3 a 1024 en alta...y no es un makinon costoso..
Y los juegos de consola son una clavada...
K tengo cube y tuve ps2....y si de lo k hablo...asi las tengo ..una la vendi y la otra por ahi sin tocar
jita escribió:

PD: segun dicen tiene mejores graficos q el de PC.

todo lo contrario,y he jugado las dos versiones
IWOJIMA escribió:cita de jita:

"PD: segun dicen tiene mejores graficos q el de PC."

???¿¿¿
Donde has jugado a la version de 360???
si sus propios creadores dicen que se ve mejor en xbox360 sera por algo, digo yo eh
sin teclado y raton es un martirio apuntar en el cod 2... el resto es impecable
IWOJIMA escribió:

Evidentemente prefiero creer a los creadores de ambos juegos que a un "one-line poster" [sati]
tambien en las reviews dicen ke se ve mejor ke en PC, en la del teamxbox al menos me parece haberlo leido. Supongo ke dependerá de la tele y la resolucion en la ke lo hayas visto tb
macarrone escribió:si sus propios creadores dicen que se ve mejor en xbox360 sera por algo, digo yo eh

si me dieran 1 euro por cada vez que un desarrollador dice algo que luego o no es cierto o es una verdad a medias me haria rico

probe al de 360 en el camion,le dedique casi media hora,soy muy quisquilloso con los detalles y hize zoom en los personajes y los note con menos detalle que en la version pc.no se si por que no era una version final ( que lo dudo por que tenia todos los niveles) o no habian implementado efectos en los personajes pero se veian peor en texturas y numero de poligonos,el escenario era igual( o al menos eso me parecio) y iba muy bien casi siempre,eso si el humo es diferente al de la version pc,ni mejor ni peor,diferente
pues llegados a este punto, eres tu contra el mundo

los desarrolladores dicen que es mejor en xbox360, las reviews tambien, y por contra tu, que lo has jugado 30 minutos dices lo contrario, no es nada personal, pero de momento me fiare mas de ellos :P
IWOJIMA, dudo que hayas probado la versión final en el camión de xbox 360. Yo tampoco me fiaría únicamente de la opinión de los desarrolladores, pero si estos lo dicen y además también lo comentan en las reviews, la cosa tiene bastantes opciones de ser cierta.

En cualquier caso, cuando la gente "normal" lo pruebe(versión final) saldremos de dudas.

Saludos
macarrone escribió:pues llegados a este punto, eres tu contra el mundo

los desarrolladores dicen que es mejor en xbox360, las reviews tambien, y por contra tu, que lo has jugado 30 minutos dices lo contrario, no es nada personal, pero de momento me fiare mas de ellos :P

hombre.soy yo contra lo que he visto y jugado,pero en 30 minutos me da tiempo a ver los personajes al detalle,es mas precisamente quise fijarme en eso por que es una de las cosas que mas valoro en un juego,las reviews de xbox que se estan leyendo estos dias dan mas risa que otra cosa,por ejemplo dicen que es mejor el pad que un raton y teclado para un fps,asi que imaginate la credibilidad que le doy a esas reviews,no digo que el juego sea malol,es mas es uno de los pocos que voy a comprar,solo que os estan vendiendo la moto de que es mejor que la version de pc y es mentira,es mas solo esta a x2 de antialiasing con eso ya esta todo dicho,como puede decirme un desarrollador que un juego en pc que si tienes un gran equipo puedes poner a mucha mas resolucion y antialiasing que la version 360? en que es mejor la de 360? en que deben venderla y publicitarla lo mejor posible,hay esta el truco

analizad las reviews,el 80 por ciento ni han visto la version de pc ( no comentan ni lo del lean) en fin vosotros mismos que que luego no digais que vais avisados
IWOJIMA escribió:
hombre.soy yo contra lo que he visto y jugado,pero en 30 minutos me da tiempo a ver los personajes al detalle,es mas precisamente quise fijarme en eso por que es una de las cosas que mas valoro en un juego,las reviews de xbox que se estan leyendo estos dias dan mas risa que otra cosa,por ejemplo dicen que es mejor el pad que un raton y teclado para un fps,asi que imaginate la credibilidad que le doy a esas reviews,no digo que el juego sea malol,es mas es uno de los pocos que voy a comprar,solo que os estan vendiendo la moto de que es mejor que la version de pc y es mentira,es mas solo esta a x2 de antialiasing con eso ya esta todo dicho,como puede decirme un desarrollador que un juego en pc que si tienes un gran equipo puedes poner a mucha mas resolucion y antialiasing que la version 360? en que es mejor la de 360? en que deben venderla y publicitarla lo mejor posible,hay esta el truco

analizad las reviews,el 80 por ciento ni han visto la version de pc ( no comentan ni lo del lean) en fin vosotros mismos que que luego no digais que vais avisados

Está confirmado (lei en b3d) que las versiones de prueba de los camiones (tanto en españa como en USA) eran versiones demo BETA, no finales. Incluso hay diferencias entre las que llevan los walmarts, los EB o los bestbuy.

La version final está mucho más pulida, y con mejores gráficos.

Y si, importa mucho que tenga 2xAA. A ver con que pc y a que resolución consigues 60 fps en el cod2 con todo activado y 2x aa (yo te lo digo, 800x600 o asi en una x1800xt segun los bench de la version de pc).
Johny27 escribió:
Está confirmado (lei en b3d) que las versiones de prueba de los camiones (tanto en españa como en USA) eran versiones demo BETA, no finales. Incluso hay diferencias entre las que llevan los walmarts, los EB o los bestbuy.

La version final está mucho más pulida, y con mejores gráficos.

Y si, importa mucho que tenga 2xAA. A ver con que pc y a que resolución consigues 60 fps en el cod2 con todo activado y 2x aa (yo te lo digo, 800x600 o asi en una x1800xt segun los bench de la version de pc).

en un pc muy potentesi lo veras,ya lo dije arriba,es lo normal,un usuario de pc que quiera disfrutar al maximo tendra un gran equipo ( bastante caro por cierto,es ley de vida)

en ningu momento he dicho que sea la final sea asi,puedo tener mis dudas pero no afirmar nada con seguirdad,soy el primero que espero que este mejorado de lo que vi
IWOJIMA escribió:
en un pc muy potentesi lo veras,ya lo dije arriba,es lo normal,un usuario de pc que quiera disfrutar al maximo tendra un gran equipo ( bastante caro por cierto,es ley de vida)

en ningu momento he dicho que sea la final sea asi,puedo tener mis dudas pero no afirmar nada con seguirdad,soy el primero que espero que este mejorado de lo que vi

Yo si he jugado al cod2 en un a64 x2 4400+, con dos 6800gt en sli, y no llega a los 60 de media a 1280 con 2xAA NI-DE-COÑA. Una x1800xt se queda en los 40 o asi, asi que imaginate.
Acaba de salir la review de IGN:

Review en IGN del Call od duty 2---------> Nota 9.0

9.0 Presentation
Classy and well-produced, COD2's mix of scripted sets and archival footage feels right on the money.

9.0 Graphics
As a launch title COD2 is one of the best looking on the system. Great smoke, attention to detail, animations, and an enviable atmosphere.

9.5 Sound
High quality prioduction coupled with unbelievably great sound effects, chatter and music make this music to my ears.

9.0 Gameplay
Familiar level designs are enhanced with superb AI, an enormous amount of action happening simultaneously, and a great diversity of gameplay types.

9.0 Lasting Appeal
Good to go! Eight-player Live games, 16-player SysLink, and four-player split-screen? Goodbye holidays, hello WWII.

9.0
Outstanding OVERALL
me desdigo, hay que seguir esperando mas informacion sobre PDZ y COD2
Johny27 escribió:
Yo si he jugado al cod2 en un a64 x2 4400+, con dos 6800gt en sli, y no llega a los 60 de media a 1280 con 2xAA NI-DE-COÑA. Una x1800xt se queda en los 40 o asi, asi que imaginate.

por que te crees que tengo reservada la version de 360? :)
por cierto, alguien puede confirmar/desmentir los rumores sobre una actualizacion del COD2 de x360 para jugar a 16 por live?
macarrone escribió:por cierto, alguien puede confirmar/desmentir los rumores sobre una actualizacion del COD2 de x360 para jugar a 16 por live?

Que yo sepa no hay confirmacion oficial, pero vamos, jugar a este juego en multiplayer para mi lo minimo serian 16 jugadores simultaneos y solo en determinados mapas, yo pediria los 32.... supongo que el haberse acostumbrado a jugar con mas peña en PC tiene el incoveniente luego de pasarse a la consola.
yo tambien pienso que minimo 16, sino que mierda de guerra.
y mi compra de este juego depende en parte de esa supuesta actualizacion
IGN escribió:The developer has kept the Xbox Live player numbers down a little lower than we would have liked, with eight players simultaneously playing on Xbox Live, but we figure that given the game's great looks and smart design, more than eight players might ruin the framerate, rhythm or multiplayer maps in some way

Usease, 8 en el live para mantener un aspecto en condiciones [sati]

IGN escribió:But for those who love System Link parties, a surprising 16 players can vie on a local area network.

Jejeje, ya sabeis, si quereis mas jugadores, a tirar de router o sucedaneos.

IGN escribió:There is no co-op mode, but 2-4 can hop onto a MP game

Confirmado, no hay modo cooperativo.

Y por ultimo me quedo con este detalle:

IGN escribió:The game looks especially crisp in 1080 and 720, and the level of detail and crispness is undeniably different when compared to the same game in 480p. In the higher resolutions, the texture work is often excellent, and in any mode it's complemented by both fluid moving characters and great animation...

The game looks like it's running at a high framerate with dozens of characters on screen simultaneously without hiccups or major drops in frames. The Xbox 360 version is comparable to a high-end PC system running the game, and in some little cases -- like a lit landscape or a full-blown fighting sequence -- the Xbox 360 version looks superior. Call of Duty 2 is easily one of the best looking Xbox 360 games for launch.

Al final me pillo 2 FPS, que ruina...
y la pregunta es, si por interconexion se puede jugar a 16, porque demonios no por live?

muy a mi pesar si no es cierto eso de la actualizacion para jugar 16 por live, pasare de este juego
47 respuestas