Reviews en EOL

Buenas,
ahora que habeis incluido en EOL noticias sobre videojuegos, quizas os guste la idea ( o no ) de hacer reviews en plan más o menos serio de esta manera EOL podria 'hacer la competencia' de forma completa a otras webs que todos conocemos.

Por mi parte me gustaria por ejemplo que se formara un equipo de cuatro personas por consola que analicen los juegos de forma que luego se sumen las cuatro puntuaciones, al estilo de la prestigiosa Famitsu de esta forma los juegos estarian comentados y valorados desde distintos puntos de vista.

Es solo un esbozo genereal de la idea que tengo en mente, si interesa lo ampliare; y lo de la 'competencia' es tambien solo un comentario, ya que a mi personalmente me gusta hacer reviews y de hecho de vez en cuando las hago para el foro de GBA.

Un saludo. :)
esta iniciativa ya la tomo el malogrado Sonic en su día, y en el foro de PS2 se hace algo así, asique yo me apunto a un bombardeo. Puedo hacer reviews de PS2, de GC, y de GBA.. y si los reyes son buenos, de XBOX a partir del día 6.. asique si esto cuaja, cuenta conmigo.
Escrito originalmente por wako
esta iniciativa ya la tomo el malogrado Sonic en su día, y en el foro de PS2 se hace algo así, asique yo me apunto a un bombardeo. Puedo hacer reviews de PS2, de GC, y de GBA.. y si los reyes son buenos, de XBOX a partir del día 6.. asique si esto cuaja, cuenta conmigo.

Malogrado?? q le paso??
Murió hace poko más de un año en un accidente de tráfico [decaio]
3 respuestas