Reviews & Hilos oficiales

No se muy bien como expresar esto, pero la verdad es que me parece muy injusto y muy feo algo que está sucediendo en el subforo de juegos de la xbox360.

Resulta que intento colaborar con la web de la mejor manera que sé, y de vez en kuando hago alguna review de juegos (hice 7 u 8 para la xbox, y llevaré otras 4 o 5 para la 360, que es a lo que mas suelo jugar).

En hacer estas reviews, me tiro cerca de 4 o 5 horas redactándolas, además del tiempo empleado en buscar información, probar bien el juego en cuestión y demás historias.

También, todos sabemos, que en los foros, se crean Hilos Oficiales sobre los juegos, para tener la máxima información junta y no tener cientos de post sobre el mismo juego, cosa que me parece lo mas acertado, pero, el problema viene, cuando se trata de igual manera la Review que hago, que un post preguntando cualquier cosa sobre dicho juego.

¿esto es correcto? ¿debe de ser así?

El foro en cuestión, está moderado por newdreamer, al cual le comentamos esto en otra review

También he intentado ponerme en contacto con newdreamer por MP, pero no me ha contestado, y hoy, ha vuelto ha cerrar otro hilo de otra review.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, y si el moderador está obrando correctamente o no, porque, sinceramente, hacer una review de un juego, y "perder" el tiempo que pierdo haciendolas para escribirlo como un simple post en un [hilo oficial] y que con 10 comentarios pase al olvido y sea dificil de buscar, sinceramente, para eso, no gasto el tiempo en hacer estas cosas :(

Hilos de las reviews que he hecho para la 360:
review crackdown
review fuzion frenzy 2
review spiderman 3
review piratas del caribe

gracias x vuestro tiempo y atención [beer]
¿Y la idea de hacer una review completa de un juego, que la comiences tú y cualquiera la pueda completar, gracias a nuestro Wiki?
CyBeR PeReZ escribió:¿Y la idea de hacer una review completa de un juego, que la comiences tú y cualquiera la pueda completar, gracias a nuestro Wiki?

pues la idea es buena, y mas de una vez me lo he planteado...pero no es la respuesta a mi pregunta.

tan solo quiero saber si es correcto y justo que se cierren estos hilos como si fuese un hilo mas, o si habría que considerarlos como casos aparte.

Si es correcto que hay que cerrarlos, porque no se cierran todos los hilos que no van al hilo oficial, pq tan solo en la primera pagina hay varios:
que os ha parecido la beta del halo 3
duda graw2
need for speed 2007
primer video del nuevo need for speed
guitarra del guitar hero
duda farcry instict predator
busco alguien que tenga el rango SS en el DOA4
alguien me puede ayudar con este moviento en pes6
call of duty 3 destripado (review)

en fin...no he llegado al final pq me aburro, pero como podeis comprobar está plagado de hilos que podrían ir al hilo oficial mucho antes que los de las reviews...por lo tanto, me pregunto yo una cosa:

newdreamer tiene algo contra mi o contra los hilos que creo?
newdreamer no tiene tiempo suficiente para cerrar todos los hilos y ha sido casualidad que se haya preokupado en 3 de 4 de los que yo he creado?

en fin, la verdad es que no lo entiendo, pero bueno, espero encontrar la respuesta aquí, y sinceramente, espero que la respuesta sea de mi agrado [inlove]
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, parece que al final las reviews no se han cerrado...
yo es que creo que los hilos oficiales son una idea horrible, que sólo valen
para ver la información en el primer comentario, y siempre que el hilo esté
actualizado. porque, por ejemplo en el caso del gears of war, perderse
en 22 páginas buscando algo de información entre cientos de comentarios
y dudas sobre el juego, me parece un asco...

de todos modos, estoy de acuerdo con assman, y me alegro de que te los
hayan reabierto.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo creo que los hilos oficiales son una buena idea pero muchas veces, mal ejecutada. Yo en mis hilos oficiales (sólo tengo 2) intento tener en el primer post toda la información que se sepa oficialmente (nada de rumores) sobre el juego para que la gente no tenga que andar preguntando. Y creo que mucha gente agradece esto, el tener toda la información ahí, sólo que mucha gente no se molesta en actualizar el hilo, como bien dices. Pero yo creo que un hilo bien actualizado, está de p.m.

Y ahora con la wiki de EOL pues debería mejorar la cosa...
lo bueno que tienen los hilos oficiales, es que, tienes toda la información junta, y lo bueno también es que puedes buscar en el hilo.

lo malo, es que en los hilos muy grandes (como en el del GoW, que hay 22 hilos), buscar algo es imposible, y como bien dice bartews3, o se organiza la primera página, o es un follón [noop]

en cuanto a los hilos de las reviews todavía no he recibido una respuesta, yo no quiero que los abran, ni quiero que me los cierren, la verdad es que parece un cachondeo, lo único que quiero saber si es correcto lo que se hizo con ello y que alguien diga me algo para yo poder seguir obrando en consecuencia [angelito]

asi que...sigo esperando a ver si algún moderador me dice algo [bad]
kxalvictor escribió:yo es que creo que los hilos oficiales son una idea horrible, que sólo valen
para ver la información en el primer comentario, y siempre que el hilo esté
actualizado. porque, por ejemplo en el caso del gears of war, perderse
en 22 páginas buscando algo de información entre cientos de comentarios
y dudas sobre el juego, me parece un asco...

de todos modos, estoy de acuerdo con assman, y me alegro de que te los
hayan reabierto.

¿Es que crees que es más fácil encontrar algo en 500 hilos de preguntas/respuestas de un juego dentro del índice del subforo?
Ah no, que lo que harías sería abrir un nuevo hilo para preguntar algo en vez de buscarlo [burla2].

Si sabes lo que tienes que buscar, tan sólo hay que utilizar la búsqueda avanzada mostrando por mensajes en vez de temas, para no leerte las 22páginas.
Assman escribió:en cuanto a los hilos de las reviews todavía no he recibido una respuesta, yo no quiero que los abran, ni quiero que me los cierren, la verdad es que parece un cachondeo, lo único que quiero saber si es correcto lo que se hizo con ello y que alguien diga me algo para yo poder seguir obrando en consecuencia [angelito]

Lo he hablado con newdreamer y hemos acordado que los hilos que traten un tema particular sobre un juego y tengan suficiente sustancia pueden ir independientemente separados del hilo oficial. Pero sería interesante enlazarlos desde el primer mensaje del correspondiente hilo oficial (bueno en realidad lo ideal sería crear un artículo con toda la información sobre el juego en el wiki, y desde ahí enlazar a los diferentes hilos).
jiXo escribió:
Lo he hablado con newdreamer y hemos acordado que los hilos que traten un tema particular sobre un juego y tengan suficiente sustancia pueden ir independientemente separados del hilo oficial. Pero sería interesante enlazarlos desde el primer mensaje del correspondiente hilo oficial (bueno en realidad lo ideal sería crear un artículo con toda la información sobre el juego en el wiki, y desde ahí enlazar a los diferentes hilos).

gracias...haré lo posible para transladar las reviews al wiki y completarlas al máximo. Me gusta colaborar con la web, pero no me gusta que me pongan la zancadilla cada vez que intento hacerlo [decaio]

de nuevo gracias jiXo.
assman, yo sé que al principio hacerse con el sistema del wiki es complicado, y que hay reticencias, pero una vez que te metes con ello, es facilillo.

Yo no tenía ni idea, nunca jamás había tocado un wiki, y en nada pude hacer artículos sin problemas, además, MY está ahí para lo que necesites siempre.

un saludo
Bueno, en realidad las reviews no son el mejor contenido para el wiki, ya que por definición son subjetivas y lo que se trata en el wiki es de incluir información pura y dura.
[]_MoU_[] escribió:assman, yo sé que al principio hacerse con el sistema del wiki es complicado, y que hay reticencias, pero una vez que te metes con ello, es facilillo.

Yo no tenía ni idea, nunca jamás había tocado un wiki, y en nada pude hacer artículos sin problemas, además, MY está ahí para lo que necesites siempre.

Manejar el wiki es fácil :P . Hay muchos contenidos, pero no son difíciles. Con un poco de paciencia en seguida se aprende a hacer cosas chulas.
12 respuestas