No se muy bien como expresar esto, pero la verdad es que me parece muy injusto y muy feo algo que está sucediendo en el subforo de juegos de la xbox360.
Resulta que intento colaborar con la web de la mejor manera que sé, y de vez en kuando hago alguna review de juegos (hice 7 u 8 para la xbox, y llevaré otras 4 o 5 para la 360, que es a lo que mas suelo jugar).
En hacer estas reviews, me tiro cerca de 4 o 5 horas redactándolas, además del tiempo empleado en buscar información, probar bien el juego en cuestión y demás historias.
También, todos sabemos, que en los foros, se crean Hilos Oficiales sobre los juegos, para tener la máxima información junta y no tener cientos de post sobre el mismo juego, cosa que me parece lo mas acertado, pero, el problema viene, cuando se trata de igual manera la Review que hago, que un post preguntando cualquier cosa sobre dicho juego.
¿esto es correcto? ¿debe de ser así?
El foro en cuestión, está moderado por
newdreamer, al cual le comentamos esto en otra
review
También he intentado ponerme en contacto con
newdreamer por MP, pero no me ha contestado, y hoy, ha vuelto ha cerrar otro hilo de otra review.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, y si el moderador está obrando correctamente o no, porque, sinceramente, hacer una review de un juego, y "perder" el tiempo que pierdo haciendolas para escribirlo como un simple post en un [hilo oficial] y que con 10 comentarios pase al olvido y sea dificil de buscar, sinceramente, para eso, no gasto el tiempo en hacer estas cosas
Hilos de las reviews que he hecho para la 360:
review crackdown
review fuzion frenzy 2
review spiderman 3
review piratas del caribe
gracias x vuestro tiempo y atención