Reviews "PLAY" Septiembre

KojiroSasaki escribió:
¡¡Tio que le has echo a la Wii!! Que cosa mas guapa ^^ ¿Es la tuya?

Que va no, ojala fuera mía, encontré la imagen por internet y me encantó, lo que daría por tenerla [amor]
maesebit escribió: LOL

Entonces a que viene esta frase que has puesto en el inicio del hilo: "Bueno, un par de dieces más para HS"? [qmparto]

Que ganas de demostrar "mi consola es la mejor" que tenéis algunos. [qmparto]

Ha dicho eso refiriendose a que un par de 10 mas y se puede abrir un hilo como el de bioshock, no que tenga ya esas notas.

O eso es lo que e entendido yo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ÇhíN0 escribió:
Ha dicho eso refiriendose a que un par de 10 mas y se puede abrir un hilo como el de bioshock, no que tenga ya esas notas.

O eso es lo que e entendido yo XD

No creo que HeavenlySword alcance 15 notas de 10 de 10, ojala pasara lo digo sinceramente, pero lo veo poco probable ¿dos juegos asi en el mismo año, con un mes y poco de diferencia entre ambos? Seria la releche, mas bien un milagro.

PD: Por lo que he jugado, visto y escuchado de Eternal Sonata puede que ese 9 se le quede corto. En noviembre se vera.
La nota del HS no me la creo, con un 8 le basta, al igual que el Bioshock. He visto videos y no creo que se merezca un 10, pero bueno, yo no soy quien pone las notas xD.
Mecri escribió:La nota del HS no me la creo, con un 8 le basta, al igual que el Bioshock. He visto videos y no creo que se merezca un 10, pero bueno, yo no soy quien pone las notas xD.

¿Ya has jugado a los dos juegos para puntuarlos? X-D
Al HS he jugado a la demo y el Bioshock he visto videos.
KojiroSasaki escribió:
¿Ya has jugado a los dos juegos para puntuarlos? X-D

Afinar la nota creo que es lo complicado sin haber jugado un juego. Yo no puedo colocar si no he jugado un juego, pero sí puedo decir que si le endosan un 10 es un poco temerario a según que juegos, como este HS o incluso el Zelda TP.
KojiroSasaki escribió:
No creo que HeavenlySword alcance 15 notas de 10 de 10, ojala pasara lo digo sinceramente, pero lo veo poco probable ¿dos juegos asi en el mismo año, con un mes y poco de diferencia entre ambos? Seria la releche, mas bien un milagro.

PD: Por lo que he jugado, visto y escuchado de Eternal Sonata puede que ese 9 se le quede corto. En noviembre se vera.

Kojiro.. sinceramente, dudo y mucho que consiga notas más allá de un 9.. otra cosa es que se la merezca o no, eso ya es opinión personal de cada uno.. pero en mi humilde opinión no llegará a más de un 9, si es que llega porque ya conocemos algunas publicaciones y el trato a los JRPGs. así que yo espero notas de 8.. y por lo que he leído del juego en neogaf, en su hilo oficial, no es oro todo lo que resplandece.. por lo visto es muy lineal y tiene algunas quests toca pelotas en plan recolectar una enorme cantidad de dinero para poder seguir el argumento..

lo dicho, ES seguro que es un buen juego, pero dudo que sea el RPG del año.. quizás como decía antes, en opinión de algunos lo será, pero para otros no.. pero bueno, es lo de siempre xD

un saludo
satellite escribió:
Kojiro.. sinceramente, dudo y mucho que consiga notas más allá de un 9.. otra cosa es que se la merezca o no, eso ya es opinión personal de cada uno.. pero en mi humilde opinión no llegará a más de un 9, si es que llega porque ya conocemos algunas publicaciones y el trato a los JRPGs. así que yo espero notas de 8.. y por lo que he leído del juego en neogaf, en su hilo oficial, no es oro todo lo que resplandece.. por lo visto es muy lineal y tiene algunas quests toca pelotas en plan recolectar una enorme cantidad de dinero para poder seguir el argumento..

lo dicho, ES seguro que es un buen juego, pero dudo que sea el RPG del año.. quizás como decía antes, en opinión de algunos lo será, pero para otros no.. pero bueno, es lo de siempre xD

un saludo

El juego sera reverenciado por los amantes del rol nipon ( en los que me incluyo), y como bien dices dudo tambien que pase del 9 en las revistas, aunque sea un joya. Lo que esta claro es que el juego es una delicia para la vista y el oido, eso no se lo quita nadie.
Aqui la noticias no es el HS es Moto GP xD

Estoy convencido de o que hay un error o algo por que la demo no me parecio mas que un juego de 6/10 siendo generosos.

HS RPG ? seria en todo caso Action RPG ? aunque nose, parece una especie de GoW/Disnaty no ?

Seguro que sera un buen juego.
KojiroSasaki escribió:
El juego sera reverenciado por los amantes del rol nipon ( en los que me incluyo), y como bien dices dudo tambien que pase del 9 en las revistas, aunque sea un joya. Lo que esta claro es que el juego es una delicia para la vista y el oido, eso no se lo quita nadie.

jajaja, estoy totalmente deacuerdo contigo, pero en serio, no pongas esperanzas en las reviews que ya sabes como acaban.. ahí tienes el ejemplo de Blue Dragon, y eso ya sabía yo que iba a ocurrir, de hecho lo comentó BlimBlim en neogaf antes de que saliesen las reviews..

otro JRPG al que no hay que quitarle el ojo de encima es a Lost Odyssey, en la OXM de este próximo mes sale una preview.... por lo que me da que finalmente si saldrá a finales de año..

un saludo
Molyneux escribió:HS RPG ? seria en todo caso Action RPG ? aunque nose, parece una especie de GoW/Disnaty no ?

Hablan del Trusty Bell
Turyx escribió:Hablan del Trusty Bell

Ah, grafias por la aclaracion, me lie con tanto hilo habierto xD

Enternal Sonata es un juego fresco y con un planteamiento bastante interesante, tambien coincido en que las notas que recibira sera de 8/9 (que no estan nada mal) pero la moda son los 10/10 ahora xD

Veo con mejores ojos a Lost Odyseey que a Eternal Sonata.
Molyneux escribió:
Veo con mejores ojos a Lost Odyseey que a Eternal Sonata.

Y un servidor también... [sonrisa]
por cierto, y a modo de offtpic lo siento, hablando de reviews de juegos JRPGs en las publicaciones occidentales, despues de las reviews (en este caso también llamado varapalos xDD) publicadas de Blue Dragon, he leído esta de Gamespy me parece la más acetada de todas hasta el momento:

Pros:
- Phenomenal music;
- magnificently rendered cutscenes;
- tons of hours of gameplay.

Cons:
- Weird (though rare) framerate issues;
- cutscenes are kind of long.

Quote:
For most 360 gamers, Blue Dragon is going to be a hard sell, but for that sliver of the community that longs for a return to the days of Final Fantasy or Dragon Quest, you simply couldn't do any better. Without question, it's one of the longest games available on the 360, clocking in at roughly 60 hours depending on how quickly you blaze through it. For huge anime/JRPG geeks like us, Blue Dragon is a fantastic game as long as you can make it through the first few plodding hours and don't mind the hyper-cute character design. Now, if you'll excuse us, we need to go see if we can pick up a version of the boss fight music without the lyrics for future karaoke parties.

un saludo
Por que dicen que MotoGp 2007 de THK es malo :?

Yo me lo queria comprar [noop]
Molyneux escribió:Veo con mejores ojos a Lost Odyseey que a Eternal Sonata.

Yo al contrario ^^. Artisticamente me quedo por el momento con el Eternal Sonata antes que con el Lost. Y sobre sus bso, la del Lost Odyssey la tengo en tareas pendientes para escucharla en el momento que la pongan a la venta, pero despues de escuchar la bso del EternalSonata unas 20 veces muuucho se van a tener que currar la bso del Lost para superarla.

PD: Independientemente de las notas del BlueDragon el juego es un juegazo. Una joya para los amantes del rol nipon. Los diseños de Toriyama son sublimes.
KojiroSasaki lo siento pero he estado mirando cositas del Folklore y me parece un buen pedazo de caca.

Es que es feo feo feo feo... [+risas]
Zorronoxo escribió:KojiroSasaki lo siento pero he estado mirando cositas del Folklore y me parece un buen pedazo de ******.

Es que es feo feo feo feo... [+risas]

Na...no te preocupes...si yo no me enfado....
¡¡La madres que te....PIIIIIIII Censurado.
X-D

PD: Tio ya de veras, ¿te rula bien el The Darkness al final con el truco del almendruco?
KojiroSasaki escribió:
X-D

PD: Tio ya de veras, ¿te rula bien el The Darkness al final con el truco del almendruco?

la de tubos de pasta que veo que va a gastar xDDD

por cierto, recordar que la pasta de dientes "válida" es la blanca, no la de gel, ni la que tienen granitos de esos, sino la blanca de toda la vida

un saludo
JUASSSSSSSS moto gp 9.5

HAHAHAHAHAHAHAHAH [looco] [looco] [looco]
KojiroSasaki escribió:Yo al contrario ^^. Artisticamente me quedo por el momento con el Eternal Sonata antes que con el Lost. Y sobre sus bso, la del Lost Odyssey la tengo en tareas pendientes para escucharla en el momento que la pongan a la venta, pero despues de escuchar la bso del EternalSonata unas 20 veces muuucho se van a tener que currar la bso del Lost para superarla.

PD: Independientemente de las notas del BlueDragon el juego es un juegazo. Una joya para los amantes del rol nipon. Los diseños de Toriyama son sublimes.

La BSO de LO es simplemente sublime, es posiblemente el trabajo que mas me guste de nobuo. Y el juego a nivel artistico LO es mucho mas ambicioso, Eternal esta muy bien y va por un camino bastante diferente al Lost, pero este ultimo a mi modo de ver es un proyecto mas ambicioso en todos los aspectos que Eternal.

ajam escribió: Por que dicen que MotoGp 2007 de THK es malo smile_:?

Yo me lo queria comprar

Pruebalo y juzga por ti mismo, nunca compres o no compres un juego por comentarios de la gente por que te puedes llevar un chsco o perder algun juego que te pueda gustar mucho.

Yo probe la demo y me parecio mediocre.
KojiroSasaki escribió:
X-D

Que si que si, habre jugado desde entonces unas 3 horas al juego y solo se ha quedado clavado una vez.
Zorronoxo escribió:
Que si que si, habre jugado desde entonces unas 3 horas al juego y solo se ha quedado clavado una vez.

Mañana te lo volvere a preguntar, es que me gusta recrearme en mi mismo X-D X-D
Oye, aunque el Folklore me parezca una shit si quieres te echo un cable hypeando a la peña con el Blue Dragon, que ese si que se podria decir que no me disgusta.
Issun está baneado por "Lagunamov"
le acaban de dar un 8 a heavenly sword por ser muy corto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708793853#post1708793853

ya son dos 8 que lleva el juego...
Pero corto en plan 10 horitas o corto en plan Gears of War ?
Zorronoxo escribió:Pero corto en plan 10 horitas o corto en plan Gears of War ?

un analista tardó 10 horas y estos se paran a mirar todo...
Que lastima pues, aunque si los juegos suelen ser muy buenos la duracion no suele bajar tanto la nota a no ser que sea excesivamente corto.

Sobre lo que comentabais del BD tampoco son tan bajas, hay de todo y es algo que no consigo entender.

En Gamerankings podeis consultar las puntuaciones de BD http://www.gamerankings.com/htmlpages4/927950.asp

Se a llevado dos [6] por parte de EDGE y NTCS
Bastantes [8]
Y los que mas hay son puntuaciones de [9]

Curioso cuanto menos las puntuaciones tan diversificadas no ? xD

Hay gente que ya ve a BD como un mal RPG o se usa a modo de "burla" por las notas de Edge y Ntcs y es algo que me parece un error, por que no es la panacea de los RPG pero si un gran RPG de corte clasico de nueva generacion que cualquier aficionado al genero deberia jugar.

Saludetes !!
Esta revista es muy rarita eh... [mad]... las portadas chulísimas pero lo demás OMG...
Que portadas mas guapas,y las puntuaciones,bueno hay de todo,y me gustaria que HS se llevara mas de un 10,ya es hora de ver autenticos juegazos en este gen coño xD.

Enga un saludo.
El heavenly Sword tiene muy buena pinta..he jugado la demo, y mola..

El Folklore ((o algo asi..)) de que va?, es multi?

Eternal Sonata, lo mismo, de que va, y si es multi..

Gracias..

PD:el bioshock, lo siento de verdad, pero no me llama la atencion..A MI, ojo..xD
cesaruko escribió:El heavenly Sword tiene muy buena pinta..he jugado la demo, y mola..

El Folklore ((o algo asi..)) de que va?, es multi?

Eternal Sonata, lo mismo, de que va, y si es multi..

Gracias..

PD:el bioshock, lo siento de verdad, pero no me llama la atencion..A MI, ojo..xD

Eternal no es multi
Heavenly Sword: 10
Persona 3 Fes: 10

Huele algo raro en la revista Play... }:/

Play

Station

:O Estan descubiertos!!!!!
Molyneux escribió:Que lastima pues, aunque si los juegos suelen ser muy buenos la duracion no suele bajar tanto la nota a no ser que sea excesivamente corto.

Sobre lo que comentabais del BD tampoco son tan bajas, hay de todo y es algo que no consigo entender.

En Gamerankings podeis consultar las puntuaciones de BD http://www.gamerankings.com/htmlpages4/927950.asp

Se a llevado dos [6] por parte de EDGE y NTCS
Bastantes [8]
Y los que mas hay son puntuaciones de [9]

Curioso cuanto menos las puntuaciones tan diversificadas no ? xD

Hay gente que ya ve a BD como un mal RPG o se usa a modo de "burla" por las notas de Edge y Ntcs y es algo que me parece un error, por que no es la panacea de los RPG pero si un gran RPG de corte clasico de nueva generacion que cualquier aficionado al genero deberia jugar.

Saludetes !!

En Edge muchas veces se pasan de listos con las puntuaciones y puntuan 6 a juegos de 8 y luego a juegos de 6/7 le dan 8/9 sin ningun sentido.
Supongo que sera por al que le toque hacer la review en vez de hacerla entre varios estilo ¿Famitsu?

Por lo demas, HS no me parece de 10. Cuando salga GOW3 si sera de 10, pero yo creo que un 8+ si que se puede llevar sin problemas y si le hubiesen metido secretos a la GOW la nota subiria, ya que en vez de 8/10 horas tendrias minino 15/18 y eso cambia mucho.

Saludos!
RuLaX escribió:En Edge muchas veces se pasan de listos con las puntuaciones y puntuan 6 a juegos de 8 y luego a juegos de 6/7 le dan 8/9 sin ningun sentido.
Supongo que sera por al que le toque hacer la review en vez de hacerla entre varios estilo ¿Famitsu?

Hombre, pero es lo que tiene la comparativa. A lo mejor ellos piensan que las notas son correctas y que no se pasan de listos.
Joder, le das un 10 al gow3, sin verlo siquiera?? xD..eso se le llama fe... [boing] [idea]
siddhartha escribió:
Hombre, pero es lo que tiene la comparativa. A lo mejor ellos piensan que las notas son correctas y que no se pasan de listos.

Si te soy sincero, despues de mas de 4 años comprando la edge inglesa he visto muchas de las tonterias que escriben asi como muchas de las maravillas y te puedo decir que a veces dan notas que se las sacan del culo, lees el articulo y lo ponen a parir y le dan un 6, lees otro y lo ponen como un gran juego y le dan un 6.

cesaruko escribió:Joder, le das un 10 al gow3, sin verlo siquiera?? xD..eso se le llama fe

xD, hombre yo no, creo que sera un juegazo como sus antecesores y ademas tendra unos graficazos cojonudos, contando como han exprimido a la ps2 y el enfoque artistico del juego me espero un grandioso juego.
Eso si, los de la revista van a tener que crear una categoria especial, porque si le dan a este un 10, a los que salgan de aqui a 10 meses/un año mejores que este no se que puntuacion le daran. Un 11 sobre 10? xD

Una de dos o estan recibiendo sobornos en esta revista o la demo de este juego es una mierda. La verdad que no me imagino jugar mas de 30 min a este juego sin que sea repetitivo. Me lo parecio ya en la demo y son solo 10 min. Es solo la opinion de alguien que ha jugado a la demo.

Saludos
Nada, Gamerankins es la paginas de paginas [uzi]
maesebit escribió: LOL

Entonces a que viene esta frase que has puesto en el inicio del hilo: "Bueno, un par de dieces más para HS"? [qmparto]

Que ganas de demostrar "mi consola es la mejor" que tenéis algunos. [qmparto]

En serio te has leido el post?

Tú antes molabas [decaio]

Un saludo
Ehmmm... maesebit, creo que deberias revisarte otra vez eso que has citado...

[+risas]
Chester escribió:Tú antes molabas [decaio]
Y también sabía leer bien. [+risas]

Sería por allá cuando el foro también molaba. :p
maesebit escribió: Sería cuando el foro también molaba. :p

Ahora mola... a ratos. hay un hilo por ahi que... bah, con lo gruñon que estas no creo que nos quieras seguir el rollo :p.
maesebit escribió: Y también sabía leer bien. [+risas]

Sería por allá cuando el foro también molaba. :p

No pasa nada ;). Que te ha parecido Bioshock?

Un saludo
Chester escribió: Que te ha parecido Bioshock?
Aún no lo he probado. Mañana supongo que tendré tiempo de jugar la demo.

oslando escribió: bah, con lo gruñon que estas no creo que nos quieras seguir el rollo
Imagen
Yo no pitufogruño

Es que no tengo mucho tiempo ultimamente. Pero tengo que prengutar a algún moderador si puedo suscribirme al hilo para recibir un aviso sólo cada vez que se posteen tetas. XD
maesebit escribió: Aún no lo he probado. Mañana supongo que tendré tiempo de jugar la demo.

Yo no pitufogruño

Es que no tengo mucho tiempo ultimamente. Pero tengo que prengutar a algún moderador si puedo suscribirme al hilo para recibir un aviso sólo cada vez que se posteen tetas. XD

He oido tetas???

donde donde!!!!
RuLaX escribió:

He oido tetas???

donde donde!!!!
http://www.tetas-tetas.ong [burla2]

Edito: Coño, que existe y todo la web... [qmparto]

Imagen
maesebit escribió: www.tetas-tetas.com [burla2]
Mierda he echo click "sin querer" y ahora tengo el ordenador lleno de pechossss....

Lo mejor es que existe la pagina xD ya te la sabias eh?
oye, que ese enlace si que existe XD, mejor edita que ahi se ve de todo.

yo me retiro ya, chao ZzzZZ
99 respuestas
1, 2