Reviews "PLAY" Septiembre

Antes de nada aclarar que la revista PLAY es Multiplataforma. Que seguro que alguno aun no lo sabe...

Imagen

Reviews:

Heavenly Sword: 10

Persona 3 Fes: 10 complete package, 8 stand-alone

Moto GP 2007: 9.5

Eternal Sonata: 9

.hack GU vol. 3: 9

Boku no Natsuyasumi 3: 8

Naruto Uzumaki Chronicles 2: 7

Stuntman Ignition: 7

Dragon Quest Swords: 6.5

Bueno, un par de dieces más para HS y podemos oficiálmente abrir el hilo "HS, juego del año?" xD

Un saludo
¿Tres nueves (uno nueve y medio) y dos dieces el mismo mes? Un poquito bestia el mes entonces XD
lYahikol escribió:¿Tres nueves (uno nueve y medio) y dos dieces el mismo mes? Un poquito bestia el mes entonces XD

Persona 3 no es el primer 10 que recibe. No sé porque hacen ahora la review pero el mes pasado varias revistas le dieron también varios dieces. De HS es la primera review completa que se publica.

De todas formas es un Magazine que acostumbra a puntuar alto.

Un saludo
No, si del P3 no cuestiono nada, pero del hack... ein?
lYahikol escribió:No, si del P3 no cuestiono nada, pero del hack... ein?

El GU que es la serie nueva y el .hack antiguo se parecen lo que un cerdo a una castaña. Han mejorado muchisimo la jugabilidad.
Chester escribió:Moto GP 2007: 9.5

Oooh [mad]
¿Nadie comenta nada del 6.5 al Dragon Quest Swords? [666]

Un saludo
DIOS PERO QUE VEN MIS OJOS un 9.5 el Moto GP 07 ? que revista es esta ? [carcajad] debi jugar a otra demo por lo que veo por que menudo castañazo de juego probe yo xD

Notazas del Hevenly, Persona y Eternal sonata [ok]
No an puntuado el BIO ? parece ser que no, queda entonces validad la teoria de lherre y en duda a profesionalidad de la revista, sobre todo por lo del moto gp X-D
Molyneux escribió:DIOS PERO QUE VEN MIS OJOS un 9.5 el Moto GP 07 ? que revista es esta ?

Pues una de las más valoradas del sector justo por detrás de Edge y EGM... xD

Aunque si es cierto que acostumbran a puntuar alto como ya he apuntado. Lo cual dicho sea de paso dice mucho del 6.5 al Dragon Quest Swords.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como molan las portadas
Chester, pero tu as probado el Moto GP 07 ? [buaaj]
A cada edicion mas malo X-D

No pongo en duda la calidad del Hevenly, ni del Persona ni del eternal por que me parecen 3 juegazos. pero lo del moto gp..... [sonrisa]
También hacen reviews de imports??

Lo digo por el Persona 3 FES... porque en USA el FES no ha salido...y no me parece muy justo dar un 10 a un juego+expansión, y un 8 al juego original, cuando en usa solo se puede optar por uno. Aún así es un puto juegazo.

Las demás notas, psé, infladas para eternal sonata y moto gp, y a la espera de saber algo mas de HS
Demasiado altas las puntuaciones, incluida la del DQ [jaja]
twiligthZELDA escribió:Como molan las portadas

Son siempre brutales. A mi me encantan:

Imagen

kg21 escribió:También hacen reviews de imports??

Si, fíjate que también puntuan el "My summer Vacation 3".

Un saludo
Chester escribió:Antes de nada aclarar que la revista PLAY es Multiplataforma. Que seguro que alguno aun no lo sabe...

Reviews:

Heavenly Sword: 10

Persona 3 Fes: 10 complete package, 8 stand-alone

Moto GP 2007: 9.5

Eternal Sonata: 9

.hack GU vol. 3: 9

Boku no Natsuyasumi 3: 8

Naruto Uzumaki Chronicles 2: 7

Stuntman Ignition: 7

Dragon Quest Swords: 6.5

Bueno, un par de dieces más para HS y podemos oficiálmente abrir el hilo "HS, juego del año?" xD

Un saludo

Un poquito generosa la revista, no ??

Parece del palo Hobby Consolas...
Zorronoxo escribió:
Un poquito generosa la revista, no ??

Parece del palo Hobby Consolas...

Ya he dicho que si. Que tienen fama, y merecida, de puntuar alto. Pero es valorada por sus artículos y diseño.

La Hobby le ha dado un 6.5 alguna vez a algún juego más o menos importante en toda su historia? xD

De todas formas a mí la única nota que se me sale demasiado de lo normal es la del Moto GP.

Me parecen perféctamente creibles las notas de Persona 3 y Eternal Sonata. HS es una incógnita. Y de Hack no conozco la saga pero Vorador apunta a que esta última entrega es muy superior a las anteriores y probáblemente premien la evolución.

Un saludo
kg21 escribió:También hacen reviews de imports??

Lo digo por el Persona 3 FES... porque en USA el FES no ha salido...y no me parece muy justo dar un 10 a un juego+expansión, y un 8 al juego original, cuando en usa solo se puede optar por uno. Aún así es un puto juegazo.

Las demás notas, psé, infladas para eternal sonata y moto gp, y a la espera de saber algo mas de HS

El juego solo ya lo analizaron en la de Agosto y le dieron un 9,5. Supongo que las notas que dan en Septiembre son del conjunto juego+expansión y la expansión sola, aunque la verdad es que no tiene mucho sentido, porque para tener la expansión tienes que tener el juego.
Hobby en su edicion UK ?¿?¿ jeje dios que faltada de notas infladisimas
Chukill escribió:Hobby en su edicion UK ?¿?¿ jeje dios que faltada de notas infladisimas

Si HS fuera de XTS dirias que es la revista mas imparcial que existe [plas]
Que extraño solo analizan un juego de Wii y le dan una nota penosa para el nivel de puntuación de esta revista. Umm... si muy extraño si... [carcajad]
Arkayz escribió:
Si HS fuera de XTS dirias que es la revista mas imparcial que existe [plas]

Tranquilo voy sobrado de diezes con BIOSHOCK xDDDDD
Bruno Muñoz B escribió:Que extraño solo analizan un juego de Wii y le dan una nota penosa para el nivel de puntuación de esta revista. Umm... si muy extraño si... [carcajad]

Eso no es por la revista hombre, es solo que la mayoria de juegos de Wii son total fucking garbitch.
Chukill escribió:
Tranquilo voy sobrado de diezes con BIOSHOCK xDDDDD

Parece que no has tenido suficiente con el baneo del foro de ps3. El bioshock, realmente te ha dejado en estado de SHOCK :Ð
ÇhíN0 escribió:
Parece que no has tenido suficiente con el baneo del foro de ps3. El bioshock, realmente te ha dejado en estado se SHOCK :Ð

Ya ves esta noche no duermo fijo me da igual no postear en ese SUB FORO basicamente entraba para leer chorradas como las que tu dices siempre xDD saludos...
Ahora cada vez que alguien diga algo malo sobre la 360 se nombrara al BioShock, espero que no.
Bruno Muñoz B escribió:Que extraño solo analizan un juego de Wii y le dan una nota penosa para el nivel de puntuación de esta revista. Umm... si muy extraño si... [carcajad]

Si, igual de extraño que los 9,5 que le dieron a Zelda TP o al RE4 Wii edition.

Un saludo
Zorronoxo escribió:
Eso no es por la revista hombre, es solo que la mayoria de juegos de Wii son total fucking garbitch.

¿Si?, ¿Has probado el Dragon Quest Swords? ZzzZZ
Chukill escribió:
Ya ves esta noche no duermo fijo me da igual no postear en ese SUB FORO basicamente entraba para leer chorradas como las que decía siempre xDD saludos...

Fixed [fumando]
siddhartha escribió:
¿Si?, ¿Has probado el Dragon Quest Swords? ZzzZZ

Yo si tio y la verdad un RPG de unas 10 horas solamente, no le veo mucho sentido ademas que es bastante "basico"

PD Chino deja de inventar/editar tonterias que no aportas nada....
Chukill escribió:
Yo si tio y la verdad un RPG de unas 10 horas solamente, no le veo mucho sentido ademas que es bastante "basico"

La version japonesa, claro... ¬_¬
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El 9 del Eternal Sonata me lo esperaba. Probablemente sea el mejor juego de rol del año.
Chester escribió:Moto GP 2007: 9.5

No va, ahora en serio, pon las notas de verdad.
siddhartha escribió:
La version japonesa, claro... ¬_¬

Si claro al Japo, pero vamos se juega perfectamente por que hay apenas 4-5 comandos y todo es muy visual....
Musice escribió:
No va, ahora en serio, pon las notas de verdad.

A mi tambien me ha extrañado mucho esa nota.Tan bueno es?
Chukill escribió:
Si claro al Japo, pero vamos se juega perfectamente por que hay apenas 4 comandos y todo es muy visual....

Yo hasta que no lo pruebe. Aunque por lo visto hasta ahora tiene toda la pinta de ser un juego de 6 y santas pascuas. Que no está mal.

Sobre los otros, ¿un 10 a HS?, no se yo qué tiene ese juego para 10 por las reviews que he leido. Y gráficamente, que es muy importante este tema en la next-gen, no me parece nada del otro jueves.

Por supuesto habrá que probarlo antes...
ÇhíN0 escribió:
A mi tambien me ha extrañado mucho esa nota.Tan bueno es?

No, Precisamente digo que ponga las notas de verdad [carcajad]
Musice escribió:
No, Precisamente digo que ponga las notas de verdad [carcajad]

Pues no se , tampoco le daremos tanta credibilidad a la nota del HS. A ver si otras webs mas reconocidas lo puntuan. Ami el HS no me parece de 10, pero de 9,5 sí. A falta de probar el juego entero claro
Yo si que le doy un diez al HS, tiene buenos graficos y no solo es eso, es por todo, pinta genial [plas]

Saludos
siddhartha escribió:
Sobre los otros, ¿un 10 a HS?, no se yo qué tiene ese juego para 10 por las reviews que he leido.

Como no sea de la demo muchas reviews no puedes haber leido teniendo en cuenta que ésta es la primera que se publica [tomaaa]
Joder que ganas de catar el Eternal Sonata....
Chester escribió:La Hobby le ha dado un 6.5 alguna vez a algún juego más o menos importante en toda su historia? xD

Al primer GTA le dieron un 50 o un 60 después de hacer una preview el mes anterior diciendo que era un hit en Inglaterra xD.
JaviMadri escribió:
Al primer GTA le dieron un 50 o un 60 después de hacer una preview el mes anterior diciendo que era un hit en Inglaterra xD.

SonyConsolas da pena en cuando credibilidad y rigor a la hora de analizar un juego. Estoy deseando de ver cuando le endosan a BioShock ¿Hacemos apuestas? X-D Yo digo que no pasa del 94...
KojiroSasaki escribió:
SonyConsolas da pena en cuando credibilidad y rigor a la hora de analizar un juego. Estoy deseando de ver cuando le endosan a BioShock ¿Hacemos apuestas? X-D Yo digo que no pasa del 94...

Yo creo que le pondrán la misma nota que al Metroid Prime 3, yo apuesto por un 96.
Chester escribió:Como no sea de la demo muchas reviews no puedes haber leido teniendo en cuenta que ésta es la primera que se publica [tomaaa]

http://www.google.es/search?hl=es&q=previews+heavenly+sword&btnG=Buscar&meta= [tomaaa]

http://www.geekpulp.co.nz/2007/08/12/heavenly-sword-review-part-1-ps3/

http://www.ps3vault.com/ps3-exclusive-review-heavenly-sword-by-joystiq-1768

http://threespeech.com/blog/?p=536

He leido un montón de reviews previas, no se si de la demo o no, que me hacen pensar que no puede ser de 10.
Bruno Muñoz B escribió:
Yo creo que le pondrán la misma nota que al Metroid Prime 3, yo apuesto por un 96.

Un 97 le dieron a Twilight Princess y a regañadientes, ¿que te crees que le van a dar un Metroid?, yo apuesto por un 92, no más.

Por supuesto, a mi lo que me diga esa revista me la trae floja, hablando claro XD

Kojiro escribió:SonyConsolas da pena en cuando credibilidad y rigor a la hora de analizar un juego. Estoy deseando de ver cuando le endosan a BioShock ¿Hacemos apuestas? smile_X-D Yo digo que no pasa del 94..

Yo apuesto por un 92 y un reportaje en el veredicto en la sección "lo mejor" lo dejarán en blanco porque se quedarán en blanco de lo bueno que es ese juego y en "lo malo" pondrán: "no es de Sony" XD
Chester escribió:Como no sea de la demo muchas reviews no puedes haber leido teniendo en cuenta que ésta es la primera que se publica [tomaaa]
LOL

Entonces a que viene esta frase que has puesto en el inicio del hilo: "Bueno, un par de dieces más para HS"? [qmparto]

Que ganas de demostrar "mi consola es la mejor" que tenéis algunos. [qmparto]
twiligthZELDA escribió:
Un 97 le dieron a Twilight Princess y a regañadientes, ¿que te crees que le van a dar un Metroid?, yo apuesto por un 92, no más.

Por supuesto, a mi lo que me diga esa revista me la trae floja, hablando claro XD

No peor twilightZelda, a la versión de Wii le pusieron un 95, el 97 fue a la versión de Gamce Cube, a mi también lo que diga la revista me da igual no tiene nada de credibilidad, sus puntuaciones son irrisorias, pero historicamente siempre han puntuado al Metroid con notas altas.
Bruno Muñoz B escribió:

¡¡Tio que le has echo a la Wii!! Que cosa mas guapa ^^ ¿Es la tuya?
99 respuestas
1, 2