Reviews Viva Piñata

En IGN un 8.5 review

8.0 Presentation
Great style. Viva is rife with humor that will appeal to all ages.
8.0 Graphics
Frequent slowdown as the game autosaves hurts the nice visuals.
9.0 Sound
Excellent sound effects that help bring the world to life.
8.5 Gameplay
A unique game that is a surprisingly deep and engaging experience.
7.5 Lasting Appeal
More online features would have greatly extended the life of the game.
8.5
Great OVERALL

If you've played The Sims or Animal Crossing and enjoyed them, Viva Pinata is a safe bet

Ahora tu explicale esta parte a los millones de japoneses que juegan al Animal y a las millones de mujeres que juegan a los Sims, que no lo van a comprar,el juego se va a dar el trompazo seguro en cuanto a ventas.

Review en TeamXbox 8.4

Gameplay: 8.7
Graphics: 8.5
Audio: 7.0
Longevity (duracion): 8.0
Innovation: 8.3

Las notas no estan mal, ademas la politica de MS de diversificar el mercado sacando estos juegos es muy buena, pero me da a mi que se va a pegar el castañazo padre.

Salu2
Yo personalmente no pienso si se va a vender como churros o no, solo pienso en el día 1 de diciembre, que será cuando vaya a la tienda a comprarlo, porque me gustó desde que lo vi por primera vez, y decidí que tenía que ser mío. Lo que hagan los demás, cosa suya es...
O a lo mejor resulta ser un bombazo en ventas, porque si la serie de animación basada en el juego de 4kids, es un exitazo (que no lo sé) y todo criajo yankie se lo pide a su padre........
Será cuestión de esperar, pero que yo sepa este juego está bastante publicitado en los USA.
este tambien es region free segun lei aqui
Yo me lo compre hoy y he estado jugando un buen rato. Es entretenido y esta currado, aunque a mi estos juegos al no ir por fases al final me acaban cansando como el Sims, Sim City etc, al final es un desmadre. Si fuera por fases rollo Theme Hospital pues creo que me cansaria menos y me engancharia mas. Aun asi creo que vale la pena.
Ademas cuesta 10 dolares menos que el resto lo cual se agradece :)
a mi las notas, la verdad esk me dan un poco igual, yo desde ke vi sus primeras pantallas y videos, me enamore del juego, y caera si o si, ademas, si comentan lo de similitudes con sims y animal crossing, ya lo tienen vendido por mi parte, (y por la de mi parienta tb :D).

Atte
Evil Vega
Yo vi ayer la demo interactiva y si finalmente se confirma que es region free lo pillaré.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Que se va a pegar un batakazo??

Juego de una serie de animacion para los niños, + juego tipo los sims y Animal crossing = a ventas de niños, japos y mujeres a toda vela jejej

Un saludo
Sargento Pancha escribió:Yo vi ayer la demo interactiva y si finalmente se confirma que es region free lo pillaré.

Lo es.
Phellan_Wolf escribió:
Lo es.

¿Pero el USA o el Asia? ¿Esta en español?
yo juego al animal crossing y no soy tan niña jajajaj.
weno si me gusta pos a lo mejor me lo pillo.
a mi lo que me sorprede de las reviews, es que en la de ign lo que mas puntuan es el sonido, y en cambio en la del teamxbox el sonido es lo peor puntuado :-|

y eso?
Jala escribió:a mi lo que me sorprede de las reviews, es que en la de ign lo que mas puntuan es el sonido, y en cambio en la del teamxbox el sonido es lo peor puntuado :-|

y eso?

Los gustos sonoros son algo muy subjetivo. Por ejemplo, las criticas suelen destacar el sonido y la musica del LocoRoco de la PSP y a mi me pareció de lo más insufrible. Tambien se suele poner a parir la selección musical del Test Drive Unlimited y a mi me parece bastante buena, en fin...
Bueno, no está mal la nota global para lo capullos que suelen ser en IGN con Rare pero me parecen muy bajas las puntuaciones en apartados como gráficos o presentación donde creo que está a la altura de cualquier otro.

Este tipo de webs suelen tener alergia a los diseños "monos" si no vienen de algo de Nintendo y especialmente como digo si son juegos de Rare.

El problema de Piñata es que aún a pesar de tener unos gráficos acojonantes le falta que aparezcan motosierras, litros de sangre y casquería. Y también es un problema salir prácticamente a la vez que el todopoderoso Gears.
PabloAM escribió:Que se va a pegar un batakazo??

Juego de una serie de animacion para los niños, + juego tipo los sims y Animal crossing = a ventas de niños, japos y mujeres a toda vela jejej

Un saludo

Cojonudo, a eso tambien llego yo y me reafirmo en lo dicho, se va a pegar el castañazo padre.
pos yuo creo k deverian de colgar ya una demo, xk nose vosotros pero yo NO TENGO ni puta idea de k va este juego... si , e visto videos interactivos y demas mariconadas pero ni idea maxo, y nose xk ultimamente no sacan demos, joer ( todavia sigo esperando a la demo del enchanted arms, splinter cell oflline y demas) [snif]
triki1 escribió:
Cojonudo, a eso tambien llego yo y me reafirmo en lo dicho, se va a pegar el castañazo padre.

No va a vender a niveles de Gears pero el "boca-oreja" está siendo muy bueno y puede que sorprenda a más de uno ahora que se acerca la campaña navideña.

Muchos foreros están viéndolo como el juego perfecto para jugar con sus hijos. A los crios les gustará por el diseño y los padres por la jugabilidad y las coñas implícitas.
este juego yo kreo ke lo debemos de probar kada uno pa saber si nos gusta o no...
se pegue o no el castañazo(que lo dudo vendera pero obviament menos por que todo el mundo aprece ver solo los GOW y COD3) es bueno este tipo de juegos para todo los publicos y original...yo lo probare si me gusta me lo comprare.

las notas muy buenas no todo tiene qu ser 9 para comprarse.
ami me parece un juego la mar de intereseante.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pavosky escribió:pos yuo creo k deverian de colgar ya una demo, xk nose vosotros pero yo NO TENGO ni puta idea de k va este juego... si , e visto videos interactivos y demas mariconadas pero ni idea maxo, y nose xk ultimamente no sacan demos, joer ( todavia sigo esperando a la demo del enchanted arms, splinter cell oflline y demas) [snif]

Pues de cuidar el jardín para atraer piñatas y hacer que se relacionen entre si.
Pásate por el hilo oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=622625
Yo 1º lo alquilaré o jugaré una demo si la cuelgan en el bazar, y si me convenze me haré con él. Aunque la verdad es que prácticamente me lo tienen vendido ya que desde los primeros videos que vi me llamó mucho.
21 respuestas