Reviews

Encuesta
Quiero una review de:
6%
11
3%
5
2%
3
3%
5
3%
5
5%
9
14%
25
 0%
0
2%
3
4%
7
3%
6
5%
9
1%
1
4%
7
4%
8
5%
10
2%
4
1%
1
9%
17
 0%
0
4%
7
7%
13
5%
10
 0%
0
3%
5
4%
7
1%
1
3%
5
Hay 184 votos.
Bueno,

vista las peticiones de mas reviews, os hago una encuesta para ver cuales son los juegos que mas os interesan para intentar, digo INTENTAR, hacer las reviews, porque solo las haré, si el juego me engancha y soy capaz de jugarlo de 5 a 10 horitas para poder sacar conclusiones y no equivocarme demasiado.

Pongo todas las novedades que han salido o van a salir proximamente y dejo la votación abierta para que podais votar a mas de uno, y luego según los números de votos intentaré realizarlas mas o menos prontito para satisfaceros.

salu2
Dado que se esperaba mucho de el, pero lo ponen a caldo en algunas Reviews, yo voto por el Marvel Nemesis.
Assman strike´s back !!!

Yo he votado por Motogp3, del cual yo personalmente me esperaba algo más... a ver como sale parado de un examen a fondo de Assman :D

Saludos.
Farcry. el primero aunke hay mas como Kuf o motogp3
A mi el que me molaria que hicieras la reviews es del Total Overdose
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo voto por el farcry, aunk me kedo con ganas tb del ninja gaiden black y del fahrenheit
X-D X-D X-D X-D que mala folla , quien ha votado por el Hello kitty??? X-D X-D X-D

Yo personalmente he votado pr el motogp3 ya que espero mucho de este juego y no quiero jugar la demo porque me han dixo que es un truño asi que esperare a analisis para pillarlo.
Los 5 ganadores son:

Far Cry Instincts 22 14.10%
Ninja Gaiden Black 13 8.33%
Burnout Revenge 11 7.05%
The Nightmare Before Christmas 11 7.05%
Fahrenheit 8 5.13%

así que intentaré hacer las reviews de esos juegos, en principio me voy a centrar en la del Burnout Revenge, ya que es de momento al que mas tiempo le he dedicado, y el juego que mejor podré comentar.

En cuanto a la del Farcry intentaré que sea la siguiente, pero esta con mas calma. El Ninja Gaiden Black, pese a ser el que ocupa el segundo puesto, puede que no la haga, ya que en su día jugué y casi me pasé el Ninga Gaiden, y volver a jugarlo con 4 mejoras puede que se me haga demasiado pesado, pero no lo descarto...y por último las otras 2, Pesadilla antes de Navidad y Fahrenheit, bueno, la de Fahrenheit ya la hice, y la otra, si el juego me gusta la haré tb, ya que en principio me llama a mí tb mucho la atención.

Para el resto de los juegos, lo siento, pero va a ser complicado, ya que a mí no me han llamado mucho la atención, en todo caso podría hacer "minireviews", exceptuando el Ultimate Spiderman, que me tiene enganchado :p

salu2
si puede ser me gustaria hacer yo una del Mortal Kombat Shaolink Monks pero no quiero que me acribillen seria mi primera vez (como suena eso) y no se si me expresare bien o no se si sabre poner las fotos y eso...pero se intentara...
Ruben Pastor escribió:si puede ser me gustaria hacer yo una del Mortal Kombat Shaolink Monks pero no quiero que me acribillen seria mi primera vez (como suena eso) y no se si me expresare bien o no se si sabre poner las fotos y eso...pero se intentara...

todavía recuerdo mi primera review [looco] [looco]

Ruben Pastor yo te animo a que la hagas, piensa que si tu no la haces (ya sea bien o mal) nadie la hará, y por lo menos tu la has hecho y has colaborado lo mejor que puedes y sabes (igual que hago yo cuando las hago).

A mí al principio me costó trabajo hacerla, pero luego verás que es mas fácil de lo que parece. Pillate una que esté hecha, dale a cita y así verás el codigo de la pagina, luego pon encima los datos del nuevo juego y listo, es como rellenar un formulario [oki]

si kieres te paso yo una plantilla que tengo hecha para las reviews, eheheheh, a ver si convertimos esto es un lugar para leer reviews de los juegos en vez de tener que hacerlo en otros sitios donde se nota hacia que lado se inclina la balanza...aquí la inclinaremos hacia "el otro lado" [oki] [oki] [oki]
Assman escribió:
todavía recuerdo mi primera review [looco] [looco]

Ruben Pastor yo te animo a que la hagas, piensa que si tu no la haces (ya sea bien o mal) nadie la hará, y por lo menos tu la has hecho y has colaborado lo mejor que puedes y sabes (igual que hago yo cuando las hago).

A mí al principio me costó trabajo hacerla, pero luego verás que es mas fácil de lo que parece. Pillate una que esté hecha, dale a cita y así verás el codigo de la pagina, luego pon encima los datos del nuevo juego y listo, es como rellenar un formulario [oki]

si kieres te paso yo una plantilla que tengo hecha para las reviews, eheheheh, a ver si convertimos esto es un lugar para leer reviews de los juegos en vez de tener que hacerlo en otros sitios donde se nota hacia que lado se inclina la balanza...aquí la inclinaremos hacia "el otro lado" [oki] [oki] [oki]

jeje ok pues no estaria mal que me pasases esa plantilla si quieres me agregas al msn ojos888@hotmail.com o como quieras e intentare hacerla y sacarla la prox semana (ultimamente tengo mucho curro) por que esta mañana mientras curraba estaba pensando en el texto y todo, ademas cuando la haga seguramente me habre pasado el juego ya que tengo más de un 60% del mismo (por cierto ME ENCANTA) si se me da bien y no me acribillan mucho [666] hare más de otros juegos...por ejemplo algunos más de la lista...thanks
11 respuestas