Revindicamos Nuevos Juegos

No soy el único que le gustaria que sacaran nuevas versiones de juegos como Hexen, Heretic, Witchaven..... XD etc tal y como han hecho con Doom o Quake

?¿?¿?¿Que opinais?¿?¿?
Pues yo reivindico juegos nuevos, a secas. Estoy más que harto de refritos, segundas, terceras, y hasta de cuartas partes.
Braddock escribió:No soy el único que le gustaria que sacaran nuevas versiones de juegos como Hexen, Heretic, Witchaven..... XD etc tal y como han hecho con Doom o Quake

?¿?¿?¿Que opinais?¿?¿?

Opino que eso no es hacer nuevos juegos, eso es hacer refritos. Y para refritos prefiero rejugar los juegos originales, que me hacen sentir lo que sentí cuando los jugué por primera vez.
Es que es eso, que pides refritos. Y de esos ya sobran.

Queremos más The Movies, Darwinia o el esperado... mmm el que fue juego del pasado E3 de los bichos. Coño como se llamaba... [ayay]

See ya!!! [bye]
Sinceramente, el heretic 2 es un asco, y mira que molaba el 1... , el witchaven es la polla en vinagre, me gustó, y estoy por instalar windows 95 para volver a jugarlo con sonido y todo XD.
Pacgo! escribió:mmm el que fue juego del pasado E3 de los bichos. Coño como se llamaba... [ayay]

Spore ;)
zEsArDRX escribió:
Spore ;)

Eeeese joder! [ok] Qué cabeza!

PD: tmaniak te llegó un privado mio?

See ya!!! [bye]
yo no pido nuevos juegos, aun no me termine los que ya salieron! [carcajad]
Enanon escribió:yo no pido nuevos juegos, aun no me termine los que ya salieron! [carcajad]

La verdad es que hay una cantidad enorrrrme...

Y ya ni te digo si te tiras por la senda del vicio MMORPG ;)

See ya!!! [bye]
Yo solo pido algun plataformas que no sea rayman para pc que ya ralla un pokitin, algun juego de carreras pero simulacion pura tipo live for speed y algunos rpg wapos como tales o FF ( de estos tenemos algunos pero meras conversiones directas :( )
Zippo escribió:Yo solo pido algun plataformas que no sea rayman para pc que ya ralla un pokitin, algun juego de carreras pero simulacion pura tipo live for speed y algunos rpg wapos como tales o FF ( de estos tenemos algunos pero meras conversiones directas :( )

Tú lo que quieres es una consola! :P

See ya!!! [bye]
A este paso voi a tener que reflotar mi dreamcast.....
Soy yo o es que cada año hay menos novedades en pc? Me refiero tanto a juegos como a ideas nuevas
así algo nuevo he oido hablar de uno llamado Psyconauts que aun no he visto en tiendas. no sé si era de plataform/puzzle/aventura.

y a mi sí me gustaria alguna continuacion del hexen o el heretic, bueno, mas bien la ambientacion medieval/fantastica . es que tanto fps de la 2º guerra mundial o iraki o vietnam o derivados y continuaciones del unreal tournament ya cansa.
Yo tengo ganas de catar el Prey, parece bastante revolucionario del genero, eso de poder salir de tu cuerpo para atravesar puertas o atacar a enemigos, eso de la locura de la gravedad.. amff he visto algunos videos y parece la ostiaaa
Yo puestos a pedir...pediria uno de coches en condiciones tipo PGR3........k un pc puede hacer eso y mas...
Luego un heretic si, pero como el 1.....en tercera persona y en plan fantasia podria ser bestial......
Luego un Hexen...tambien me molaria, me gustaron todos .....
Y luego tambien algun simulador de B17...k me comentaron k estaban en ello... a ver si sale yaaaaa
Por cierto k tal esta el painkiller??? alguien me lo recomienda??
Es cierto k hay un parche k mejora la version original mucho mucho??
nogarder escribió:Y luego tambien algun simulador de B17

Qué tiempos aquellos jugando al "B-17 Flying Fortress"... XD [tadoramo]
pues tranki que hay una nueva entrega en camino del B-17 :-P
Bah al final, tanto comprarse un ordenador para tan buenos gráficos y tanta historia y al que mas juego es al diablo II. La mayoría de los juegos de ahora se centran tanto en el apartado técnico que apenas tienen duración. Ojalá hubiesen sacado otro Baldur's gate.
Pos para mi el juego deseado va a salir y en marzo [beer] [beer] [beer]

http://facesofwargame.uk.ubi.com/

salu2 [angelito]
18 respuestas