Sarita_21 escribió:Cuando te viene tu pareja diciendo que no le mires el móvil porque es un símbolo de desconfianza hacia ella aceptarlo es de retrasados.
Si hay tanta confianza, ¿Por qué no te deja que le veas el móvil? ¡Lo extraño es que no te deje verlo!
Nos han hecho creer que es al revés, que si le miras el móvil eres un puto inseguro que no confía en su pareja.
¿Te deja husmearle las redes sociales y los mensajes? Perfecto.
¿No te deja? A tomar por culo y búscate a otra.
Luego venís al foro llorando, diciendo que llevaba meses en tinder... MESES!!! Madre mía no sé cómo no os cae la cara de vergüenza con el progresismo barato que os han implantado en el cerebro.
La confianza se gana con el tiempo pero no diciendo que no abras el armario porque has visto una longaniza colgando.
Madre mía.... porque hay algo que se llama intimidad, porque somos individuos que ha de haber confianza, porque lo siguiente será que le pongas una dashcam en el coche, porque no puedes controlar la vida de esa persona hasta el punto de tener que manejar lo que tiene y deja de tener en el móvil, es más, me parece tan sumamente de celosos el urgar en el móvil de otra persona, que vamos, ni aunque sea mi pareja. Una pareja se basa en la confianza, y cuando hay confianza no hace falta revisarle el móvil, te dice que lo cojas, que llames a nosequien, que mires quien le ha contestado en el whatsapp etc...
Y si, lo que dices de que si hay confianza hay que enseñar el móvil es ENFERMIZO.
Si por ti fuera habría hasta que pegarles cuando se les olvida algo... que por lo que veo, el tener cierta autonomía es progresista, pues lo que no es es ser un retrógrado intolerante, eso si que no es, es saber que aunque se es una pareja uno no es dueño del otro, y se respeta. Tu tranquila, que si te quisiera engañar, te engaña Y NI TE ENTERAS.