revisado todo lo revisable y sigue en negro una v5

Pues lo dicho haber si alguien me puede dar una idea por que ya estoy lokito, he revisado bios, BA, gotas de estaño o algun pelo haciendo contacto, con lupa, sin lupa en fin si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria.
usa un polimetro y asegurate de que la resistencia a la que va el punto a en los meshias y matrix te de continuidad, de no ser asi, la has quemao, debes cambiarla, esa averia, me paso ami, lo mismo te he ayudao, un saludo
a mi me pasaba con una V7, le puse el mx4 y todo negro, se lo quité y seguía igual

el problema era el cable ribbon de 36 pin de la controladora de game pads que estaba jodido

espero haberte podido servir de ayuda

saludos
Conecta el mando, hay modelos que si no está conectado el mando imagen negra.

Suerte
si, el mando estaba conectado jeje
Ahora mismo la consola esta sin chip, y lo he limpiado todo, todo.
Hola:

Di que chip llevaba puesto y si a pesar de la pantalla negra gira el lector cuando hay algo dentro

Saludos
No se el chip quer llevaba me la trajeron sin el chip. El lector no hace nada con ningun juego he incluso el led azul de habrir la bandeja no se enciende por lo cual la bandeja no se abre ni se cierra. Solo deja abrirla cuando la consola está apagada y la enciendo pulsando eject.
Hola:

Esa averia es tipìca del BA.mira a ver si tienes muchas patillas derivadas a masa,tienes tutoriales enAQUI mira el fusible ps11 y sobre todo mide las bobinas de la lente (tienes tutorial en el mismo sitio) ya que esta averia provoca muchas veces la muerte de la lente

Saludos
El Ba Ya lo he cambiado y sigue igual ya no se que mas mirarle estoy lokito.
Yo tengo una V4 y me pasaba eso... se encendia cuando le daba la gana, a veces ni eso, etc...

Y ya había mirado de todo, estaba ya por mal-vender la PS2 y todo. Pero se me ocurrió una cosa, y funcionó. Compré spray limpiador(que tira como un aire, a presión, y te lo deja todo limpito). Pues bien, le dí sólo en la controladora CD/DVD y la consola como la seda desde entonces.

Piensa que por mucho que mires, se puede haber estañado alguna patilla, o hacer puente con algo tan pequeño que no se vea, ya que puede estar por debajo del chip de la controladora CD/DVD...

Asi que ya sabes, mira bien por todas partes o bufa, utiliza el spray ese, etc...

Saludos
A mi un Messiah 2 V2002 defectuoso me peto dos consolas apareciando con estos sintomas y sin explicacion alguna, por si sirve de algo.
Saludos
11 respuestas