No sabía que había tanta cantidad de reportes que nadie ponía detalles
Hombre, estrictamente al final lo único que importa es que llegue el aviso (se pueden clasificar para priorizar por ej. los más "importantes" pero tampoco tiene mucho sentido), aunque los del phpbb lo pongan con categorías supongo que si se hubiese diseñado para EOL desde cero pues ni se habría considerado crear todo el sistema de categorías (tabla en BD, poner desplegable, etc), simplemente un botón para avisar con un campo para texto debajo y ya está.
Por cierto, para sugerencias ya va en el foro de feedback no? Lo digo porque creo que ya lo comenté, pero se podría poner algo para anular las sesiones aquí
ucp.php?i=profile&mode=reg_detailsEn vez de cambiar password que deje anular sesiones como en el GMail y así si te dejas la sesión abierta o si te pierde el login cada x tiempo.
En el propio php hay una función en la clase user que se llama cuando cambias el password $user->reset_login_keys();
La puedes llamar sin tener que cambiar el password y se anulan las sesiones. El problema de esto es que se borran de la tabla phpbb_sessions y phpbb_sessions_keys las cosas (como cuando reseteas el password), con lo que a nivel de admin se pierde el rastro de logins de ese usuario. En cualquier caso si no habéis tocado el comportamiento por defecto es lo que ya se está haciendo cuando un usuario cambia su password. Con lo cual igual te estoy reportando un bug indirectamente... Bueno ya me entiendes
salu2!