Revisar vista

Buenos dias, tengo una duda con respecto al análisis de la visión. Sé que en su momento, cuando vivía en España, me miró el oftalmólogo y me hizo los cálculos de la miopía; pero leo por internet que en la óptica también lo hacen.

Mi plan era bajarme a la frontera y aprovechar que tengo papeleos que hacer (renovación del permiso de conducir y su pm), para revisar mi visión y en ese caso comprar lo que haga falta (aquí es mucho más caro y mucho más lento, pues solo el oftalmólogo puede hacer las pruebas, y las colas duran semanas o meses).

Alguien me da luz?. Nunca mejor dicho.

Gracias.

Pd: No me refiero a la SS por supuesto, sino pagando de mi bolsillo.
GXY escribió:si. en cualquier optica lo hacen

Muchas gracias, y ademas respuesta rapidísima [beer] [beer]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Cuidado con las ópticas franquicias vendegafas. Fui a una de ellas y ya me las estaban vendiendo. Fui a la óptica universitaria y me dijeron que aunque creyera que había perdido vista, veía mejor que la mayoría de la gente que mi punto de partida era muy alto y que no me hacían falta.
charlesdegaule escribió:
GXY escribió:si. en cualquier optica lo hacen

Muchas gracias, y ademas respuesta rapidísima [beer] [beer]

Yo no iría a un sitio donde venden algo para que estudien si necesito ese algo.
A ver, segú los criterios del permiso de conducir, en su momento me pusieron la conducción con gafas por miopia. E imagino que tras 10 años la cosa no se habrá mejorado (porque tampoco he hecho nada por ello). Y me da cosa zamparme 8 horas hasta Irún, y que me echen atrás en la prueba médica.
5 respuestas