nipponjin23 escribió:A ver socio, yo no soy de esos pringados que compran compulsivamente, se dejan una pasta y luego sedán con el canto en los dientes y al poco tiempo sale una revisión y rebaja de lo que se ha comprado, he dicho lo de la pantalla en Hd por lo que dijo Miyamoto que a lo mejor quitaban el 3d y podrían utilizar ese 20% más de potencia, o para la grafica en sí o para generar gráficos en HD. Lo que pasa que yo leo y mucho por lo que veo solo lees tú las páginas de inicio de HobbyConsolas.
A ver, a mi hablame en un español mas neutro, recuerda que aqui no solo postean españoles, tambien muchos de america latina, no se que es un "pringao" y no se cual es esa pagina que mencionas...
tu no pareces saber nada de datos tecnicos sobre nada... primero deberias informarte mejor sobre tecnologias y luego hacer preguntas mas coherentes...
el hecho de que se aumente la resolucion en cualquier dispositivo exige mayor rendimiento en graficos sea cual sea el dispositivo... ejemplo, tu compras Crysis 1 para PC y lo juegas sin problemas con todos los filtros y en modo high con una tarjeta grafica de mediano rendimiento y sin problemas lo corres a una resolicion de 800 x 600 y te corre perfecto y a 50 - 60 fps.... pero lo conectas a una full HD (1920 x 1080) y oh sorpresa... el juego te corre a 5 fps con suerte y aun con mas suerte no se te queda colgado (pasmado)....
lo mismo para con tus ridiculas preguntas sobre el vita ... el wii u tal vez podria pero por el tamaño de la pantalla no se aprecia algo en HD... y solo emite la señal al contro, el contro no procesa nada de imagen en pantalla, eso ya lo hace la consola y la consola ya la puedes conectar a una pantalla HD....
(ademas la del vita esta a unos pixeles de ser HD Ready -720p)
el que pienses que asi como asi por tus gustos se puede hacer algo.... mejor ponte tu a hacer las cosas y ya nos dices si es tan sencillo...
por cierto, el 20% no es del 3D... es de poder salir al menu... en si quitarle el 3D aumentaria en 100% por que la imagen se debe renderizar 2 veces una imagen completa 3D para cada ojo....
y ni asi podrian ponerle HD a la consola.... tambien se quedaria a demasiados pixeles de ser HD, y no por que una tarjeta grafica te de el doble de poroceso significa que te pueda dar el doble de resolucion ya que se consideran demasiadas cosas como filtros antialsing, antisotropico, fisicas y demas etc...
ademas un juego sin 3D en una consola 3D? cual es el chiste? mejor me compro el vita.... por cierto.... ya lo tengo y te recomiendo gravity rush... de lo mejor en esta portatil!!!!!