Revisión 3ds 2014?

nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Este año puede ser el año en el que salga la nueva revisión de la 3ds con segundo analógico y el aprovechamiento directo de la potencia del 3d para aumentar los gráficos, y con consecuente la eliminación para siempre de ese asqueroso efecto 3d.
Revision de la 3ds, solo sera rediseño de la portatil y mejora de la bateria. Lo del segundo stick, para unos pocos juegos aun, no ocurrira.
Con todo respeto pero ¿de donde sacan tanta tontería? [+risas]

En primera, si sacan algo pues esperate a que lo anuncien de forma oficial, uno puede especular sobre cualquier cosa... como el sucesor del PS Vita con 3 pantallas y no se que mas.

ya sobre lo que dices:

-ni se ha lanzado el circle pad pro XL en todos lados y tu ya quieres que anuncien la consola con el segundo stick... (y apoyando a sev39lora que aun no hay tantos juegos que lo aprovechen -como el rumble pack del primer Nintendo DS y DS Lite que fue un desperdicio para 5 juego que lo ocupaban y jamas se volvió a hablar de ello- )

-con pantallas HD te refieres a HD ready osea 720p por lo menos (si no, ni en la categoría HD entra)... te das cuenta de semejante tontería? en primera el poder de la consola no podría con tal resolución o mas bien si podría pero los juegos necesitarían tener gráficos como del nintendo DS o bien... correr a 10-15 fps con los gráficos habituales de los actuales juegos... ademas de la incompatibilidad de los juegos actuales con los nuevos que manejen (ni soñando) esa nueva resolución y el coste de una nueva pantalla 3D y HD.... (solo faltaba que la pidieras táctil)
nipponjin23 escribió:Abro este post para saber quien espera una nueva revisión de la 3ds con doble stick para este mismo año y si suena la flauta con pantallas en hd aunque en este caso lo veo mas complicado, se que Nintendo ha dicho que no pero también dijo lo mismo con la 3ds y a los 3 meses, 3ds de XL en el mercado. Pienso que la sacarán un poco antes del Monster Hunter 4 o pokemon X, Y y después un pack Monster Hunter 4 + 3ds "XX" o pack Pokemon X,Y+3ds "XX". Además Shigeru Miyamoto ya ha dicho cosas como: “No siempre vamos hacer juegos en 3d, el 3d no será obligatorio en los futuros juegos o espero que no haya defendido tanto el 3d en el pasado y que haya sido el 3d una moda pasajera”. Creo que anunciarán la revisión en este E3 o en un Nintendo direct como ya os he dicho antes de Monster Hunter 4 y Pokemon.

¬_¬

http://www.elotrolado.net/hilo_revision-wiiu-gamepad-con-hd-2013-2014_1879565#p1731990112
http://www.elotrolado.net/hilo_revision-psvita-pantallas-en-hd-y-salida-hdmi-2013-2014_1879574#p1731990381

[bye]
Shininchi escribió:
nipponjin23 escribió:Abro este post para saber quien espera una nueva revisión de la 3ds con doble stick para este mismo año y si suena la flauta con pantallas en hd aunque en este caso lo veo mas complicado, se que Nintendo ha dicho que no pero también dijo lo mismo con la 3ds y a los 3 meses, 3ds de XL en el mercado. Pienso que la sacarán un poco antes del Monster Hunter 4 o pokemon X, Y y después un pack Monster Hunter 4 + 3ds "XX" o pack Pokemon X,Y+3ds "XX". Además Shigeru Miyamoto ya ha dicho cosas como: “No siempre vamos hacer juegos en 3d, el 3d no será obligatorio en los futuros juegos o espero que no haya defendido tanto el 3d en el pasado y que haya sido el 3d una moda pasajera”. Creo que anunciarán la revisión en este E3 o en un Nintendo direct como ya os he dicho antes de Monster Hunter 4 y Pokemon.

¬_¬

http://www.elotrolado.net/hilo_revision-wiiu-gamepad-con-hd-2013-2014_1879565#p1731990112
http://www.elotrolado.net/hilo_revision-psvita-pantallas-en-hd-y-salida-hdmi-2013-2014_1879574#p1731990381

[bye]

Aquí tenemos un HD fanboy.
A ver socio, yo no soy de esos pringados que compran compulsivamente, se dejan una pasta y luego sedán con el canto en los dientes y al poco tiempo sale una revisión y rebaja de lo que se ha comprado, he dicho lo de la pantalla en Hd por lo que dijo Miyamoto que a lo mejor quitaban el 3d y podrían utilizar ese 20% más de potencia, o para la grafica en sí o para generar gráficos en HD. Lo que pasa que yo leo y mucho por lo que veo solo lees tú las páginas de inicio de HobbyConsolas.

Raicuaza_ex escribió:Con todo respeto pero ¿de donde sacan tanta tontería? [+risas]

En primera, si sacan algo pues esperate a que lo anuncien de forma oficial, uno puede especular sobre cualquier cosa... como el sucesor del PS Vita con 3 pantallas y no se que mas.

ya sobre lo que dices:

-ni se ha lanzado el circle pad pro XL en todos lados y tu ya quieres que anuncien la consola con el segundo stick... (y apoyando a sev39lora que aun no hay tantos juegos que lo aprovechen -como el rumble pack del primer Nintendo DS y DS Lite que fue un desperdicio para 5 juego que lo ocupaban y jamas se volvió a hablar de ello- )

-con pantallas HD te refieres a HD ready osea 720p por lo menos (si no, ni en la categoría HD entra)... te das cuenta de semejante tontería? en primera el poder de la consola no podría con tal resolución o mas bien si podría pero los juegos necesitarían tener gráficos como del nintendo DS o bien... correr a 10-15 fps con los gráficos habituales de los actuales juegos... ademas de la incompatibilidad de los juegos actuales con los nuevos que manejen (ni soñando) esa nueva resolución y el coste de una nueva pantalla 3D y HD.... (solo faltaba que la pidieras táctil)
Este usuario esta creado temas en todos lados con las diversas consolas y sus revisiones... Para subir el número de mensajes
Mira, yo únicamente pongo lo que me interesa y actualmente son estos tres temas que he puesto. A si que no me vengas inventado cosas, además yo no soy "a lo mejor" como tú que está enganchado y mira cada dos por tres si alguien ha mirado los post's que pones o si hay mas mensajes para luego sentirse mejor, a lo plan voy a mirar mi numero de seguidores de facebook o de youtube jaja que me rio de esa clase de personas, no tendrán muchas más cosas en la vida... y si, para terminar voy a poner la coletilla de: “digo esto con todo respeto…”

Yuluga escribió:Este usuario esta creado temas en todos lados con las diversas consolas y sus revisiones... Para subir el número de mensajes
Hombre... cada dos años nintendo saca una revisión de su portátil o saca una nueva. [carcajad]

Quizás este año en el E3 salga algo nuevo. [fumando]

Sobre el segundo stick, no sé suele utilizar salvo para algunos juegos. Quizás sea una 3ds XL con el doble stick incorporado, ya que la 3ds "Slim" sería bastante grande. El problema radica en el "tercer" gatillo que tiene, que donde lo colocarían para darle más cómodo. No creo que pongan un botón en la parte de atrás, ni en un lateral de los gatillos, ya que me parece muy complicado.
Yuluga escribió:Este usuario esta creado temas en todos lados con las diversas consolas y sus revisiones... Para subir el número de mensajes

De todas formas todavia no tiene los 6 meses de antigüedad para poder entrar al compra/venta asi que ajo y agua para nipponjin23
nipponjin23 escribió:A ver socio, yo no soy de esos pringados que compran compulsivamente, se dejan una pasta y luego sedán con el canto en los dientes y al poco tiempo sale una revisión y rebaja de lo que se ha comprado, he dicho lo de la pantalla en Hd por lo que dijo Miyamoto que a lo mejor quitaban el 3d y podrían utilizar ese 20% más de potencia, o para la grafica en sí o para generar gráficos en HD. Lo que pasa que yo leo y mucho por lo que veo solo lees tú las páginas de inicio de HobbyConsolas.

A ver, a mi hablame en un español mas neutro, recuerda que aqui no solo postean españoles, tambien muchos de america latina, no se que es un "pringao" y no se cual es esa pagina que mencionas...

tu no pareces saber nada de datos tecnicos sobre nada... primero deberias informarte mejor sobre tecnologias y luego hacer preguntas mas coherentes...

el hecho de que se aumente la resolucion en cualquier dispositivo exige mayor rendimiento en graficos sea cual sea el dispositivo... ejemplo, tu compras Crysis 1 para PC y lo juegas sin problemas con todos los filtros y en modo high con una tarjeta grafica de mediano rendimiento y sin problemas lo corres a una resolicion de 800 x 600 y te corre perfecto y a 50 - 60 fps.... pero lo conectas a una full HD (1920 x 1080) y oh sorpresa... el juego te corre a 5 fps con suerte y aun con mas suerte no se te queda colgado (pasmado)....

lo mismo para con tus ridiculas preguntas sobre el vita ... el wii u tal vez podria pero por el tamaño de la pantalla no se aprecia algo en HD... y solo emite la señal al contro, el contro no procesa nada de imagen en pantalla, eso ya lo hace la consola y la consola ya la puedes conectar a una pantalla HD....

(ademas la del vita esta a unos pixeles de ser HD Ready -720p)

el que pienses que asi como asi por tus gustos se puede hacer algo.... mejor ponte tu a hacer las cosas y ya nos dices si es tan sencillo...

por cierto, el 20% no es del 3D... es de poder salir al menu... en si quitarle el 3D aumentaria en 100% por que la imagen se debe renderizar 2 veces una imagen completa 3D para cada ojo....
y ni asi podrian ponerle HD a la consola.... tambien se quedaria a demasiados pixeles de ser HD, y no por que una tarjeta grafica te de el doble de poroceso significa que te pueda dar el doble de resolucion ya que se consideran demasiadas cosas como filtros antialsing, antisotropico, fisicas y demas etc...

ademas un juego sin 3D en una consola 3D? cual es el chiste? mejor me compro el vita.... por cierto.... ya lo tengo y te recomiendo gravity rush... de lo mejor en esta portatil!!!!!
Chicos, no discutid con el ya que no llegareis a buen puerto. Este tio esta creado temas en todos lados con las diversas consolas y sus revisiones para subir el número de mensajes y poder entrar en el compra venta pero como no tiene los 6 meses necesarios para entrar pues ajo y agua, ya lo hemos dicho en mensajes anteriores.
mirakbueno escribió:

De todas formas todavia no tiene los 6 meses de antigüedad para poder entrar al compra/venta asi que ajo y agua para nipponjin23

Pues si, se le ve de lejos con las respuestas que da! XD
Apenas puede entrar en: compra/venta como dices tu xd, cáscala
Me hace gracia cuando la gente piensa esto jaja uno no puede tener estos temas de interés y lo mejor es que seguís escribiendo, luego unico que puedo decir es que si suben el numero de los mensajes en mi post, a si que si seguís pensado esto. Seguid, seguid escribiendo que me va muy bien, ahora si que yo si que puedo decir ajo y agua jaja. Poco más diré sobre esto, que me rallo es muy fácil jaja ále: [beer] [poraki] [beer]

mirakbueno escribió:

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nipponjin23 escribió:Apenas puede entrar en: compra/venta como dices tu xd, cáscala
Me hace gracia cuando la gente piensa esto jaja uno no puede tener estos temas de interés y lo mejor es que seguís escribiendo, luego unico que puedo decir es que si suben el numero de los mensajes en mi post, a si que si seguís pensado esto. Seguid, seguid escribiendo que me va muy bien, ahora si que yo si que puedo decir ajo y agua jaja. Poco más diré sobre esto, que me rallo es muy fácil jaja ále: [beer] [poraki] [beer]

mirakbueno escribió:

No te das cuenta de que estas siendo motivo de risas? Nunca te pases por pruebas, no queremos un nuevo cao Kilimaro o Kimimaro o no recuerdo como se llama aquel usuario que comparaba Mark Lenders con Nintendo
mirakbueno escribió:

como dice este almeriense,ajo y agua
nipponjin23 escribió:A ver socio, yo no soy de esos pringados que compran compulsivamente, se dejan una pasta y luego sedán con el canto en los dientes y al poco tiempo sale una revisión y rebaja de lo que se ha comprado, he dicho lo de la pantalla en Hd por lo que dijo Miyamoto que a lo mejor quitaban el 3d y podrían utilizar ese 20% más de potencia, o para la grafica en sí o para generar gráficos en HD. Lo que pasa que yo leo y mucho por lo que veo solo lees tú las páginas de inicio de HobbyConsolas.

FAKE, si quitas la pantalla 3D a la 3DS ya no seria una 3DS... tú estas hablando de una consola completamente nueva, lo que seria una DS HD, no de una revision... lo que tu dices implica nuevo Hardware y software nuevo que probablemente no fuese compatible el software entre esa DS HD y una 3DS...

De todas manera si quieres graficos mejores y suprimir el 3D de la consola te has equivocado de consola, la tuya es la PS VITA

Es rumor que salio era que podian sacar algun juego sin 3D y que aprovechase ese 20% para graficos pero hasta donde yo se era un rumor tambien FAKE
DE hecho no es rumor y no era sobre quitarle el 3D... era sobre quitar el modo menu a los juegos (poder salir al menu y por ejemplo ver la hora, tu lista de amigos, el cuaderno de dibujo y navegar en internet... mas no entrar a otro juego y dejar el actual suspendido) y si encuentro la nota se las posteo... simplemente quitarle el 3D aumenta la potencia casi en un 100%...

por ejemplo el Dead or Alive sin 3D y con 3D pasa de los 30 a los 60fps imediatamente....
Al empanao del 20% más, no sé si lo sabes, pero la GPU de la 3DS detecta cuando quitas el modo 3D, y aprovecha esa potencia sobrante para dibujar mas polígonos... Como decirlo... No pueden implementar algo que YA está implementado. En la wiki de este mismo foro, si buscas el articulo de 3DS, explican como trabaja la GPU... :-|

Un saludo!
Plata escribió:Al empanao del 20% más, no sé si lo sabes, pero la GPU de la 3DS detecta cuando quitas el modo 3D, y aprovecha esa potencia sobrante para dibujar mas polígonos... Como decirlo... No pueden implementar algo que YA está implementado. En la wiki de este mismo foro, si buscas el articulo de 3DS, explican como trabaja la GPU... :-|

Un saludo!

exacto, es lo que ejemplifique con el juego de Dead or Alive!!!

¿que es eso del empanao? ¬_¬

y entiendase que eso del 20% no es por quitarle el 3D.... el 20% de 30fps es 6fps mas.... y esos no los gana Dead or Alive... gana el doble!!!

el 20% es el poder de proceso que ocupa la consola al presionar home y salir al menu y dejar el juego suspendido
No es necesario que abras hilos de revisiones en medio foro, imagino que lo haras para poder entrar pronto en C/V. Dejate ya de revisiones y chorradas, un saludo.
Raicuaza_ex escribió:
Plata escribió:Al empanao del 20% más, no sé si lo sabes, pero la GPU de la 3DS detecta cuando quitas el modo 3D, y aprovecha esa potencia sobrante para dibujar mas polígonos... Como decirlo... No pueden implementar algo que YA está implementado. En la wiki de este mismo foro, si buscas el articulo de 3DS, explican como trabaja la GPU... :-|

Un saludo!

exacto, es lo que ejemplifique con el juego de Dead or Alive!!!

¿que es eso del empanao? ¬_¬

y entiendase que eso del 20% no es por quitarle el 3D.... el 20% de 30fps es 6fps mas.... y esos no los gana Dead or Alive... gana el doble!!!

el 20% es el poder de proceso que ocupa la consola al presionar home y salir al menu y dejar el juego suspendido

No, no, lol, si lo del empanao no iba por ti, iba por el autor del hilo xDDDD Y vamos, que he dicho lo del 20% por hablar en su "jerga", se que es bastante mas. Teniendo en cuenta que tiene que renderizar la mitad...

Dato: La gpu de 3ds viene con underclock por parte del sistema (para poco entendidos, trabaja a menos capacidad de la que tiene) con el fin de ahorrar batería. Imaginaos que nintendo -aunque desgraciadamente creo que esto solo lo permitira la scene- permita a algun juego comercial aprobechar ese potencial extra...

Un saludo!
Pero tendria que actualizar todo el firmware de la consola, dudo que la instruccion se la de directamente el programa... lo que plantearon si... es que un programa podria entrar en modo juego y ya no salir al menu hasta ser apagada y reiniciada la consola y asi aprovechar ese 20% extra....

lo del procesador como del PSP que tambien venia capado pues ya con la scene se podria aprovechar toda su capacidad...
Raicuaza_ex escribió:Pero tendria que actualizar todo el firmware de la consola, dudo que la instruccion se la de directamente el programa... lo que plantearon si... es que un programa podria entrar en modo juego y ya no salir al menu hasta ser apagada y reiniciada la consola y asi aprovechar ese 20% extra....

lo del procesador como del PSP que tambien venia capado pues ya con la scene se podria aprovechar toda su capacidad...

Eso no es posible porque está programado sobre el SO de la consola... Lo explicaré básicamente: Esto es como si tu te compras un juego para WINDOWS y pretendes ejecutarlo sin cargar el sistema operativo... ¿Se puede hacer? Si ¿Lo van a hacer? No. A parte de la ENORME cantidad de trabajo que eso conlleva, NUNCA van a hacer esto por una sencilla razon: Si ejecutan un juego fuera del firmware de 3DS no habría medida de seguridad alguna para que me entendáis. Digamos que el juego esta limitado, puede usar el hardware hasta un punto, y ese punto se lo indica el SO. Esto es así para que si alguien consigue ejecutar algo en modo juego, no poder hackear la consola, pues no tiene acceso al SO ni a partes de la ram críticas que comprometan la seguridad de la consola. Y por esto básicamente eso nunca pasará.

Un saludo!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
nipponjin23 escribió:Apenas puede entrar en: compra/venta como dices tu xd, cáscala

mirakbueno escribió:

Bienvenido a los foros de 3DS !!
yo solo pido una mejor pantalla, si HD no es posible lo que sea... [tadoramo]
splaterrr_22 escribió:yo solo pido una mejor pantalla, si HD no es posible lo que sea... [tadoramo]

de oro? o como? ¬_¬
Lo único que pueden mejorar es la capacidad de la batería y la posibilidad de meterle un segundo stick, todo lo demás son tonterías. ¿Cómo van a sacar una pantalla HD? ¿A cuento de que? [mad] [mad] [mad].

Yo realmente espero que salga algo de esto para el e3 y estas navidades tengamos la reedición, porque estoy deseando dejar de lado mi 3DS y comprar un modelo mas grande, sobre todo por la ergonomía, jugar 1 hora seguida me produce artrosis severa [+risas] [+risas] [+risas] . Si no hay noticias a la vista estas navidades caerá una 3DS XL, lo sabe dios [sonrisa] .
Raicuaza_ex escribió:
splaterrr_22 escribió:yo solo pido una mejor pantalla, si HD no es posible lo que sea... [tadoramo]

de oro? o como? ¬_¬

de platino amigo, si digo que en HD no es posible se podría mejorar por ej con una mejor retroiluminacion, pero vamos como Uds. son todos ingenieros de nintendo sabrán lanzar perlas como "no es posible", "no se puede", "el gpu no lo permite" etc...
Raicuaza_ex escribió:

de oro? o como? ¬_¬

pues como yo,la pantalla de la 3ds es una basura,para mi gusto deja mucho que desear,con esa resolucion superpixelada,a ver si la mejoran
gerlopra escribió:
Raicuaza_ex escribió:

de oro? o como? ¬_¬

pues como yo,la pantalla de la 3ds es una basura,para mi gusto deja mucho que desear,con esa resolucion superpixelada,a ver si la mejoran

Viendo tu firma tu mensaje pierde todo sentido.
Claro que si, ''superpixelada'' se debe estar confundiendo con la DS, porqué en la 3DS yo no veo ''SUPERPIXELACIÓNES''. [qmparto]
Al que hizo el hilo entre Plata y Raicuaza_ex le habéis creado una embolia con tantos datos y sin hablar de HD, por eso ya no comenta [+risas] [+risas] [+risas] (y decir que yo he aprendido bastante con vuestra conversación [sonrisa] [carcajad] )
querido google, yo solo quería saber si habría revisión de la 3ds para final de año Why ¬_¬ ?
33 respuestas