Revision Anual en el Trabajo. Todavía en espera / que esperar?

Hola,
Pues que esta semana el jefe esta haciendo las revisiones anuales en mi departamento y despues de preguntar a algunos de mis compañeros, todos ellos ya tienen programada sus reuniones esta semana con el jefe/manager para discutir sobre sus rendimientos, debilidades, etc.

Pueda que suene desesperado, pero el año pasado tampoco tuve revision y los demas si, pero como me trasladaron al departamento de él (para ese entonces) y como no me conocia, pues la deje pasar y decidi demostrar en el transcurso del año lo que puedo hacer.

Pero como mencione al principio, no veo nada programado para mi, ya me siento menospreciado, ademas de que me pagan una mierda y he llegado a pensar de que el jefe sabe que le voy a pedir aumento de sueldo.

Le puedo ir a decir que se acuerde de mi y me haga la revision, no hay problema, pero todo esto para mi es que me esta evitando [noop]

edito: aunque parezca de que sea un empleado mediocre y que por eso no tenga aumento, pues mi rol es practicamente diferente al que tenia cuando me contrataron, teniendo mas responsabilidades y mas involucardo en cosas tecnicas... es por eso mi frustracion, ya que aspiro a mas.
Y que dificultad tiene acercarse y decirle "oye, cuando es mi reunión para la evaluación?, No la he visto en el calendario". Parece que os va a morder el jefe o algo así por preguntar.
Si tienes razon, que de morderme no pasara nada. lol
Solo es que, es que me siento como ofendido porque el tio que trabaja conmigo ya tiene su fecha y hora programada, y yo no.
Fue un ataque de ansiedad que me dio.
Bueno, a ser paciente.
No tienes que esperar mas, mañana te acercas a su sitio y directamente le pides una reunión para tratar tu evaluación anual. Además deberías de recalcarle que el año pasado no la tuviste.
Hay que ser más asertivo en el curro.
raul_sanchez1 escribió:No tienes que esperar mas, mañana te acercas a su sitio y directamente le pides una reunión para tratar tu evaluación anual. Además deberías de recalcarle que el año pasado no la tuviste.
Hay que ser más asertivo en el curro.

Gracias por los animos, asi lo hare.
Muy bien, ya nos contarás el resultado [beer]
yo por evaluaciones nunca tengo prisa, salvo que sea la situacion para pedir algo.

reunion de pastores...
raul_sanchez1 escribió:Muy bien, ya nos contarás el resultado [beer]

Asi lo hare [beer]

GXY escribió:yo por evaluaciones nunca tengo prisa, salvo que sea la situacion para pedir algo.

reunion de pastores...

Por eso es que tengo prisa, y el jefe creo que la huele lol

Edito:
@raul_sanchez1
Pues ya hable con ej Jefe y fue que se le olvido enviarme la invitacion, pero ya la tenia programada.... hablamos de sueldo, Cursos y proyectos para este año, y yo ahogandome en un mar de lagrimas por nada [facepalm]
bad_boo escribió:

Asi lo hare [beer]

GXY escribió:yo por evaluaciones nunca tengo prisa, salvo que sea la situacion para pedir algo.

reunion de pastores...

Edito:
@raul_sanchez1
Pues ya hable con ej Jefe y fue que se le olvido enviarme la invitacion, pero ya la tenia programada.... hablamos de sueldo, Cursos y proyectos para este año, y yo ahogandome en un mar de lagrimas por nada [facepalm]

Ves?, si no hay que tener miedo, siempre que tengas dudas o que algo no te parezca bien, hazlo saber. Me alegro que haya ido bien :)
raul_sanchez1 escribió:
bad_boo escribió:

Asi lo hare [beer]

reunion de pastores...

Edito:
@raul_sanchez1

Ves?, si no hay que tener miedo, siempre que tengas dudas o que algo no te parezca bien, hazlo saber. Me alegro que haya ido bien :)

Gracias gracias por el comentario.
Saludos [beer]
9 respuestas