En la tarde del dia de ayer me hice con el cyclo evo mas tarjeta sandisk de 2gb ultra en nosolochips, en la tienda fisica.
Primero probe el de un colega en su DS tocha, y todo sin problema: menu realce, carga de backups, etc.
Al probar la mia, hace una hora, en mi Lite deja de funcionar a la segunda ocasion. Me explico: primero la pruebo sin nada, con la tarjeta vacia. Se inicia normalmente, pide configuracion, y listos.
Despues, en vez de actualizar, decido no hacerlo para comprobar un detalle q mencionaba en el log de actualizaciones; meto unas roms directamente de la minisd del ezIV, y algo de homebrew tmb, es decir, todo parcheado para ese flash. Lo inicio, y no termina de cargar los juegos, ademas de q pasa del home con extension gba. Reseteo, pruebo con otro juego, y no carga.
Saco la tarjeta, meto las roms limpias directamente del zip, y ya nada, no aparece el Cyclo por mucho q resete la DS.
He probado a meter la tarjeta en el otro q me queda, y aqui si q se inicia perfectamente. Esta actualizado a la ultima (1.13), y la carga de partidas parece q funciona, aunque la del Phoenix 2 no la ha tragado; imagino q sera un descuadre entre los nombres.
Pero el menu realce no funciona: por mucho q intento, nada.
He echao un ojo en el foro oficial, y por lo visto le ha pasado lo mismo q a mi a mas gente. Simplemente el Cyclops team se la cambio, y fuera. Espero q hagan lo mismo en la tienda.
Tambien, segun me dice el chaval de antes, su hermano, con Lite, tmp puede sacar el menu de marras.
Espero q todo esto no haya sido mas q una desafortunada incidencia puntual, porq despues de meses leyendo info y comparando precios, cuando por fin me decido a comprarla (estuve a punto de ir a por el EZV, pero al final volvi a la primera decision, el Cyclo) va, y no puedo usarla. -_-x
EDIT: Comprobado, el save del Phoenix tenia el nombre distinto.
Por cierto, os habeis fijado en q a los save q crea les da fecha del 1 de enero del 80??? O_ox???
EDIT2: Ok, comprobado de camino al curro: tenia desactivado el menu realce. Hay lerdos, y luego estoy yo... U-_-x