Hola muy buenas
Pues vereis, tengo 18 años y cumplo 19 en octubre, estoy repitiendo 2 de bat con todas las asignaturas y no logro sacarmelo sinceramente, por eso en abril me inscribi para hacer el 24 de mayo el examen de acceso a modulo superior para mayores de 18 años que no tienen el BAT.
Pues total, el 24 de mayo lo hago, y sencillamente muy facil, seguro de mi mismo que sacaria minimo 7 u 8.
En historia nos pusieron un texto de una entrevisa que se le hizo a Adolfo Suarez en 1985 y cuestiones sobre el texto, muy faciles si has estudidado, como el tipo, " ¿ Quien era Adolfo Suarez ? ", " ¿ Que llevo a cabo y cuales eran sus objetivos ? ", " Ponle titulo al texto y di en que epoca de la historia de España pertene el texto ". Vamos, preguntas muy faciles y para una persona como yo que historia le gusta y se le da de lujo pues perfecto.
En castellano se nos plantearon tambien 4 cuestiones, que son preguntas referidas tambien al texto de historia, tal como por ejemplo, " Haz un breve resumen ", " ¿ Como se hace notar la presencia del emisor en el texto ? ", y dos cuestiones mas referidas a las figuras retoricas.
En matematicas 4 ejercicios de muy poco nive, un sistema de ecuaciones con 2 ecuaciones, plantear un problema con 2 ecuaciones y resolverlo, una ecucacion con el parametro m a averiguar sabiendo que x=3, y un problema de probabilidad ( este si que no lo hize, me atasque ).
Y luego en la parte especifica, sociologia y educacion fisica, preguntas para responder razondamante vamos.
Pues bien, resulta que hoy voy a ver las notas, y contento de mi pensando la notaza que tendra, me veo un 1,88 en la parte general ( historia, castellano y matematicas ), y un 4,75 en la parte especifica ( sociologia y educacion fisica ). Vamos casi me da algo, me he quedado sin aliento, y aun con los examenes sin resolver delante de mis narices, no consigo explicarmelo esas notas.
Lo que tambien me ha parecido raro, esque solo han aprobado el un 20%, y con notas muy raspadas, nadie superaba el 6, y la mayoria del 20% de los aprobados venian de hacer un modulo medio y necesitaban hacer este examen y aprobarlo para pasar a hacer el modulo superior.
Y nada, mi futuro para seguir estudiando dependia de este examen ( porque el bat no creo que me lo saque ), y ahora estoy con un bajon que tela, mas que nada porque estaba segurisimo de que me lo sabia todo y no bajaria de un 7 u 8 de media global.
Mañana ire al instituto adonde hize el examen para reclarmar una revision, supongo que la revision me la haran delante mia verdad ?
Un saludo y perdon por el tocho :S