Las revisiones de hardware a mí me parecen bien, pero matizo entre los dos tipos:
- Las internas: mejor lector, cambio de placa, mejor refrigeración, etc.
- Las externas: Nuevos diseños, nuevo acabado.
En las consolas de sobremesa nunca me han preocupado, mientras mi consola me vaya bien me da igual si el lector es Matshita o Philips. Tampoco me importa si a mi me vendieron una consola con un HDD 20GBs y dos años después venden uno de 120GBs y mantienen el precio, porque sé a lo que me atengo cuando compro algo, ahora compramos algo y dentro de 2 meses lo encontraremos más barato o mejor al mismo precio, es una evolución que hace tiempo que sigue todo mercado.
En las consolas portátiles es diferente, ya que de momento las revisiones más sonadas mejoraban dos cosas, pantalla y portabilidad (tamaño y peso), me molesta un poco pero también sé que si hubiesen sacado la Micro hace 7 años hubíese costado un riñón, y la Lite seguramente hubíese sido más cara que la normal hace dos años.
PD: La mejora de la expansión de la N64 sí que no me parece bien, pero que yo recuerde dicha expansión te venía con los juegos, así que tampoco me molesta, es, por ejemplo, como comprar un periférico para jugar en red a los juegos.
MalditoFer escribió:y con el reciente anuncio de una nueva Wii con nuevas funcionailidades y mas flash
Aún no se sabe si tendrá nuevas funcionalidades y más memoria interna, sólo se sabe que tendrá una revisión de hardware, que bien podría ser únicamente una medida para frenar los modchips o no.
Ho!