Revisión de hilo

Considero que en el siguiente hilo el OP está vulnerando la dignidad y el trabajo de gente profesional del sector arcade (me estoy refiiriendo a la empresa española Gaelco) con sus comentarios. Me gustaría que algún moderador diera su punto de vista. Gracias

hilo_arcade-los-1000-mejores-juegos-clasicos-roms-de-mame_2339510#p1748078202
En primer, agradecer que lo preguntas en feedback, no ene l hilo.

Ya que citas mi aviso en el hilo, si que querría comentar que moderación no puede ni debe tomar parte en la disputa que mantienes con el creador del hilo.
Salvo temas personales , no editamos ni borramos los post, lo que en ningún momento significa que estemos de acuerdo con lo que afirma cada usuario. Para eso estamos en un foro, se puede opinar y rebatir siempre que se respete la normativa.

Como te he apuntado en el hilo, que no borremos ni editemos los post del Op (con el que mantienes una disputa) no significa que compartamos sus opiniones (o las tuyas, o las de cualquiera), nuestra labor es respetar la normativa.

Personalmente, difícil podría desprestigiar a Gaelco, autora de juegos como World Rally o Thunder Hoop, entre otros, pero como mod, mi labor es que se pueda debatir en el foro, y no vamos a eliminar un post o banear a un usuario por compartir o no lo que expone. Si a partir de ahí afirmas que animamos a que se desprestigie a esa compañía, pues bueno, poco más puedo decir.
En este caso, creo que la calidad de los arcade de esta compañçia hablan por si mismo, quizás este tipo disputas puedan provocar un efecto contrario al que se pretende.
Vamos a ver, @shutupandsmile que no compartas gustos por los mismos juegos que el creador del hilo no significa que esta persona esté desprestigiando a nadie, es un foro donde se debate y cada uno da su opinión siempre que no se salte las normas del foro.

No veo que tengamos que borrar un mensaje por que al autor un jugo le parece un "plagio cutre" puedes estar de acuerdo o no, debate con él, o no, pero si entramos en las descalificaciones personales, ahí perdéis todos, te lo aseguro.

Si no hay insultos, faltas de respeto alarmantes o exposición de datos personales, tal y como te ha comentado @salvor70 no solemos editar ni borrar nada en los post.

Ya se ha avisado varias veces en ese hilo que haya paz, y desde luego desde moderación no nos posicionamos ni en un bando ni en el otro.

Desde luego a mí World Rally Championship me parece un juegazo, pero para gustos los colores.
Me da lo mismo que a alguien pueda no gustarle.
Ok aclarado. Por mi parte queda zanjado también. Gracias a los dos por vuestra sinceridad.
Llamar a los videojuegos españoles como "hispanistanís"..si me parece un poco de mas.. No me parece justo con la industria..pero bueno. Si me parece comprensible que para mucha gente pueda resultar una provocacion. Imagino que en este foro tambien participan programadores.
shutupandsmile escribió:Ok aclarado. Por mi parte queda zanjado también. Gracias a los dos por vuestra sinceridad.
5 respuestas