Revision de la XBOX 360?

Hola, he leido comentarios alrrededor de internet de que van a sacar una XBOX 360 nueva, como un "DS Lite", con una revision del hardware.

Es verdad?
Cierto y no... están desarrollando un nuevo chip más pequeño y barato para la 360, esto conllevaría que se podría hacer más pequeña y/o barata pero por el momento M$ no ha confirmado esta última posibilidad.
SNT eso quiere decir que van a sacar una 360 mas barata y corregidos los errores?

Para que fecha seria mas o menos?

Gracias!
eso quiere decir que van a sacar una 360 mas barata para ELLOS (es decir, para MS) ahora lo que quieren es recuperar en parte las perdidas iniciales. aunque hace poco me parecio leer que los chips de 65 nm se van a retrasar un poco. y ya las ultimas 360 no tienen apenas errores.

saludos ;-)
Odio leer estos hilos, por que todavia no me la he comprado y veo esto y se me quitan las ganas, no decir nada!!! aaaahhhh.
ram tío, hazme caso, cómpratela cuanto antes XD
Piensa si te merece la pena esperar a una revisión por ser más ligera o por un hipotético HD de más capacidad que más adelante podrías añadir a tu 360.

saludos.-
yo me la acabo de comprar y... ODIO ESTOS HILOS!!! XDDDD

Lo que estaria bien es que puserian el tocho ese dentro de la xbox y que hiciera menos ruido....

sl2!
No creo que la revision sea tan drastica como algunos auguran. Seran pequeños retoques digo yo.
La revisión estaba destinada a abaratar los costes de fabricación y a la actualización de la CPU a 65nm, lo que se podría traducir en una reducción del calor generado. En ningún caso se ha hablado de un disco duro de mayor capacidad o de una reducción de tamaño de la propia consola.

Saludos.
He estado esta mañana en los dos Mediamarkt de Sevilla, y no he encontrado el power pack, así que me voy a esperar a que pasen las navidades, primero me quiero pillar un bravia LKD40X200,para poder disfrutar a tope!!!.
Yo la compre el 2 de Diciembre del 2006 y ningún problema. Saludos!
Veremos cuando tenga pasta si hay suerte y han cambiado a 65nm, si se calentara menos y no hiciera tanto ruido sería perfecto
lo del ruido es el lector... con lo qual.. xD!
xoj escribió:lo del ruido es el lector... con lo qual.. xD!
Puestos a revisar cuando cambien que pongan una lectora menos ruidosa, eso sería lo perfecto
frann_pc escribió:eso quiere decir que van a sacar una 360 mas barata para ELLOS (es decir, para MS) ahora lo que quieren es recuperar en parte las perdidas iniciales. aunque hace poco me parecio leer que los chips de 65 nm se van a retrasar un poco. y ya las ultimas 360 no tienen apenas errores.

saludos ;-)

Estas son las respuestas que hace falta que la gente lea ^_^

Sobre lo del ruido del lector, mediante alguna actualizacion a traves del Live! creo que podrian tal vez reducir la velocidad de lectura, asi haria menos ruido.

Y otra cosa interesante seria que pusieran resoluciones panoramicas como 1440*900 o 1650, para los monitores panoramicos de pc.

Aun asi, estoy bastante satisfecho con la consola, gear of war es un juegazo increible.

Saludos!
la consola cambiara por dentro al igual que las ps2 nada mas.
Con las 360 actuales de venta en el mercado, que tienen errores contados con los dedos de la mano, y en pocas unidades (gran parte suelen ser por la tonteria del defecto del GOW, que es el disco, no la consola) prefiero seguir asi que saque una mas pequeña y hayan muchos mas problemas.

Ademas, apenas se calienta mi blanquita (pack GOW)

salu2
ram escribió:Odio leer estos hilos, por que todavia no me la he comprado y veo esto y se me quitan las ganas, no decir nada!!! aaaahhhh.

Tambien lo odiaban los futuros compradores de sony ps2, cuando salia la pstwo... y donde va a parar una v9 a una v12... jajajaja

Si eske no vale la pena a arriesgar a ver como reducen costes... mas que nada porque lo ke hoy es de cristal mañana puede ser de plastico.

Aunque no creo ke microsoft sea tan chapucillas como sony y sacara una de igual calidad (pero reduciendo costes de fabricación 'no de componentes' en cualquier caso como dicen aki REDUCIRA SUS COSTES y no creo ke se note demasiado en los precios..., mas bien nada, de hecho coexistirán las 2 a los mismos precios (PQ SERA LA MISMA CONSOLA).

y kien sabe algun día si en ebay venderán mas caras estas de hoy que las del mañana como en ps2 ... eso nadie lo sabe...

TE RECOMIENDO QUE LA COMPRES YA! [uzi] [mamaaaaa]
No creo que reduzcan el tamaño, quizas algo de altura y tal pero lo dudo, yo creo que sacaran discos HDD con mas capacidad, para la X para dentro de nada, y se reducira el calor para las dichosas 3 luces pero poco mas, ademas ahora con las nuevas dudo que a alguien le salgan las 3 luces asi por que si, yo tengo el pack GOW y mis amigos pack COD3, pack GOW, pack motogp, y nadie con 3 luces!.... asi que sin miedo!! a comprarla!!!
Yo hace 1 añito que tengo la consola y encantado y no la quiero ni mas pequeña ni nada,que ya me tapa bien todos los cables que hay detras del mueble
las revisiones de las consolas existen desde siempre. Asi que no se cual es el problema la verdad.
21 respuestas