Revision del Blueray

Buenas quiero comprar una PS3 de segudna mano y me gustaria que me dijerais si es buenio o no el lector de dicha consola.
Es la del pack MGS4 y en la caja pone CECHH04.
Gracias!
Hola, lo del lector bueno o malo no es algo k sea "científico" por así decirlo, en los primeros modelos de 60gb había lectores que fallaban en un porcentaje algo más alto de lo normal, pero a partir del modelo de 40gb en adelante se solucionaron en teoría esos problemas. Eso no quiere decir que no te vaya a fallar nunca, o que todas las de 60gb se estropeen, como todo aparato electrónico puede estropearse antes o después, en meses o en años, pero el porcentaje de averias es relativamente bajo en PS3 a partir de la salida del modelo de 40gb, cualquier otro electrodoméstico tiene más opciones de averiarse con el mismo uso.
En conclusión, no hay manera de saber cuánto vivirá esa PS3, otra, una TV, un PC, etc, así que si la has probado y va bien y te convence, pillala y disfrutala lo que dure, nadie podrá garantizarte su vida util (a no ser que te la compres nueva, que al menos te la garantizas 2 años jejeje). En cuanto a la pregunta del lector, si es "bueno o malo", en ese modelo se supone que ya es lector de los nuevos.

Saludos
Muchas gracias, esque me queria asegurar de comprar una buena maquina.
Ps3 desde el dia que salio de 60gb y ay esta como el 1º dia, funcionando perfectamente.
Tv LG de 42" arreglada a los 9 meses.
Es lo que tienen las cosas que se pueden romper, ¿cuando?... si no la usas se supone que nunca y aun asi no se yo jejeje.
Si funciona correctamente, se ve que no ha sido abierta y tiene un buen aspecto exterior, cómprala.
Argh! Me duele a la vista leer "Blueray" en lugar de "Blu-Ray" tanto como cuando escriben "haber" en lugar de "a ver" xDD

Respecto la pregunta, Yo tengo la de 60 Gb y no he tenido ni un fallo del lector.
Miles_prower escribió:Argh! Me duele a la vista leer "Blueray" en lugar de "Blu-Ray" tanto como cuando escriben "haber" en lugar de "a ver" xDD

Respecto la pregunta, Yo tengo la de 60 Gb y no he tenido ni un fallo del lector.

XD XD que cachondo, es que escribiendo deprisa no me dao ni cuenta, jajaja pero mola mas blueray XD XD XD
6 respuestas