› Foros › NDS › Flash Carts
alvaroisla86 escribió:no entiendo lo siguiente:
1º Por poner una pega a este automatismo, decir que el parcheo incluye el recorte de la rom (la famosa opción Trim de otros programas de parcheo), lo cual puede no convencer a todos, a un servidor sin ir más lejos.
2º Aunque eso si, el nombre se corresponde con el de la versión inglesa* por lo que a nadie le extrañe ver el "Club House Games" en vez del "42 Juegos de siempre".
3º * Los nombres de los juegos serán convertidos automáticamente al inglés si dicha opción del software cliente está habilitada, en caso contrario se respetará el nombre original del backup.
Cremoso escribió: muchas gracias tron.
VeRsOrK escribió:Escelente revicion mucho pero mucho mejor que la porqueria que yo hice xD xD .. salu2
eGladiator escribió:
- El programa parchea de manera automática por lo que no se ejerce ningún control sobre sus opciones. Mientras funcionen los juegos está bien, pero yo soy muy tikismikis y no me gusta que se recorten las roms. Quizás no afecta al juego, pero no me gusta.
- Al parchear de forma automática, el programa reconoce la rom que está parcheando y le otorga el nombre que tiene en su biblioteca, obviando las típicas cosas de "0538 ( E )... ". Dado que el idioma del flash es el inglés, utiliza los nombres de la versión americana o inglesa. En los juegos como "New Super Mario Bros" o "Metroid Hunters" no lo notas pero los que tienen títulos en castellano como "42 juegos de siempre" cambian.
- Hay una opción en la configuracion del software de parcheo que permite dejar los nombres tal cual sin que sean convertidos por el programa.
alvaroisla86 escribió:
entonces con el paso 3 se evitaria el 2 no?
Muy buena review, a ver que tal evoluciona con las actualizaciones... si va bien alomejor me pienso lo del acekard...
Jajaja y no me critiques, xq estoy indeciso bueno a ver k tal sale ambas cosas.
Por cierto nose donde lei k esta la 1.30 o se esta haciendo... como vi que tenias la 1.20. creo que fue en el google que puse DS-Link para informarme.
aNGeLoRD escribió:Dónde se puntúa el post?, no hay estrellas o algo así?, de 1 a 5, 5 estrellas. Enhorabuena, gran review, a pesar de que no tengo intención de comprar este cartucho, estoy la mar de contento con el M3, en el cual llevo metido tu Mega Tutorial para consulta esporádica .
Saludos.
eGladiator escribió:
Exacto, aunque yo prefiero dejarlo en automático, queda más mono.
Saludos
alvaroisla86 escribió:
Buenas de muevo, a que te refieres que queda mas mono, xq sale en ingles o xq si no lo pones automatico no sale el icono ese de cada juego?
Queda más mono porque no hay estridencias de las que comento, como el número de la rom, u otras cosas como la versión...
Probastes el monshell? que tal? Esto está respondido en la revisión
Tienes flasheada la DS lite? esk nose si perjudicaia mucho el tenerla flasheada xq se iria fuera de garantia... Como la mayoría por aquí, sino no tienes más que ver la votación que hay en el foro scene sobre consolas flasheadas o no.
anklator escribió:Yo no se como podeis poner de inconveniente el menu tactil, a mi personalmente me pareceria un engorro tener que usar la tactil para navegar por el menu, con lo que ello supone, sacar el lapiz de la consola o enguarrar la consola con los dedos o ponerse el dedal. con lo simple que es utilizar la cruceta.... hay juegos que no hacen uso de la tactil y sacar el lapiz para nada es tonteria
Por otra parte el cartucho tiene buena pinta, aun asi no lo comprare porque viene de un fabricante que no conozco, me esperare a que romman saque una solucion de slot1
falete1984 escribió:Muchas gracias pero me estas diciendo que tengo que reflashear la NDS?? No, te estoy diciendo que sino aparece en el texto la V8 es porque no existía, funciona igualmente.